Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Peor equipo que la pasada temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Peor equipo que la pasada temporada

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
    La verdad es que no tenemos datos para saber si el equipo es mejor o peor, pero hay una cosa cierta:
    Es muy arriesgado renovar el equipo con tantas bajas.
    Ojala tengamos tanta suerte como el año pasado pero esto de tener tantas bajas cada año es jugar con fuego.
    El año en que no funcione, nos iremos a segunda.
    Los que se han ido, salvo un par de ellos, eran ****** que poco o nada aportaban, de hecho sobraban la mayoría.
    ¿Cada año? Si sale bien este, el año que viene apenas habrá bajas (a no ser que se vendan jugadores, que ojalá).

Comentario

Originalmente publicado por CoripeVerdiblanco Ver Mensaje
      Yo no voy a opinar sobre si la plantilla o el teórico once titular es mejor o peor que el de la pasada temporada. Y no lo hago porque no me parece justo comparar a un jugador con otro cuando todavía no ha tenido oportunidades de demostrarlo. Lo que no comparto es el argumento que he visto en algunos mensajes, y es que para justificar que la nueva plantilla es mejor que la pasada se menosprecia a ésta. Es cierto que Beñat no cumplió con las expectativas marcadas (demasiado altas por otra parte), o que Cañas por una razón u otra pegó un bajón al final, pero de ahí a afirmar con rotundidad que ambos se "pasearon" hay un trecho. Si ahora están en los equipos que están es porque algo bueno han hecho, ¿no?

Dentro de las limitaciones que tiene la secretaría técnica, para mí están haciendo un buen trabajo, aunque también es mejorable en algunos aspectos, como no tener claro y definido el perfil de jugador que buscan (pasar de Muniesa a Figueras, o de Bojan a Braian, por ejemplo).
      "Si ahora están en los equipos que están es porque algo bueno han hecho".

Por esa regla de tres, todos nuestros fichajes son buenos, pues si están en el equipo que están (superior deportivamente al Athletic, y muy similar al Swansea, a pesar de la potra en la copa, pues ambos somos de Europa League pero el Betis con una ronda menos), será porque algo bueno han hecho.
      Vamos, que están en un equipo que en toda su historia cuenta con 2 años en la Premier, y en el Bilbao... casi ná.
      Y no vale con que han ganado la copa, porque en 2003, mis ojos vieron una final de copa del rey entre el Mallorca y el Recreativo...

La temporada de Beñat y Cañas, ha sido patética según la mayoría de béticos con los que hablo y me incluyo, siendo con diferencia los peores del equipo.
      Pero no solo eso, es que ninguno de los dos ha destacado en NINGUNA temporada que les he visto en 1º.
      Cañas lo maquilló con garra hace dos temporadas, y Beñat lo maquilló con las dos faltas en el Pizjuán, pero ni de lejos el nivel que se le suponía que tenía. Mi recuerdo sobre Beñat, siempre será una campaña genial en 2º con el ascenso, una campaña medio qué en 1º con los goles a la *******, y una campaña pésima en la que nos dejó -gracias a dios- 8 kilazos en caja. Un tío con muchísima calidad, pero con el físico de un dominguero. Fin.
      Y no me vale lo de la selección tampoco, porque también he visto ahí a una ****** con piernas llamada Manu del Moral, juega Arbeloa de lateral, y en el banquillo hay más zombies que en un capítulo de The Walking Dead.

P.D. Con esto ni de lejos le quito importancia a la mejor selección de la Historia, pero eso no quita que haya vestido recientemente esa camiseta más de 1 y de 2 peritas (entre las que ni siquiera incluyo a Beñat). Por tanto, no significa que todo el mundo que vaya tenga la calidad de los Iniesta, Xavi, Ramos, etc.

Como siempre digo, esto no es una verdad absoluta, es mi opinión y nada más.
      Si yo fichara en el Athletic, no pagaba 8 kilos por Beñat, pero ni borracho. Y menos quedándole un año de contrato.
      Yo creo que salvo lo de las faltas al Sevilla, este jugador ni siquiera será recordado en un futuro entre el beticismo, pues como digo, ha pasado por aquí como pasa cualquier otro. Vamos, que no se va a recordar como se recuerda hoy a Assunçao, por ejemplo.
      Y Cañas, menos. El único Cañas que recordaré en el futuro será Juan José, no éste.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/08/13, 07:39:39.

Comentario

Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
        que pesadez de los adoradores de busto que a poco que se intenta dar una opinion siempre salen con la misma historia,no se cansais de tachar de sevillista a los usuarios que comentan sus pensamientos en el foro,me da verguenza que puedan existir beticos asi
        Vamos bien si para quejarnos de que nos llamen sevillista llamamos a la gente adoradores de busto.

Criterio se llama.
        Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 04/08/13, 08:13:01.

Comentario

Yo también pienso que tenemos peor equipo que la temporada pasada. Ojala me equivoque pero pienso que nos vamos a acordar de Beñat, de Campbell, de Pabón, etc ...

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
            Yo creo que en este foro hay uno o muy pocos sevillistas, a la gente que se les suele llamar sevillistas, creo que nos equivocamos en eso, y los veo más como un loperista o un bético resentido que como un sevillista.
            sin duda. es más, guimartop es tan bético como cualquiera...solo digo que se ha buscado algunas rspuestas el solo.

Comentario

Cuando desperté, el hilo seguía aquí.

Comentario

Que me llamen pesimista, sevillista o lo que quieran pero a día de hoy la plantilla actual del Betis no me ilusiona nada.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                  Que me llamen pesimista, sevillista o lo que quieran pero a día de hoy la plantilla actual del Betis no me ilusiona nada.
                  Pues yo debo ser de los raritos.. a mí me ilusionan todos los años, juegue quien juegue..
                  Aún recuerdo aquel equipo del 89 creo.. con Pumpido, miguel angel, lopez ufarte, calderé, job, etcc.
                  y yo pensando que con ese equipazo ibamos a ganar la liga.. pero no pudo ser.

Yo sigo ilusionado, si me dicen que Falete ha fichado por el Betis y se pone la camiseta lo veré delgado/a

Total yo me ilusiono con el escudo y con la bandera.. lo demás todo de paso.

Comentario

a falta de llegar un mediocentro, veo la plantilla bastante mas compensada que el año pasado....
                    y hasta ahora, todo se ha conseguido a nivel de equipo, y no por aportes individuales....

Comentario

Tan fácil como ir separando.

Portería. No opino, porque a Andersen le habré visto tres partidos con Dinamarca y a Sara ni eso. Hay que verlos.

Laterales. Si Didac se mantiene sano, mejora bastante lo que había. Sube.

Centrales. Mejora, se cambia un lesionado perpetuo por un buen central.

Medio centro. Empeora, al menos hasta que venga el 5. Después, hablamos.

Bandas. Nivel parecido.

Delantera. Empeora. Cambio de Pabon por una incógnita como Brian.

A mi no me parece que haya peor plantilla, pero tampoco mejor, al menos sobre el papel.

Por cierto, a los que comparan el primer equipo del año pasado con lo que hay ahora, igual nos plantamos en el Bernabeu sin Castro y con Carlos García de titular. ¿ No sería justo comparar, verdad ? Se deben comparar los mejores equipos posibles, no los que por circunstancias juegan una jornada concreta.
                      Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 04/08/13, 12:47:43.

Comentario

El equipo de desechos que han formado los incompetentes energúmenos que tenemos en el **** es una **** míerda, todo sea para mantener las buenas mariscadas y comilonas que los directivos vividores se pegan a costa del Betis, en vez de gastar dinero en fichajes. Y luego nos venden la trola de que si Concurso de Acreedores ni leches, cuando es evidente que hay dinero en la saca para lo que sea, menos para fichajes y banquillos.

Pero eh!!!, que esa es mi opinión y hay que respetarla!!!!, así que chitón!!!

#tirandodelaironiaquemesaledelteclado

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          El equipo de desechos que han formado los incompetentes energúmenos que tenemos en el **** es una **** míerda, todo sea para mantener las buenas mariscadas y comilonas que los directivos vividores se pegan a costa del Betis, en vez de gastar dinero en fichajes. Y luego nos venden la trola de que si Concurso de Acreedores ni leches, cuando es evidente que hay dinero en la saca para lo que sea, menos para fichajes y banquillos.

Pero eh!!!, que esa es mi opinión y hay que respetarla!!!!, así que chitón
                          #tirandodelaironiaquemesaledelteclado
                          100% de acuerdo. Cómo nos tienen de engañao.
                          Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 04/08/13, 13:00:24.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje

Portería. No opino, porque a Andersen le habré visto tres partidos con Dinamarca y a Sara ni eso. Hay que verlos.

Bandas. Nivel parecido.

A mi no me parece que haya peor plantilla, pero tampoco mejor, al menos sobre el papel.

Por cierto, a los que comparan el primer equipo del año pasado con lo que hay ahora, igual nos plantamos en el Bernabeu sin Castro y con Carlos García de titular. ¿ No sería justo comparar, verdad ? Se deben comparar los mejores equipos posibles, no los que por circunstancias juegan una jornada concreta.
                            Un apunte....Pabón estaba desde la pretemporada? Yo creo que era Pereira, puede ser?
                            Sobre el medio centro, habrá que esperar.
                            Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje

Bandas. Nivel parecido.

Estoy de acuerdo en algunas cosas, pero... nos saltamos que Nosa este año debe mejorar -coincidirás conmigo en que sí-, que hay más potencia física en general, que Verdú creará juego en zonas que el año pasado no tuvieron relevancia, que Vadillo viene no de una lesión, sino de hacer un buen sub-19... vamos, que los matices, que los hay, no son negativos precisamente.

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                                100% de acuerdo. Cómo nos tienen de engañao.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X