Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Peor equipo que la pasada temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Peor equipo que la pasada temporada

    Creo que a los únicos que voy a echar de menos son a Pabon, y quizá a Mario. Pero veremos a ver que tal rinden sus sustitutos.

    Comentario


    • #62
      Re: Peor equipo que la pasada temporada

      A Cañas y Beñat, sobre todo el segundo, les recordaré por haber dado todo por el equipo cuando peor pintaban las cosas, pero sus últimos meses fueron desesperantes para el aficionado. Y desde luego con lo que hay y por quien queda por llegar tenemos el centro del campo muy por encima al del año pasado. ¿Campbell?, por las condiciones de jugador y para el rol que cumplía con Mel me quedo con Chuli, y si no ya tienes a Juanfran o a un Vadillo que me está dando unas sensaciones inmejorables. Lo de Adrián mejor ignorarlo y lo único que vamos a echar de menos es a Pabón, pero llevamos haciéndolo desde febrero.

      Comentario


      • #63
        Re: Peor equipo que la pasada temporada

        Originalmente publicado por SISCU_BCN1970 Ver Mensaje
        Ya por último como apunta un compañero por ahí, te sientes estafado por no gastar el dinero de Beñat y Emana, pero te da igual que tu presi venda a Negredo, Navas, Luis Alberto, Luna y compañía, según vosotros por un porrón de millones y luego vais a fichar a Gameiro y os sentís maltratados por que no os dejan pagar en 4 años, donde está el dinero de todas las criaturitas que habeís vendido.. ah ok en Marbella. vale, vale....
        su **** madre maltratados. el del nido haciendose la víctima tsss q corajeeee!!

        lo que parece que la gente no le interesa es que el PSG sacó un comunicado oficial para desmentir las palabras del sevilla. Pero claro, eso no hay q sacarlo en la prensa. No interesa...

        Allez Paris!!!
        Editado por última vez por yo mismo; https://www.betisweb.com/foro/member/17592-yo-mismo en 03/08/13, 14:08:41.

        Comentario


        • #64
          Re: Peor equipo que la pasada temporada

          Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
          Peor equipo? Nosa mejorando a Beñat? Verdú mejorando a Beñat? Steinhofer mejorando a Ángel? Cedrick mejorando seguramente a campbell y al propio Juankar? Teniendo a Chuli (muy posiblemente el sustituto de Rubén en el futuro)? Con Figueras tengo mis dudas, respecto a rendimiento Mario sería mejor pero al primero lo tendremos más tiempo, lo de llevarse el dinero sin comentarios.

          PD: Me parece MUY PENOSO de tachar de palangana a otros BÉTICOS por pensar diferente.
          Compañero, a mi tambien me parece penoso tirar piedras sobre nuestro propio tejado sin ser objetivamente justos

          Personalmente me canso de ver post y comentarios sin logica ni razones evidentes tirandonos ****** encima nosotros mismos sin tener la minima decencia de haberse parado a ver 4 o 5 partidos completos, hablar de futbolistas nuestros dejandolos como boñigas secas despues de ver 2 videos en youtube y de tener que compararnos siempre con los vecinos y alabar a estos fichen o hagan lo que hagan

          Hablar es gratis y esa es nuestra lacra que nos da la capacidad de criticar y opinar sin tener conocimientos o importar el daño o repercusion de nuestras palabras

          Que alguien me diga que Adrian, un portero que era un flan cuando cometia un error al principio de algun partido y en le podia la presion con 25 años es mejor que Andersen o Sara, considerado el mejor portero argentino por sus propios compatriotas sin haber visto ni un misero partido de estos aun con el Betis es poco menos que discutible

          Que se diga que Cañas o Beñat mejoran a Verdu, al Lolo Reyes siendo un valor en alza pese a su juventud, sin haberlo visto ni esperar a que llegue el supuesto medicentro que aun falta cuando los 2 primeros se ARRASTRARON el año pasado costandonos muchos partidos, rompiendo al equipo en dos al no enlazar defensa y ataque estar toda la temporada criticandolos es simplemente comico

          Que Campbell, un tio que cuando queria era un gran jugador pero cuando no tenia ganas se perdia y no lo encontraba ni lobaton, que no aguantaba los partidos enteros y se le veia con el cuerpo en los tobillos a partir del minuto 65 vaya a ser mejor que un Cedrick sin haber visto aun un partido de el con las 13 barras, que se esta llenando de alabanzas por parte de sus compañeros, que esta siendo la revelacion en nuestra pretemporada y que posiblemente sea peor pero que tenga mas ganas y mas hambre que Campbell son comentarios gratuitos

          Y mas me jode aun cuando el sevilla vende a navas que era el 80% del sevilla cambiandolo por marin, que es muy bueno pero ni le llegua y a la altura de los calcetines, que viene cedido, Vitolo que parece ser una estrella viniendo del mismo lugar que Cedrick, Matilla o un tal Chuli que mire usted que casualidad, ha marcado los mismos goles que el y sin embargo el suyo es bueno y el nuestro no. O cambiar a Negredo por un tal Bacca, de una liga inferior al igual que la chilena pero que ya sabeis que el es bueno y el nuestro es un paquete por un video del youtube.... que quereis que os diga, me resulta injusto y desproporcionado

          Tal vez sea yo que soy muy susceptible, pero mas penoso me parece todo esto viendo de nuestra parte ya que parece que muchos aqui estan deseando que salga todo mal y asi poder decir os lo dije, eso si que es lamentable

          Comentario


          • #65
            Re: Peor equipo que la pasada temporada

            menudo troll.

            Comentario


            • #66
              Re: Peor equipo que la pasada temporada

              A día de hoy si parece peor que el año pasado, pero creo que igual que muchos equipos de primera que han empobrecido sus plantillas. Veamos las ventas y compras de Valencia, Atlético, Málaga....; la liga BBVA ya no es la mejor del mundo.
              En el Betis 5 o 6 titulares del año pasado ya no están y exceptuando Verdu no hay fichajes contrastados.

              Comentario


              • #67
                Re: Peor equipo que la pasada temporada

                Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                A día de hoy si parece peor que el año pasado, pero creo que igual que muchos equipos de primera que han empobrecido sus plantillas. Veamos las ventas y compras de Valencia, Atlético, Málaga....; la liga BBVA ya no es la mejor del mundo.
                En el Betis 5 o 6 titulares del año pasado ya no están y exceptuando Verdu no hay fichajes contrastados.
                Pero qué cohone decimos?...

                Cañas, Adrian, Pozuelo, Mario, Campbell, Pabon, Angel, Fabricio, Casto, Ruben Perez ...

                Salvo Beñat y al final, Pabon, ninguno titular

                Cañas, se perdió mas de 10 partidos al final
                Pozuelo, no jugó ni 8 partidos
                Campbell, la primera vuelta de lo mejor, la segunda vuelta, pa mandarlo a parla.
                Adrián, jugaba, porque los otros todavia eran peores...Vaya los 2 derbis
                Mario, no conoce 3 partidos seguidos

                El único que salvo de la quema, Pabon.
                Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 03/08/13, 15:08:43.

                Comentario


                • #68
                  Re: Peor equipo que la pasada temporada

                  jajajajaja....xd este post debería de ir al apartado de chistes....jajajajajaja......
                  A ver si dejamos las drogas,que te sientan mal....a mi no tanto...jajajajaja....que gracioso...

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Peor equipo que la pasada temporada

                    En mi opinion creo que hemos mejorado en algunos puestos como la porteria o lateral derecho y en otros hemos bajado el nivel como la delantera. Otros puestos como las bandas y el mediocentro a priori no se pueden sacar muchas conclusiones todavia, yo diria que el nivel es muy parecido pero en cuanto empiece a rodar el balon lo comprobaremos enseguida.

                    Para mi el nivel no ha subido ni ha bajado, hemos cambiado unos cromos por otros muy parecidos. Si acaso el unico al que se le presupone mas nivel es a Verdu, pero sin embargo hemos perdido mucho gol con la marcha de Pabon.

                    Desde luego hace falta un par de fichajes de mas entidad y como ya sabemos todos estos deben ser el mediocentro y otro delantero porque sin Ruben Castro (lesionado y no sabemos cuanto tiempo estara con esos problemas) la delantera es una incognita y Molina ya sabemos que lo mismo tiene una buena racha que luego falla lo infallable y para tres competiciones se me antoja poca artilleria.

                    Comentario


                    • #70
                      Vaya chuminá de post. Quiero recordar que al año pasado no tuvimos a pabón al empezar el año. Teníamos a pereira solo, cosa que Chuli y brian mejoran. Campbell es totalmente sustituible, por juanfran o ceudrick. A falta del MCD, si lo fichan, mejora a priori el mediocampo. Los laterales son mucho mejores y los centrales habrá que ver a figueras. Y la portería es mejor también.

                      Conclusión, pensad y esperad que empiece oficialmente la temporada.

                      Saludos.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Peor equipo que la pasada temporada

                        Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
                        O cambian mucho las cosas o para mi que tenemos peor equipo que la pasada temporada,ojo que no me refiero a peor plantilla,la cual creo que es mas compensada ,me refiero a posible once titular,nos han quitado a cañas,beñat,pabon,adrian y campbel del once titular y a cambio en estos momentos de los que han venido quitando a verdu ,los demas ninguno apunta para desequilibrar en un equipo de primera,me siento estafado por los dirigentes de mi equipo,nos quitan las radio de la noche al dia ,crean un problema con el tema de las fichas ,recaudan todo lo que es vendible en el betis y a cambio nada de nada,ahora traeran a un medio centro en rebajas y los dinero de emana y beñat con el rollo de la ley concursal ,pararan en los estomagos de mas de uno ,mas de los mismo ,pero con mas sutilieza
                        ¿A cuántos de ellos has visto jugar cuatro o cinco partidos?

                        ¿No es más lógico esperar a ver quién llega y lo que es capaz de ofrecer?

                        A partir de la última frase escrita en negrita, has perdido todo el criterio y la credibilidad. Salta a la vista que no eres consciente de la situación que atraviesa el club, ni de la labor de quienes están al mando.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Peor equipo que la pasada temporada

                          ahora traeran a un medio centro en rebajas y los dinero de emana y beñat con el rollo de la ley concursal ,pararan en los estomagos de mas de uno

                          Tsss el tio del Bigote con su calculadora, que no se entera que hay que traer a Iborra...
                          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 03/08/13, 16:20:18.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Peor equipo que la pasada temporada

                            Me hace gracia leer que hemos perdido arriba.
                            LA REALIDAD, es que Pabón llegó en navidad, y su aportación al cómputo global de la liga, fueron 8 goles y alguna asistencia.

                            Chuli y Braian, estoy SEGURÍSIMO, de que van a superar esa cifra de 8 goles entre los dos, así que no sé donde está eso que hemos perdido.
                            Si Pabón hubiese estado toda la liga y hubiese marcado 15 goles (que lo habría hecho seguro), me callaba la boca, pero es que solo marcó 8.

                            Por tanto, me parece incoherente decir que hemos perdido arriba, cuando el año pasado a estas alturas, en vez de Braian y Chuli, estaban Pozuelo y Pereira que entre los dos, sumaron UN GOL.
                            Si acaso, podremos decirlo en navidad, porque es que tampoco sabemos si vamos a fichar un delantero en invierno.

                            Cómo ha bajado el nivel de coherencia en Betisweb con el paso de los años...
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/08/13, 16:36:03.

                            Comentario


                            • #74
                              Y eso que hemos ganado a unos cuantos equipos ingleses, que se suele decir que son "superiores" a los españoles.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Peor equipo que la pasada temporada

                                salvo Pabón y que necesitamos como el comer un mediocentro yo creo hemos mejorado

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X