Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Peor equipo que la pasada temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Peor equipo que la pasada temporada

Puede hacerse mejor o peor año, pero en teoría el equipo ha mejorado sin tener en cuenta la importante baja de Pabón, por todo lo demás jugadores jovenes como Vadillo han dado un salto de calidad, y que decir de Nosa. La medular con la llegada del nuevo fichaje y Verdú ha progresado bien.

Comentario

Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
      que alguien me rebata por favor comparandome el once titular del año pasado y el posible de este ,pero por favor que no desvie balones con el tema de que si es sevillista y mil historias ,dejarse ya de tonterias y rebatir que es lo que se propone
      compañero, respeto tu opinion, pero eres tu el que tienes que dar datos y echos para decir que esta plantilla es en algo peor a la del año pasado, solo un dato para tu exposicion:
      -esta plantilla no ha jugado ni un partido oficial y la otra acabo la temporada, a falta de menos de un mes queda 1 fichaje y a lo mejor otro si se pone a tiro....por lo tanto decir que es peor la plantilla, sin ningun fundamento, es un brindis al sol, porque es que ni paciencia hay, eso ya es para alucinar.......
      pienso que este post y similares, no solo tu, son post ventajista y sin un apice de manga ancha para dar confianza a este grupo y al entrenador, el cual a demostrado que por lo menos cumple los objetivos marcado y algo mas.... se puede hacer mejor? si, seguro, peor? sin duda... esperemos a ver y ya tendremos tiempo de ver si se acerto en temas recurrentes como:
      -estan desmontando la cantera y esta triunfa donde va, se debe utilizar si o si, aunque no tengo nivel de primera.
      -solo se ficho a verdu y el resto son melones por calar y mucho me temo, la vamos a cagar.
      -mel la caga y stosic no sabe, son dos personas que no saben realizar su trabajo.
      -bosch solo se preocupa del dinero y le resbala lo deportivo...
      . y asi hasta el infinito y mas alla....
      un saldudo compañero

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
        No estoy para nada de acuerdo con el autor del post.

En mi opinión y sin la llegada del mediocentro aún, tenemos claramente mejor plantilla que la temporada pasada, en todas las posiciones salvo en la de Beñat y en la de Mario que creo que ni sube ni baja el nivel, se mantiene.
        Ojo que yo comente que la plantilla si la veo mas compensada lo que veo mejorable es el once titular respecto al del año pasado,cosa que aun me cuesta ver,sigo pensando que el presumible once titular de este año no lo veo afrontando 3 competiciones,y que para nada se ha mejorado comparando con el once tipo del año pasado

Comentario

O cambian mucho las cosas o para mi que tenemos peor equipo que la pasada temporada,ojo que no me refiero a peor plantilla,la cual creo que es mas compensada ,me refiero a posible once titular,nos han quitado a cañas,beñat,pabon,adrian y campbel del once titular y a cambio en estos momentos de los que han venido quitando a verdu ,los demas ninguno apunta para desequilibrar en un equipo de primera,me siento estafado por los dirigentes de mi equipo,nos quitan las radio de la noche al dia ,crean un problema con el tema de las fichas ,recaudan todo lo que es vendible en el betis y a cambio nada de nada,ahora traeran a un medio centro en rebajas y los dinero de emana y beñat con el rollo de la ley concursal ,pararan en los estomagos de mas de uno ,mas de los mismo ,pero con mas sutilieza
          Pues si que os aburrís los cristobalitos en verano...

Comentario

Y el año pasado teníamos peor plantilla que la anterior, y así sucesivamente...

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
              Y no te sientes estafado con la venta de Negredo y Navas?
              Que os gusta decir que es sevillista sin saberlo. Os gusta dar la nota eh? No puede dar su opinion? Cualquier persona que venga aqui y hable "mal" o no sea del gusto ya se le tacha de sevillista? Venga por dios. Yo no digo que no haya algun infiltrado aburrido pero que sean todos?? Venga hombre.

Con respecto a la opinion de este señor/a, no la comparto en muchos aspectos. Beñat no se le echa de menos en principio aunque no hubiese estado de mal acompañar a Verdú en el centro del campo. Adrian le mejora cualquier de los dos porteros que tenemos y creo que Sara es mejor que Andersen pero hay como un compromiso con el danés que no lo veo malo ni mucho menos. Cañas es una lástima su perdida, pero creo que Lolo Reyes puede estar a su altura, es un chico con ganas, que es lo que nos hace falta y no acomodados. Ademas hay que sumarle el mediocentro que aun debemos fichar. Cambell no le echaré de menos. Un futbolista parecido a Jeff Montero. Mucho correr, pero luego, un solo gol en toda la temporada y muy muy pocas asistencias de gol. Aun le queda por crecer.

Comentario

Ojo que yo comente que la plantilla si la veo mas compensada lo que veo mejorable es el once titular respecto al del año pasado,cosa que aun me cuesta ver,sigo pensando que el presumible once titular de este año no lo veo afrontando 3 competiciones,y que para nada se ha mejorado comparando con el once tipo del año pasado
                Sigo esperando el debate que pedías. ¿Vas a debatirme con argumentos mi planteamiento o vas a seguir haciendote el loco?

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                  Que os gusta decir que es sevillista sin saberlo. Os gusta dar la nota eh? No puede dar su opinion? Cualquier persona que venga aqui y hable "mal" o no sea del gusto ya se le tacha de sevillista? Venga por dios. Yo no digo que no haya algun infiltrado aburrido pero que sean todos?? Venga hombre.

.
                  primero ha entrado afirmando que se llevan el dinero. estómagos agradecidos.
                  luego, ha generalizado llamando chuflas al personal y que se dejen de tonterias...
                  y por último ha sacado un beticómetro bien rancio, y llamado béticos nuevos, de nuevo a todo el mundo.
                  ¿que le han dicho palangana? pues ya ves tú.
                  a lo mejor quería que lo invitasen a una paella y todo.

Comentario

Pues lleva razón el autor del post, hasta ahora llevamos CERO puntos. Mal vamos.
                    Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 04/08/13, 01:09:48.

Comentario

• Re: Peor equipo que la pasada temporada

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      primero ha entrado afirmando que se llevan el dinero. estómagos agradecidos.
                      luego, ha generalizado llamando chuflas al personal y que se dejen de tonterias...
                      y por último ha sacado un beticómetro bien rancio, y llamado béticos nuevos, de nuevo a todo el mundo.
                      ¿que le han dicho palangana? pues ya ves tú.
                      a lo mejor quería que lo invitasen a una paella y todo.
                      Yo creo que en este foro hay uno o muy pocos sevillistas, a la gente que se les suele llamar sevillistas, creo que nos equivocamos en eso, y los veo más como un loperista o un bético resentido que como un sevillista.
                      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 04/08/13, 01:19:27.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                        Yo creo que nos equivocamos en eso, y los veo más como un loperista o un bético resentido que como un sevillista.
                        No sé que es peor.

Comentario

La verdad es que no tenemos datos para saber si el equipo es mejor o peor, pero hay una cosa cierta:
                          Es muy arriesgado renovar el equipo con tantas bajas.
                          Ojala tengamos tanta suerte como el año pasado pero esto de tener tantas bajas cada año es jugar con fuego.
                          El año en que no funcione, nos iremos a segunda.

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                            La verdad es que no tenemos datos para saber si el equipo es mejor o peor, pero hay una cosa cierta:
                            Es muy arriesgado renovar el equipo con tantas bajas.
                            Ojala tengamos tanta suerte como el año pasado pero esto de tener tantas bajas cada año es jugar con fuego.
                            El año en que no funcione, nos iremos a segunda.
                            Este año sólo dos cedidos sin opción a compra (la banda izquierda), y creo que tres que acaban contrato, con lo cual el año que viene no debería haber tantas salidas.

Sobre si es mejor o peor la plantilla este año... difícil saber, pero que el nivel de la Liga ha bajado escandalosamente, eso no lo dudo.

Comentario

que alguien me rebata por favor comparandome el once titular del año pasado y el posible de este ,pero por favor que no desvie balones con el tema de que si es sevillista y mil historias ,dejarse ya de tonterias y rebatir que es lo que se propone
                              Año pasado, 1º partido:

-------------------Fabricio-------------------
                              ---------------------------------------------
                              Chica------Paulao----------Dorado-----Nacho
                              ---------------------------------------------
                              ---------Rubén Pérez----Beñat--------------
                              ----------------------------------------------
                              Agra---------------------------------J.Carlos
                              -------------------------------------------
                              --------Castro----------Molina-------------

Posible 11 de este año a falta del fichaje del centrocampista defensivo:

-------------Andersen---------------
                              ------------------------------------
                              Chica---Amaya----Paulao------Dídac
                              ------------------------------------
                              --------Reyes-----Nosa------------
                              -------------Verdú-----------------
                              -----------------------------------
                              Castro-------Molina----------Cedrick

¿Peores?

Comentario

Yo no voy a opinar sobre si la plantilla o el teórico once titular es mejor o peor que el de la pasada temporada. Y no lo hago porque no me parece justo comparar a un jugador con otro cuando todavía no ha tenido oportunidades de demostrarlo. Lo que no comparto es el argumento que he visto en algunos mensajes, y es que para justificar que la nueva plantilla es mejor que la pasada se menosprecia a ésta. Es cierto que Beñat no cumplió con las expectativas marcadas (demasiado altas por otra parte), o que Cañas por una razón u otra pegó un bajón al final, pero de ahí a afirmar con rotundidad que ambos se "pasearon" hay un trecho. Si ahora están en los equipos que están es porque algo bueno han hecho, ¿no?

Dentro de las limitaciones que tiene la secretaría técnica, para mí están haciendo un buen trabajo, aunque también es mejorable en algunos aspectos, como no tener claro y definido el perfil de jugador que buscan (pasar de Muniesa a Figueras, o de Bojan a Braian, por ejemplo).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X