Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Peor equipo que la pasada temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Peor equipo que la pasada temporada

Hemos dado un buen salto de calidad este año. Nos hemos deshecho de mucha grasa.
    Dicho esto, aún queda por venir el refuerzo más importante, el MCD. Cuanto antes llegue y se acople, mucho mejor.

Comentario

El año pasado cometí el error de abrir un post similar jugando a pitoniso Lolo suponiendo que pelearíamos por no bajar al igual que el primer año en primera y acabamos en Europa. Me basaba en que la portería seguía igual de mal cubierta, que los laterales eran muy mejorables, que sólo teníamos dos centrales decentes, Paulao y Mario y que Mario era de cristal, a Perquis había que verlo. Que el cambio Rubén Pérez por Iriney no lo veía, que no había venido absolutamente nadie por Roque Santa Cruz, que Juan Carlos venía de no servirle al todopoderoso Zaragoza salvado de milagro, que Campbell venía de no hacer nada en su anterior cesión y que Agra y Nosa tenían buena pinta pero sólo eso, buena pinta. Con esos argumentos, deduje que no teníamos ni mejor equipo ni mejor plantilla que el año anterior por lo que acabaríamos peleando por lo mismo. El resultado fue una primera vuelta de escándalo y una segunda vuelta para pelear por no bajar que dio como resultado ser séptimos en una de las clasificaciones europeas mas baratas que se recuerdan (las cosas como son) ante lo cual no me quedo mas remedio que comerme mi post sin patatas y sin keptchup.

Pero ser negativo este año me parece incluso a mi que lo fui el anterior totalmente descabellado y lo argumento como pide el anterior del post:

1º Mas de la mitad de la plantilla es nueva, así de simple. Y con jugadores en su mayoría de fuera o de segunda, por lo que no tenemos ni repajolera idea, por lo menos los que somos seguidores del Betis nada mas, de como van a rendir con nosotros. Lo mismo nos metemos en Champion que efectivamente peleamos por el descenso, pero los argumentos que sirven para una cosa también sirven para la contraria, porque repito, con 13 o 14 jugadores que no estaban el año pasado mas la aportación de los nuevos canteranos es bastante complicado calibrar el rendimiento.

2º Rubén Castro, Molina y Verdú. Me pongo a buscar y no encuentro a día de hoy mas de 3 equipos que puedan presentar en su once titular 3 jugadores que hayan demostrado mejores prestaciones en primera división que estos 3. 30 goles los delanteros y alrededor de 10 el enganche. Que alguien me diga quitando Barcelona, Madrid y siendo generoso At. Madrid (ahora sin Falcao y a ver como está VIlla) que equipo acredita 40 goles en primera división con 3 futbolistas. Si estos 3 están sanos, Amaya y Paulao siguen a un nivel aceptable, Nosa confirma lo que apunta, con que tres o cuatro de los fichajes rindan, tenemos mejor equipo que el año pasado de largo, ojo, digo de largo. Ni Valencia sin Soldado, ni Sevilla sin Negredo ni Navas (lo que le queda no es mejor que lo nuestro y lo que han traido está por ver) la Real Sociedad con Champion y entrenador nuevo inexperto no tiene tampoco 3 jugadores con números en la mano que mejoren a los nuestros. Del resto de equipos ni me molesto en hablar.

Después pasará lo que tenga que pasar, plaga de lesiones, jugadores que no se acoplan, despistes por jugar en Europa League, empezar abajo y ya no saber salir, etc. pero desde luego este año incluso con tantos jugadores nuevos, estoy mucho mas tranquilo que el año pasado.

Un saludo a tod@s.

Comentario

Con la Salida de Soldado el Betis tiene al mejor Goleador Español de
        la Liga y junto a Molina hacen la mejor pareja de Delanteros Nacionales.

Si se ficha a un buen mediocentro, creo que tenemos Igual o mejor equipo
        que el año pasado y viendo sinceramente lo que han fichado los demás equipos,
        ya que la mayoria a empeorado sus plantillas sensiblemente, vease el caso de At. madrid,
        Sevilla, Español, Valencia, Malaga....Quizas el Ath. Bilbao sea el único que ha mejorado y
        el Villarreal a golpe de talonario.

El tiempo dirá...pero podemos luchar entre los 8 primeros.

Comentario

Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
          que alguien me rebata por favor comparandome el once titular del año pasado y el posible de este ,pero por favor que no desvie balones con el tema de que si es sevillista y mil historias ,dejarse ya de tonterias y rebatir que es lo que se propone

¿que alguien te rebata? demuestra tú primero eso que dices de que el dinero va a estómagos agradecidos..y dejate ya de tonterias.

Comentario

Fabricio, Nacho, Chica, Paulao, Dorado, Ruben Pérez, Beñat, Agra, Juan Carlos, Ruben Castro, Jorge Molina.

Este es el 11 inicial del primer partido de liga de la temporada pasada. ¿Dónde están Pabón, Cañas, Adrián o Campbell? Esto no es como empieza, ya veremos como van las cosas este año pero mirando ese primer 11 de la temporada pasada se entiende que pueden pasar muchas cosas y que igual nos llevamos más de una sorpresa.

Si crees que no es posible sacar un mejor equipo que ese esta temporada... chungo. ¿Fabricio o Sara/Andersen? ¿Dorado o Amaya/Perquis? ¿Rubén o Lolo Reyes/Fichaje? ¿Beñat o Verdú? ¿Agra (que realmente sigue perteneciendo al Betis) o Vadillo/Juanfran? Y solo te he comentado los jugadores que ya no están, pero que Dídac, Nosa, Cedrick, Chuli... también podrían estar en ese equipo inicial.

Comentario

Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
              El año pasado cometí el error de abrir un post similar jugando a pitoniso Lolo suponiendo que pelearíamos por no bajar al igual que el primer año en primera y acabamos en Europa. Me basaba en que la portería seguía igual de mal cubierta, que los laterales eran muy mejorables, que sólo teníamos dos centrales decentes, Paulao y Mario y que Mario era de cristal, a Perquis había que verlo. Que el cambio Rubén Pérez por Iriney no lo veía, que no había venido absolutamente nadie por Roque Santa Cruz, que Juan Carlos venía de no servirle al todopoderoso Zaragoza salvado de milagro, que Campbell venía de no hacer nada en su anterior cesión y que Agra y Nosa tenían buena pinta pero sólo eso, buena pinta. Con esos argumentos, deduje que no teníamos ni mejor equipo ni mejor plantilla que el año anterior por lo que acabaríamos peleando por lo mismo. El resultado fue una primera vuelta de escándalo y una segunda vuelta para pelear por no bajar que dio como resultado ser séptimos en una de las clasificaciones europeas mas baratas que se recuerdan (las cosas como son) ante lo cual no me quedo mas remedio que comerme mi post sin patatas y sin keptchup.

Pero ser negativo este año me parece incluso a mi que lo fui el anterior totalmente descabellado y lo argumento como pide el anterior del post:

1º Mas de la mitad de la plantilla es nueva, así de simple. Y con jugadores en su mayoría de fuera o de segunda, por lo que no tenemos ni repajolera idea, por lo menos los que somos seguidores del Betis nada mas, de como van a rendir con nosotros. Lo mismo nos metemos en Champion que efectivamente peleamos por el descenso, pero los argumentos que sirven para una cosa también sirven para la contraria, porque repito, con 13 o 14 jugadores que no estaban el año pasado mas la aportación de los nuevos canteranos es bastante complicado calibrar el rendimiento.

2º Rubén Castro, Molina y Verdú. Me pongo a buscar y no encuentro a día de hoy mas de 3 equipos que puedan presentar en su once titular 3 jugadores que hayan demostrado mejores prestaciones en primera división que estos 3. 30 goles los delanteros y alrededor de 10 el enganche. Que alguien me diga quitando Barcelona, Madrid y siendo generoso At. Madrid (ahora sin Falcao y a ver como está VIlla) que equipo acredita 40 goles en primera división con 3 futbolistas. Si estos 3 están sanos, Amaya y Paulao siguen a un nivel aceptable, Nosa confirma lo que apunta, con que tres o cuatro de los fichajes rindan, tenemos mejor equipo que el año pasado de largo, ojo, digo de largo. Ni Valencia sin Soldado, ni Sevilla sin Negredo ni Navas (lo que le queda no es mejor que lo nuestro y lo que han traido está por ver) la Real Sociedad con Champion y entrenador nuevo inexperto no tiene tampoco 3 jugadores con números en la mano que mejoren a los nuestros. Del resto de equipos ni me molesto en hablar.

Después pasará lo que tenga que pasar, plaga de lesiones, jugadores que no se acoplan, despistes por jugar en Europa League, empezar abajo y ya no saber salir, etc. pero desde luego este año incluso con tantos jugadores nuevos, estoy mucho mas tranquilo que el año pasado.

Un saludo a tod@s.
              Pedazo de mensaje, y no lo digo por la extensión. De acuerdo en todo y muy ilustrativo de lo difícil que es intentar adivinar algo con tantísimas variables. No es tan sencillo como cambiar nombres en un esquema...

Comentario

Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
                que alguien me rebata por favor comparandome el once titular del año pasado y el posible de este ,pero por favor que no desvie balones con el tema de que si es sevillista y mil historias ,dejarse ya de tonterias y rebatir que es lo que se propone
                Adrián / Casto ----> Andersen / Sara
                Cambio a mejor en los dos porteros claramente.

Chica / Ángel ----> Chica / Steinhoffer
                Cambio a mejor claramente.

Paulao / Perquis / Amaya / Mario ----> Paulao / Perquis / Amaya / Figueras
                Habrá que ver el rendimiento que da Figueras, pero Mario no podía continuar por las lesiones.

Nacho / Álex Martínez ----> Nacho / Dídac Vila
                Se eleva el nivel considerablemente a poco que esté bien físicamente Dídac.

Cañas / Rubén Pérez ----> Lolo Reyes / Fichaje
                A poco que se adapte bien Lolo, supera a los dos mencionados fácilmente. En teoría, el fichaje debe ser un mediocentro contrastado que elevará bastante el nivel con respecto al año pasado.

Beñat / Nosa / Nono ----> Matilla / Nosa / Nono
                Aquí perdemos nivel, aunque la temporada de Beñat fue muy cortita. Si Nosa sigue como terminó el año pasado no nos vamos a acordar de él.

Vadillo / Agra ----> Vadillo / Juanfran
                Hay que ver el nivel que da Juanfran, en segunda daba un gran rendimiento, tendremos que verlo este año. Mejorará a Agra fácilmente.

Salva Sevilla / Pozuelo ----> Salva Sevilla / Verdú
                No hace falta explicarlo, ¿verdad?

Campbell / Juan Carlos ----> Cédrick / Juan Carlos
                En este puesto perdemos, aunque Cédrick es joven y puede explotar.

Castro / Molina / Pabón ----> Castro / Molina / Chuli / Rodríguez
                Aquí baja el nivel, pero era de esperar porque sustituir a Pabón era un objetivo muy muy difícil. De todas maneras tengo esperanzas en Chuli.

Ahora que ya te he rebatido, explica cómo va eso de que el dinero de Emaná y Beñat va a los estómagos de unos cuantos, pero con argumentos, como a tí te gusta.

Comentario

Estoy muy enfadado con todos los que habéis entrado al trapo, que lo sepáis!!!

Comentario

Ya ha tirado a la ****** los nuevos fichajes (excepto Verdu)
                    pero fijo que el amigo, que es un gurú de los buenos, cuando se fichó a Pabón vaticinaba que sería un pelotero
                    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 03/08/13, 12:45:44.

Comentario

Te pongo el primer once del Betis 12/13
                      Fabricio; Chica, Paulao, Dorado, Nacho; Agra (Cañas, m. 60), Rubén Pérez, Beñat (Pozuelo, m. 75), Juan Carlos (Pereira, m. 79); Rubén Castro y Jorge Molina.

Y ahora dices que nuestro once de la 13/14 es peor?
                      De momento mejoramos portero,defensa y centrocampistas..

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                        Jaja, es que el primer mensaje es una ****** pero el debate interesante...

Comentario

Una cosa que parece que se olvida es que la excelente primera vuelta fue sin Pabón.

Por no hablar de que Pozuelo, Cañas y Beñat no creo que llegasen el año pasado ni al aprobado.

Comentario

En líneas generales no difiero mucho de la opinión de la mayoría.

El "a priori" 11 titular es del mismo nivel, a falta del fichaje del mediocentro, que en vistas de lo que está previsto gastarse tendrá un nivel determinado venga quien venga, gustos aparte. Me preocupa más que la lesión de R.Castro pueda hacerse crónica.

Si tomamos la plantilla al completo, si ya el año pasado era amplia y dada su configuración se daba la posibilidad al entrenador de multitud de variantes, este año lo es aún más. Por tanto hay mejor plantilla.

De todas formas, si ya el año pasado "a priori" y antes de empezar era obvio que nuestra plantilla no era inferior a 14-15 de primera, este año aún más porque muchos de esos 14-15 han bajado el nivel manifiestamente, y aquí es donde está la clave. Están los dos grandes más el Atlético, luego un grupo de 7-8 donde yo incluiría al Betis y luego el resto con plantilla inferior, aunque dada la igualdad a la baja de la liga, tampoco mucho. Por tanto equipo competitivo y a la espera de saber sacarle rendimiento como se ha hecho estos dos años.

En cuanto al resto, decir que el dinero de Beñat y Emaná se lo va a quedar alguien y que lo del concurso de acreedores es un "rollo", solo puede decirse desde la mala intención y la ignorancia más absoluta, lo cual descalifica el post por si solo y explica algunas respuestas, porque este tipo de afirmaciones tan deleznables irritan al más pintado.

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                              Te pongo el primer once del Betis 12/13
                              Fabricio; Chica, Paulao, Dorado, Nacho; Agra (Cañas, m. 60), Rubén Pérez, Beñat (Pozuelo, m. 75), Juan Carlos (Pereira, m. 79); Rubén Castro y Jorge Molina.

Y ahora dices que nuestro once de la 13/14 es peor?
                              De momento mejoramos portero,defensa y centrocampistas..

Pereira es mejor que Verdu.....

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                                Tienes razón compañero, pero no ha quedado mal de todo eh!

Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X