Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Peor equipo que la pasada temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Peor equipo que la pasada temporada

Peor equipo no sé, creo que no, habrá que verlos.

Ahora, el nivel de muchos foreros sí que va decayendo temporada tras temporada.

Comentario

A mi lo de "el rollo de la ley concursal" si que me parece simpatico, parece que nos estan engañando que la ley esa no existe y que se la inventaron para gastar menos, tambien parece que la ley esa no menciona la fase de liquidación ni nada por el estilo, y que lo que se cuenta del salamanca es una leyenda urbana. Yo pongo la mano en el fuego de que mas de uno se cree que lo que se ahorra en el betis o mejor dicho se deja de gastar, se lo lleva bosh a su casa...

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
        A mi lo de "el rollo de la ley concursal" si que me parece simpatico, parece que nos estan engañando que la ley esa no existe y que se la inventaron para gastar menos, tambien parece que la ley esa no menciona la fase de liquidación ni nada por el estilo, y que lo que se cuenta del salamanca es una leyenda urbana. Yo pongo la mano en el fuego de que mas de uno se cree que lo que se ahorra en el betis o mejor dicho se deja de gastar, se lo lleva bosh a su casa...
        Se nota que no sabe de qué va esto.

Bosh no se lo lleva a su casa, se lo gasta Gordillo en invitar a botellines de Cruzcampo a sus amigotes, y Guillén en blanqueamientos dentales e implantes de pelazo.

Comentario

Para mi si claro que hay peor equipo año pasado y el nivel de los foreros no decae lo que pasa es que hay mucho forero niños chicos que no saben lo que es el Betis.yo 26 años de socio y si por desgracia hay mucho peor equipo

Comentario

• Originalmente publicado por betiscorza Ver Mensaje
            Para mi si claro que hay peor equipo año pasado y el nivel de los foreros no decae lo que pasa es que hay mucho forero niños chicos que no saben lo que es el Betis.yo 26 años de socio y si por desgracia hay mucho peor equipo
            Y vuelven a sacar el Beticómetro.

Muy bien, me presento. Tengo 18 años, usted era socio años antes de que yo naciera, lo cual es loable y digno de respeto; ahora explíqueme a mí por qué eso le hace, según su teoría, más bético que yo y por qué eso le hace a usted poseedor de una verdad absoluta que al resto de mortales se nos escapa.

Comentario

Originalmente publicado por betiscorza Ver Mensaje
              El que no sabe lo que es el Betis es usted y una persona que lleva veintiseis años de socio no habla así del Betis, Todas sus intervenciones de hoy son muy graciosikkas

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Y vuelven a sacar el Beticómetro.

Muy bien, me presento. Tengo 18 años, usted era socio años antes de que yo naciera, lo cual es loable y digno de respeto; ahora explíqueme a mí por qué eso le hace, según su teoría, más bético que yo y por qué eso le hace a usted poseedor de una verdad absoluta que al resto de mortales se nos escapa.
                Ni caso ¿vistes sus últimos mensajes? registrado desde el 2010 y vuelve por pretemporada para decir burradas y dar lecciones de beticismo, huele a fantasma que tira para atrás.

Comentario

¿Quien eres tu para dar lecciones a la mejor afición del mundo? otra más ¿quien eres tu para decidir que forer@ sabe o no lo que es el Real Betis? Acojonante lo tuyo.

Por cierto la próxima vez intenta poner comas donde corresponda, además de eso parece que tu mensaje está escrito por el mismo
                  Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 05/08/13, 08:03:56.

Comentario

Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
                    O cambian mucho las cosas o para mi que tenemos peor equipo que la pasada temporada,ojo que no me refiero a peor plantilla,la cual creo que es mas compensada ,me refiero a posible once titular,nos han quitado a cañas,beñat,pabon,adrian y campbel del once titular y a cambio en estos momentos de los que han venido quitando a verdu ,los demas ninguno apunta para desequilibrar en un equipo de primera,me siento estafado por los dirigentes de mi equipo,nos quitan las radio de la noche al dia ,crean un problema con el tema de las fichas ,recaudan todo lo que es vendible en el betis y a cambio nada de nada,ahora traeran a un medio centro en rebajas y los dinero de emana y beñat con el rollo de la ley concursal ,pararan en los estomagos de mas de uno ,mas de los mismo ,pero con mas sutilieza

es coña
                    Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 05/08/13, 10:12:12.

Comentario

Total, los demás equipos también han empeorado y mucho, así que tranquilo, igual volvemos a ser el tuerto en el reino de los ciegos.

Comentario

Pues con tantos años parece mentira que no haya tenido tiempo de comprarse un libro de gramática y ortografía.
                        El saber no ocupa lugar.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                          Así es. A veces tengo la sensación al leer según qué mesajes (troleos aparte) que se vive en un mundo imaginario paralelo y a espaldas de la realidad, no ya de la situación concreta de Real Betis (concursal, pagos), sino de la del fútbol español (que alguien me conteste la razón por la que emigran la mayoría de "estrellas" de los equipos españoles -salvando Madrid y Barça- a otras ligas, incluso jugadores de clase media, el peliagudo asunto de los derechos televisivos y las deudas de los operadores, cuyo futuro resulta incierto, etc...) y de la sociedad en general.

En el siguiente mensaje que cito procedente del hilo sobre el otro equipo de la ciudad se equipara (en mi opinión con muy buen criterio) el criaturismo loperil con el actual criaturismo delnidista, con análogos "tics" que rebosan una estulticia y prepotencia en las formas casi idénticas. Pues bien, la frase que destaco en negrita ("Lo malo es que nosotros también se lo ponemos a huevo") creo que encierra gran parte de lo que sucede a día de hoy. El loperismo ha desaparecido, afortunadamente para el Real Betis Balompié, a nivel institucional -quitando la rémora de la Federación de Peñas-, pero el espíritu e impronta del populista discurso loperiano caló hondo y sigue presente hoy día en muchos béticos (insisto, trolls aparte).

Originalmente publicado por Hadzibegic
                          Y ya el súmmum de todo es el temita del amistoso ante el ManU y los fichajes de marras. Cada día se parecen más a Lopera y las famosas criaturitas que éste decía.

Lopera decía aquello de "Tenemos un futbolista cedío en el Madrí" o "Mientras nosotros fichamos en la butí otros fichan en los veinte duros", "Tenemo la mejo ciudá deportiva o parkin d'uropa". entre otras cosas.

Pues ahora llega eso de "Mientras unos juegan un amistoso frente al Macheste a puerta cerrá nosotro lo hacemo en Ol Trafo para conmemorar a Ferdinan" o "Nosotros fichamos a jugadores del Peseyé y a los mejore de Belgica mientras otros fichan del Guachipato".

Lo malo es que nosotros también se lo ponemos a huevo, pero en fin, que sigan con esa cantinela de mientras que año a año vayamos creciendo y quedando por encima. Verás quién se va a acordar de estos temas el año que viene si por casualidad nos da por ganar algo o hacer mejor campaña que ellos.

Queramos o no -y muestras suficientes las tenemos en bastantes mensajes- el burro grande ande o no ande (y se pueda uno permitir o no) impera, y cuando a esto se le une la disociación de la realidad actual antes comentada para conformar un universo paralelo (donde el Betis no depende de un plan de pagos a los acreedores, ni está intervenido y administrado judicialmente el paquete mayoritario de acciones, donde asimismo el fútbol español no está en franca regresión y con el peligro añadido que el negocio de las televisiones explote, donde el desempleo y la falta de perspectivas no inciden tanto en el poder adquisitivo de las familias, como en las empresas que -las que sobreviven- no se pueden permitir gastar en publicidad y patrocinios... p.ej. de equipos de fútbol) el resultado de todo ello es lo que vemos.

De tal forma que, en vez de ilusionarnos con la próxima temporada en la cual regresamos a Europa tras 8 (OCHO) años, que económicamente el club va cumpliendo a rajatabla su calendario de pagos (como no podía ser de otra forma), y que incluso esta travesía por el desierto y años de fatiguitas que preveíamos están siendo algo más llevadera hasta el momento, pues el equipo crece a la par que el club se afianza... nos pasamos los días tirando piedras contra nuestro propio tejado, poniendo en duda la capacidad y nivel de los jugadores incorporados (aunque no se conozcan -o precisamente por eso-), dudando asimismo del trabajo de la ST con los hasta ahora 12 (DOCE) jugadores que ha traído y que hacen de nuestra ST la mas prolífica de todas las de la Primera División, vaticinando como viene siendo habitual estos años el desastre absoluto, cuando no sugiriendo que los dineros, reales ficticios o imaginarios, se los guarda Bosch para que los consejeros y Gordillo se harten de gambas (otro "tic" propio del discurso loperiano, por cierto)... todo ello, eso sí, revestido de una pretendia "exigencia" como elemento que propicia el crecimiento.

Hablar es gratis, sobre todo en un foro donde no suele haber "memoria"... pero la realidad pone a cada uno en su sitio, y de momento la del Betis es que paso a paso, sigue creciendo, cumpliendo sus objetivos deportivos (e incluso algo más) y sus calendarios de pagos. Y que así siga.

Mucho Betis.
                          Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 05/08/13, 12:50:23.

Comentario

¿Enserio veis peor equipo? Porque yo veo justo lo contrario una plantilla mas completa y con muchas ganas han llegado los nuevos fichaje. Este betis a mi me ilusiona desde luego solo queda acertar en el mediocentro.

Comentario

Hasta que el equipo no se eche a rodar en partidos oficiales no podremos saber si tenemos mejor o peor equipo. Lo que sí es evidente, teniendo en cuenta lo que han hecho los vecinos, es que hay un poco de pesimismo en nuestra afición, eso nadie puede negarlo. Tendremos que tener paciencia.
                              Editado por última vez por landau; https://www.betisweb.com/foro/member/2276-landau en 05/08/13, 12:40:19.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                                Así es. A veces tengo la sensación al leer segun qué mesajes (troleos aparte) que se vive en un mundo imaginario paralelo y a espaldas de la realidad, no ya de la situación concreta de Real Betis (concursal, pagos), sino de la del fútbol español (que alguien me conteste la razón por la que emigran la mayoría de "estrellas" de los equipos españoles -salvando Madrid y Barça- a otras ligas, incluso jugadores de clase media, el peliagudo asunto de los derechos televisivos y las deudas de los operadores, cuyo futuro resulta incierto, etc...) y de la sociedad en general.

En el siguiente mensaje que cito procedente del hilo sobre el otro equipo de la ciudad se equipara (en mi opinión con muy buen criterio) el criaturismo loperil con el actual criaturismo delnidista, con análogos "tics" que rebosan una estulticia y prepotencia en las formas casi idénticas. Pues bien, la frase que destaco en negrita ("Lo malo es que también nosotros se lo ponemos a huevo") creo que encierra gran parte de lo que sucede a día de hoy. El loperismo ha desaparecido, afortunadamente para el Real Betis Balompié, a nivel institucional -quitando la rémora de la Federación de Peñas-, pero el espíritu e impronta del populista discurso loperiano caló y sigue presente hoy día en muchos béticos (insisto, trolls aparte).

Queramos o no -y muestras suficientes las tenemos en bastantes mensajes- el burro grande ande o no ande (y se pueda uno permitir o no) impera, y cuando a esto se le une la disociación de la realidad actual anteriormente comentada, para conformar un universo paralelo (donde el Betis no depende de un plan de pagos a los acreedores, ni está intervenido y administrado judicialmente el paquete mayoritario de acciones, donde asimismo el fútbol español está en franca regresión y con el peligro añadido que el negocio de las televisiones explote, donde el desempleo y la falta de perspectivas inciden tanto en el poder adquisitivo de las familias, como en las empresas que -las que sobreviven- no se pueden permitir gastar en publicidad y patrocinios... p.ej. de equipos de fútbol) el resultado de todo ello es lo que vemos.

De tal forma que, en vez de ilusionarnos con la próxima temporada en la cual regresamos a Europa tras 8 (OCHO) años, que económicamente el club va cumpliendo a rajatabla su calendario de pagos (como no podía ser de otra forma), y que incluso esta travesía por el desierto y años de fatiguitas que preveíamos están siendo algo más llevaderas hasta el momento, pues el equipo crece a la par que el club se afianza... nos pasamos los días tirando piedras contra nuestro propio tejado, poniendo en duda la capacidad y nivel de los jugadores incorporaados (aunque no los conozcan), dudando asimismo del trabajo de la ST con los hasta ahora 12 (DOCE) jugadores que ha traído y que hacen de nuestra ST la mas prolífica de todas las de la Primera División, vaticinando como viene siendo habitual estos años el desastre absoluto, cuando no sugiriendo que los dineros, reales ficticios o imaginarios, se los guarda Bosch para que los consejeros y Gordillo se harten de gambas (otro tic loperiano, por cierto)... todo ellos, eso sí, rebozado de una "exigencia" como pretendido elemento que propicia el crecimiento.

Hablar es gratis, sobre todo en un foro donde no suele haber "memoria"... pero la realidad pone a cada uno en su sitio, y de momento la del Betis es que paso a paso, sigue creciendo, cumpliendo sus objetivos deportivos (e incluso algo más) y sus calendarios de pagos. Y que así siga.

Mucho Betis.
                                impresionante.
                                solo que al doctor caos le va a entrar por una oreja y le saldrá por la otra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X