Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Peor equipo que la pasada temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Peor equipo que la pasada temporada

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    El equipo de desechos que han formado los incompetentes energúmenos que tenemos en el **** es una **** míerda, todo sea para mantener las buenas mariscadas y comilonas que los directivos vividores se pegan a costa del Betis, en vez de gastar dinero en fichajes. Y luego nos venden la trola de que si Concurso de Acreedores ni leches, cuando es evidente que hay dinero en la saca para lo que sea, menos para fichajes y banquillos.

Pero eh!!!, que esa es mi opinión y hay que respetarla!!!!, así que chitón!!!

#tirandodelaironiaquemesaledelteclado
    ¿Todo lo que dices es cierto?
    Menuda vergüenza.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      ¿Todo lo que dices es cierto?
      Menuda vergüenza.
      Tan cierto como que el dinero de Emaná se lo han gastado Gordillo y cía en botellines fresquitos.

Comentario

El autor de este hilo tiene todo el derecho a expresar su opinión. Sin embargo a mi cuesta asimilar que un bético bien informado, escriba de esta manera.

Comentario

Tan cierto como que el dinero de Emaná se lo han gastado Gordillo y cía en botellines fresquitos.
          Y lo peor es que lo han hecho a escondía y sin invitar.
          Esto no puede seguir así.

Comentario

1º) El Betis todavía no ha disputado un solo partido oficial, así que nadie tiene ni repajolera idea cualo es el once titular, ¿pero ya sabemos que es peor que el del año pasado?

2º) Ante la ausencia de TV en los partidos disputados, salvo los que fueron a ver la charlotá de Coria (yo estuve) o los que fueron a Isla Cristina, nadie ha visto todavía jugar al equipo ni a los nuevos, ¿pero ya sabemos los que son buenos o malos?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Estoy de acuerdo en algunas cosas, pero... nos saltamos que Nosa este año debe mejorar -coincidirás conmigo en que sí-, que hay más potencia física en general, que Verdú creará juego en zonas que el año pasado no tuvieron relevancia, que Vadillo viene no de una lesión, sino de hacer un buen sub-19... vamos, que los matices, que los hay, no son negativos precisamente.
              En teoría debe hacerlo. Pero si entramos en esas cosas, también hay que mirar que los jugadores mas decisivos, ofensivamente hablando, tienen un año más (31 y 32).

Verdú mejorará el juego en tres cuartos, como también se perderá el desplazamiento en largo de Beñat. Se ganan cosas, se pierden otras.

Y Vadillo...preguntale a Pepemerrr a ver si este año tendrá a bien darle tres partidos seguidos. A mi es un futbolista que me encanta, jugando 20 minutos de higos a brevas difícilmente explotará.

Comentario

no entiendo como no ha salido todavía "paquirrin" a defender la opinión del creador del post

Comentario

Once tíos echándole cöjones, con un buen planteamiento táctico y dos o tres jugadores que sean capaces de marcar diferencias en sus respectivas posiciones.

Si son capaces de plasmar eso en un terreno de juego, por mi parte no tendré nada que reprocharles.

Comentario

Sin que empiece a rodar el balón es una temeridad afirmar que tenemos peor equipo

Comentario

• Andersen y Sara con poco que hagan superan a Adrian.
                      Pabon y Campbel (y Ruben Perez) son como el boli que te dejan para hacer un examen, sabes que lo tienes que devolver, así que contar con ellos es tontería, Verdú a mi parecer supera a Beñat, Lolo Reyes me da buena sensaciones para sustituir a Cañas, y aún viene otro más...
                      Chuli aportará mas que Pozuelo, el portero que sea suplente a poco que haga superará a Casto.
                      Cedrick me demuestra mas que Campbell, en la primera vuelta superará sus números que tampoco fueron tan buenos.
                      En los laterales hay mas competitividad, tenemos un delantero (Braian) que nos aportará cosas que Molina y Castro no nos dan...
                      El Nosa de este año es mejor que el del pasado...

Al creador de este post... Piensa mejor en donde ha dejado tu presidente esos tres millones que ha pagado por Rusescu y deja de molestar...

Comentario

Es que de verdad, solo recordar lo que habia el año pasado y ver lo que tenemos este hace que simplemente este post no haya por donde cogerlo

Comentario

Ahora entiendo la papa que llevaba en el palco del Camp Nou...

Comentario

Pues me parece una vergüenza,que se los gaste Gordillo tiene un pase,pero que también se los tengamos que pagar al tal Cía...

Comentario

Por jugadores:

Porteros: no sabemos, aq pinta que podemos al menos igualar incluso mejorando el reserva
                              Steinhöfer por Ángel. Mejoramos
                              Didac Vilá por Alex Martínez. Mejoramos
                              Jordi Figueras por Mario. No lo sé
                              Mcd a fichar por Cañas. Por fichar
                              Lolo Reyes por Rubén Pérez. Por ver aq para supuesto reserva prefiero esta apuesta a un cedido.
                              Verdú por Beñat. Equivalentes
                              Chuli por Pozuelo. Respecto a lo que ha demostrado Pozuelo en el Betis equivalente al menos.
                              Juanfran por Campbell. Mejoramos en mi opinión. Al tiempo.
                              Bryan Rodríguez por Pabon. Empeoramos.
                              Cedrick en principio suma pero no sustituye.

No sé si me dejo a alguien pero a falta de mcd creo que tenemos un equipo equivalente o ligeramente superior al del año pasado, pero con la ventaja de que la mayoría son en propiedad por lo que si todo va bien el año que viene solo tendríamos que fichar 3-5 jugadores que vedrian a aumentar el nivel o bien a sustituir a alguno que hayamos bienvendido. Soy optimista.

Comentario

De verdad que tenga que llegar de la playa y leer un post asi.... en fin... cuanto menos LAMENTABLE

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X