Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Peor equipo que la pasada temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Voy a ir parte por parte:

    En la portería hemos pasado de tener un solo portero decente a tener dos que, como mínimo, parece que dan el nivel de Adrián, así que aquí hemos mejorado.

    No he visto a Steinhöfer casi nada y estoy convencido de que es mejor que Ángel. Mejoría también aquí.

    Figuera no me parece mejor que Mario, así que aquí quizá sí hemos bajado algo el nivel, pero con Paulao, Perquis y Mario no me preocupa en exceso.

    En el lateral izquierdo, si Dídac recupera el nivel del Espanyol es muy superior a Álex.

    En la medular, a falta de un fichaje importante, hemos traído a un prometedor Reyes por un Cañas que nos dejó tirados media temporada. Se ha sustituido a un mediocre Pérez por un también mediocre Matilla, se ha subido a Nono y contamos con un Nosa en plena evolución. Me abstengo de dar un veredicto hasta que llegue el fichaje que falta.

    En la banda derecha a priori parece que hemos mejorado con el cambio Agra-Juanfran y en la izquierda no creo que haya tanta diferencia de nivel entre Cedrick y Campbell como se dice. Teniendo en cuenta que siguen Juankar y Vadillo, no sé si hemos mejorado respecto al pasado año, pero seguro que no hemos empeorado.

    En la mediapunta la llegada de Verdú es un salto de calidad en sí misma.

    En la delantera no voy a contar con Pabón al igual que hice antes con Molins porque fueron jugadores que llegaron para suplir bajas que se produjeron tras las planificación estival, que es lo que estoy comparando ya que aún no he tenido la posibilidad de ver un partido completo. De este modo, siguen Molina y Castro y se han sustituido dos jugadores que jugaron muy pocos minutos como son Pereira y Pozuelo por el prometedor Chuli y un Braian que, por qué negarlo, no me da buena espina, pero que a poco que haga ya habrá mejorado los números del gallego y del trianero. También hemos mejorado aquí.



    En resumen, mi opinión está condicionada por el hecho de que apenas he visto a la mayoría de fichajes pero honestamente pienso que sin haber dado un salto de calidad, no se ha bajado el nivel de la plantilla de la temporada pasada, no solo eso, sino que la de este año es también mucho más conpleta y compensada.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Voy a ir parte por parte:

      En la portería hemos pasado de tener un solo portero decente a tener dos que, como mínimo, parece que dan el nivel de Adrián, así que aquí hemos mejorado.

      No he visto a Steinhöfer casi nada y estoy convencido de que es mejor que Ángel. Mejoría también aquí.

      Figuera no me parece mejor que Mario, así que aquí quizá sí hemos bajado algo el nivel, pero con Paulao, Perquis y Mario no me preocupa en exceso.

      En el lateral izquierdo, si Dídac recupera el nivel del Espanyol es muy superior a Álex.

      En la medular, a falta de un fichaje importante, hemos traído a un prometedor Reyes por un Cañas que nos dejó tirados media temporada. Se ha sustituido a un mediocre Pérez por un también mediocre Matilla, se ha subido a Nono y contamos con un Nosa en plena evolución. Me abstengo de dar un veredicto hasta que llegue el fichaje que falta.

      En la banda derecha a priori parece que hemos mejorado con el cambio Agra-Juanfran y en la izquierda no creo que haya tanta diferencia de nivel entre Cedrick y Campbell como se dice. Teniendo en cuenta que siguen Juankar y Vadillo, no sé si hemos mejorado respecto al pasado año, pero seguro que no hemos empeorado.

      En la mediapunta la llegada de Verdú es un salto de calidad en sí misma.

      En la delantera no voy a contar con Pabón al igual que hice antes con Molins porque fueron jugadores que llegaron para suplir bajas que se produjeron tras las planificación estival, que es lo que estoy comparando ya que aún no he tenido la posibilidad de ver un partido completo. De este modo, siguen Molina y Castro y se han sustituido dos jugadores que jugaron muy pocos minutos como son Pereira y Pozuelo por el prometedor Chuli y un Braian que, por qué negarlo, no me da buena espina, pero que a poco que haga ya habrá mejorado los números del gallego y del trianero. También hemos mejorado aquí.



      En resumen, mi opinión está condicionada por el hecho de que apenas he visto a la mayoría de fichajes pero honestamente pienso que sin haber dado un salto de calidad, no se ha bajado el nivel de la plantilla de la temporada pasada, no solo eso, sino que la de este año es también mucho más conpleta y compensada.
      En la parte de los centrales sustituir a Mario entre los que siguen por Amaya, que es muy evidente pero por si acaso.

      Comentario


      • #78
        Re: Peor equipo que la pasada temporada

        Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
        que alguien me rebata por favor comparandome el once titular del año pasado y el posible de este ,pero por favor que no desvie balones con el tema de que si es sevillista y mil historias ,dejarse ya de tonterias y rebatir que es lo que se propone
        Debatamos. ¿A cuántos de los nuevos jugadores que se han incorporado este año has visto jugar regularmente como para opinar si son mejores o peores que el año pasado?

        Comentario


        • #79
          Re: Peor equipo que la pasada temporada

          últimamente por betisweb se están haciendo notar mucha gente que es de cuchara, el cuchillo y el tenedor no lo quieren ni tocar....

          Comentario


          • #80
            Re: Peor equipo que la pasada temporada

            Ya estamos.. lo mismo se decia el año pasado

            Comentario


            • #81
              Re: Peor equipo que la pasada temporada

              Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
              que pesadez de los adoradores de busto que a poco que se intenta dar una opinion siempre salen con la misma historia,no se cansais de tachar de sevillista a los usuarios que comentan sus pensamientos en el foro,me da verguenza que puedan existir beticos asi
              Solo un palangana disfrazado de bético tiene la poca vergüenza de abrir otro hilo más hablando sobre lo mismo de lo que se esta hablando en todos y cada uno de los hilos que hay en la primera página, es decir, los béticos que visitan este foro con asiduidad (y los que no) saben perfectamente que para expresar su opinión no hace falta abrir otro hilo autoflagelatorio sin ningún objetivo concreto que no sea el de dar por el culo como el tuyo. Eres un "attention whore" de cuidado que solo viene de vez en cuando a caldear los ánimos, así que ya puedes volver a la cueva de donde has salido con el resto de la piara de ****** que te acompañan en este foro con el objetivo de reirse de los béticos todos los años. Dicho esto, te meto en la lista de ignorados con el resto de ****** sevillista que compone este foro.

              Comentario


              • #82
                Re: Peor equipo que la pasada temporada

                esto es el mismo cuento de siempre

                Comentario


                • #83
                  Re: Peor equipo que la pasada temporada

                  Originalmente publicado por Arkonath Ver Mensaje
                  Eres un "attention whore"
                  Hostia esto es nuevo

                  Comentario


                  • #84
                    40 grados..la calor con el bochorno es muuu malo

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Peor equipo que la pasada temporada

                      Originalmente publicado por Arkonath Ver Mensaje
                      Solo un palangana disfrazado de bético tiene la poca vergüenza de abrir otro hilo más hablando sobre lo mismo de lo que se esta hablando en todos y cada uno de los hilos que hay en la primera página, es decir, los béticos que visitan este foro con asiduidad (y los que no) saben perfectamente que para expresar su opinión no hace falta abrir otro hilo autoflagelatorio sin ningún objetivo concreto que no sea el de dar por el culo como el tuyo. Eres un "attention whore" de cuidado que solo viene de vez en cuando a caldear los ánimos, así que ya puedes volver a la cueva de donde has salido con el resto de la piara de ****** que te acompañan en este foro con el objetivo de reirse de los béticos todos los años. Dicho esto, te meto en la lista de ignorados con el resto de ****** sevillista que compone este foro.
                      que pesadez llega a cansar que cada vez que no se esta de acuerdo con una opinion se tache al usuario de no betico,el dia que alguien invente un beticometro se forra ,aqui parece que los mas beticos de todos son los que lo ven todo de color de rosa y los que somos mas de verlo todo negro nos merecemos la flagelacion y el que se nos llame sevillistas,pero bueno llevo 42 siendo del real betis como para que me me tome a mal ,cuando sale cualquier chufla a decir lo contrario,quizas he pasado tantas penurias con mi club,descensos a segunda varios,granizadas en campos como el del huelva o humillaciones en el carranza incluso en toda la provincia de extremadura,viajando con mi equipo por campos de mal recuerdo ,perdidas de ascenso a primera frente a tenerife y deportivo de la coruña.aguantar a martinez retamero,el señor conejo,leon,lopera ,he vivido tanto lado negativo en mi betis que quizas a ustedes los nuevos beticos ,los que se apuntaron al betis en los buenos años ,veais las cosas de otro color,sigo pensando que un club que llega a cerca de 40000 socios año tras año,que arrastra una masa social vaya donde vaya de miles de aficionados,que este año va a jugar en tres competiciones no se ha echo el suficiente esfuerzo para hacer un equipo aun mas competitivo y lo de la ruina en mi equipo llevo escuchandola desde hace 42 años ,para mi no es nada nuevo,en el betis el que lo conozca de verdad sabe que llevan de siempre con la ruina a cuesta ,quitando la epoca de lopera que se sabia que algo no cuadraba cuando venian los virgilios ferreiras tasados en 700 millones de las antiguas pesetas .ale venga salir los nuevos beticos a tachar al usuario que piensa diferente a insultarlo aqui teneis carnaza

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Peor equipo que la pasada temporada

                        Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
                        que pesadez llega a cansar que cada vez que no se esta de acuerdo con una opinion se tache al usuario de no betico,el dia que alguien invente un beticometro se forra ,aqui parece que los mas beticos de todos son los que lo ven todo de color de rosa y los que somos mas de verlo todo negro nos merecemos la flagelacion y el que se nos llame sevillistas,pero bueno llevo 42 siendo del real betis como para que me me tome a mal ,cuando sale cualquier chufla a decir lo contrario,quizas he pasado tantas penurias con mi club,descensos a segunda varios,granizadas en campos como el del huelva o humillaciones en el carranza incluso en toda la provincia de extremadura,viajando con mi equipo por campos de mal recuerdo ,perdidas de ascenso a primera frente a tenerife y deportivo de la coruña.aguantar a martinez retamero,el señor conejo,leon,lopera ,he vivido tanto lado negativo en mi betis que quizas a ustedes los nuevos beticos ,los que se apuntaron al betis en los buenos años ,veais las cosas de otro color,sigo pensando que un club que llega a cerca de 40000 socios año tras año,que arrastra una masa social vaya donde vaya de miles de aficionados,que este año va a jugar en tres competiciones no se ha echo el suficiente esfuerzo para hacer un equipo aun mas competitivo y lo de la ruina en mi equipo llevo escuchandola desde hace 42 años ,para mi no es nada nuevo,en el betis el que lo conozca de verdad sabe que llevan de siempre con la ruina a cuesta ,quitando la epoca de lopera que se sabia que algo no cuadraba cuando venian los virgilios ferreiras tasados en 700 millones de las antiguas pesetas .ale venga salir los nuevos beticos a tachar al usuario que piensa diferente a insultarlo aqui teneis carnaza
                        No tienes que justificarte ante nadie, ni contar tu vida. No le debes una explicación a nadie, y menos a un usuario de un foro que no sabes ni quién ****** es. Aquí de chuflas andamos bien servidos, ole tus ****** por expresar tu opinión aunque no coincida con la mayoría, yo te he contestado de manera normal anteriormente y creo que no era muy difícil. Y no coincido en nada contigo, que conste.
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 03/08/13, 21:53:47.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
                          (null)
                          adrian - andersen o sara habra que verlos, chica - angel - chica aleman en esa posicion salimos ganando el centro de la defensa es el mismo exceptuando la baja de mario con lo cual tampoco creo que sea el fin del mundo, el lateral izquierdo didac a mi parecer mejora a alex que debe de tener minutos, el mediodefensivo hay que ver quien viene pero ruben perez no creo que mejore a reyes y habria que compararlo con cañas que no aporto absolutamente nada en la segunda vuelta. Beñat tampoco hizo gran cosa en la segunda vuelta es el puesto que mas me procupa sunque confio en nosa y la aparicion de nono o sergio. Mi gran dilema en ese puesto es matilla. El extremo derecho es el mismo y el izquierdo cambia con la baja de campbell un jugador que para mi ha vivido de dos regaltes y de la adulacion general para mi asombro y en la delantera la unica baja ha sido la de pabon un crack pero habra que ver si chuli es un nuevo villa o un xico de la vida aparte de bryan jugador por el que se ha apostado y alguna razon habra para que haya venido. En conclusion adrian fabricio y vasto solo el primero daba algo de nivel., angel era un jugador para completar platilla y mario un gran profesional y gran defensa pero entre expulsiones y lesiones jugaba poco. Cañas beñat campbell sabian que su futuro estaba lejos de aqui y no dieron nada en la segunda vuelta y pabon fue el unico que nos mantuvo hay arriba gracias a sus grandes actuaciones. Tenemo una plantilla mas amplia con mas recursos que habra que saber conjuntar y utilizarla

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Peor equipo que la pasada temporada

                            Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
                            que pesadez llega a cansar que cada vez que no se esta de acuerdo con una opinion se tache al usuario de no betico,el dia que alguien invente un beticometro se forra ,aqui parece que los mas beticos de todos son los que lo ven todo de color de rosa y los que somos mas de verlo todo negro nos merecemos la flagelacion y el que se nos llame sevillistas,pero bueno llevo 42 siendo del real betis como para que me me tome a mal ,cuando sale cualquier chufla a decir lo contrario,quizas he pasado tantas penurias con mi club,descensos a segunda varios,granizadas en campos como el del huelva o humillaciones en el carranza incluso en toda la provincia de extremadura,viajando con mi equipo por campos de mal recuerdo ,perdidas de ascenso a primera frente a tenerife y deportivo de la coruña.aguantar a martinez retamero,el señor conejo,leon,lopera ,he vivido tanto lado negativo en mi betis que quizas a ustedes los nuevos beticos ,los que se apuntaron al betis en los buenos años ,veais las cosas de otro color,sigo pensando que un club que llega a cerca de 40000 socios año tras año,que arrastra una masa social vaya donde vaya de miles de aficionados,que este año va a jugar en tres competiciones no se ha echo el suficiente esfuerzo para hacer un equipo aun mas competitivo y lo de la ruina en mi equipo llevo escuchandola desde hace 42 años ,para mi no es nada nuevo,en el betis el que lo conozca de verdad sabe que llevan de siempre con la ruina a cuesta ,quitando la epoca de lopera que se sabia que algo no cuadraba cuando venian los virgilios ferreiras tasados en 700 millones de las antiguas pesetas .ale venga salir los nuevos beticos a tachar al usuario que piensa diferente a insultarlo aqui teneis carnaza

                            coñño, hablas de beticometro y te sueltas luego una parrafada curiosa con ese remache de "béticos nuevos"...pasate por el post de los puretas y cuentanos tantísima vivencia que los demás ni de oidas conocemos...
                            lo de llevarse el dinero por el careto me parece que se te ha olvidao explicarlo.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Peor equipo que la pasada temporada

                              Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
                              O cambian mucho las cosas o para mi que tenemos peor equipo que la pasada temporada,ojo que no me refiero a peor plantilla,la cual creo que es mas compensada ,me refiero a posible once titular,nos han quitado a cañas,beñat,pabon,adrian y campbel del once titular y a cambio en estos momentos de los que han venido quitando a verdu ,los demas ninguno apunta para desequilibrar en un equipo de primera,me siento estafado por los dirigentes de mi equipo,nos quitan las radio de la noche al dia ,crean un problema con el tema de las fichas ,recaudan todo lo que es vendible en el betis y a cambio nada de nada,ahora traeran a un medio centro en rebajas y los dinero de emana y beñat con el rollo de la ley concursal ,pararan en los estomagos de mas de uno ,mas de los mismo ,pero con mas sutilieza
                              La ley concursal no es un rollo es una realidad, repasa tu post antes de soltar ******.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Peor equipo que la pasada temporada

                                No estoy para nada de acuerdo con el autor del post.

                                En mi opinión y sin la llegada del mediocentro aún, tenemos claramente mejor plantilla que la temporada pasada, en todas las posiciones salvo en la de Beñat y en la de Mario que creo que ni sube ni baja el nivel, se mantiene.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X