Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Peor equipo que la pasada temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Peor equipo que la pasada temporada

Andersen(Sara)//Adrian

Steinhofer/chica Amaya/Amaya Perkis/Mario Didac/Nacho

Lolo Reyes/Cañas Nosa/Beñat

Juanfran(Vadillo)/Campbell Verdu(chuli)/S.Sevilla?¿ Cedrick(juan carlos)/ juan carlos

Ruben(molina,braian)/Molina,Ruben

Nose compañero....dime en que posiciones somos peor que la temporada pasada contando con que cañas y beñat se pasearon por el campo

Comentario

Discrepo totalmente:

------------- Andersen o Sara ------

Steinhoffer ----- Perquis -- Amaya o Paulao --- Didac
      --------------- Nosa --- fichaje (Lolo Reyes)----
      ------------------ Verdú ----------
      Juanfran (Vadillo) ------------- Rubén Castro ---
      ------------ Jorge Molina --------

En defensa y en la portería, en teoría y a falta de verlo, se ha subido bastante el nivel, sobre todo en los laterales y en la portería. En el medio veremos que centrocampista traen, pero si ese es un buen jugador se le suma Nosa que creo que va a ser un futbolista importante y la clase de Verdú, en cuanto al 11 hay mucha mejora. Y arriba el tema está igual prácticamente en cuanto al 11, Rubén, Molina, y puede que algo mejor si metemos a Juanfran. Cierto es que se fue Pabón, pero creo que tanto Chuli (por Pozuelo) como Braian pueden aportar su poquito para que no se note demasiado su ausencia.
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 03/08/13, 11:38:36.

Comentario

El once me parece mas o menos igual que el del año pasado (cuando venga el MCD), pero la plantilla me parece bastante mejor.

Comentario

Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
          O cambian mucho las cosas o para mi que tenemos peor equipo que la pasada temporada,ojo que no me refiero a peor plantilla,la cual creo que es mas compensada ,me refiero a posible once titular,nos han quitado a cañas,beñat,pabon,adrian y campbel del once titular y a cambio en estos momentos de los que han venido quitando a verdu ,los demas ninguno apunta para desequilibrar en un equipo de primera,me siento estafado por los dirigentes de mi equipo,nos quitan las radio de la noche al dia ,crean un problema con el tema de las fichas ,recaudan todo lo que es vendible en el betis y a cambio nada de nada,ahora traeran a un medio centro en rebajas y los dinero de emana y beñat con el rollo de la ley concursal ,pararan en los estomagos de mas de uno ,mas de los mismo ,pero con mas sutilieza
          Aunque me imagino que a tí lo que te pone es que te entremos al trapo, y te voy a entrar por primera y ultima vez.
          Aparte de ser un comentario rastrero, sueltas tu perlita correspondiente y ea que se comente y yo a reirme. Pues mira te equivocas, pues el Betis tiene bastante mejor equipo que el año pasado, que esos a los que te refieres de los estómagos son los componentes de la Directiva mas sensata que podíamos tener y aunque le escueza a más de uno, sevillistas, loperistas y resentidos sobre todo ( no sé en cual de los tres grupos está, pero en uno de ellos seguro) y estamos tan disgustados con ellos los béticos que a las pjarracas de Nervión en vez de seis le vamos a sacar diez puntos y como mínimo 5000 socios.
          Asi que razona y justifica tus sucias afirmaciones y bebe agua fresca, que le vendrá bien a tu vomitivo estómago

Comentario

Eso si, deberían gastarse el dinero en buen mediocentro, y apostar de verdad porque es un puesto importante. Fuera ya de que debería estar en Inglaterra, pero bueno.

Comentario

No...punto final

Comentario

Se han quedado los que más aportaban y los que se han ido han sido sustituídos por gente que puede dar mucho más.

Comentario

Tenemos a priori mejor equipo.

Portería: Muy malos tienen que ser Andersen y Sara para no mejorar a Adrian y a los "cracks" de Casto y Fabricio. MEJOR

Lat. Derecho: Chica y Steinhofer (semifinalista de la E.L. e indiscutible en su equipo) por Angel. MEJOR

Centrales: Amaya, Paulao, Perquis y Figueras. Solo cambia la entrada de Figueras por Mario y Dorado. PEOR a priori

Lat. Izquierdo: Nacho y Didac por Alex Martinez. MEJOR

MCD: Lolo Reyes y FICHAJE por Cañas y Ruben Perez. NO OPINO AUN

MCO: Nosa, Matilla, Nono, Sergio por Beñat MEJOR, al menos en teoria

MP: Verdú, Salva Sevilla por Pozuelo MEJOR

MPI: Juan Carlos, Cedrick, Castro por Molins MEJOR

MPD: Vadillo, Juanfran, Chuli por Campbell, Agra MEJOR

DLC: Braian Rodriguez, Jorge Molina, Chuli por Pabón PEOR

Comentario

Parte de razón lleva,pese a quien le pese.Lo del once titular me niego en rotundo.

Comentario

Aquí no puedes dar una opinión sin que te tachen de palangana.Odio esas acusaciones.

Comentario

Qué me gusta que se repitan año tras año los mismos vaticinios y se suelte siempre la misma cantinela... y luego, al final, se tengan que comer sus palabras y llevarse un zas de órdago todos esos futurólogos y profetas de la catástrofe, al cumplirse los objetivos planteados -e incluso un poco más-. Como no podría faltar, también este año, e igualmente sin sufcientes elementos de juicio, se vaticina lo peor, con lo que espero que vuelva a ocurrir lo contrario y poco a poco, sin prisa pero sin pausa, sigamos creciendo como venimos haciendo.

Lo de los estómagos me ha encantado. Cómo deben tener el ácido úrico los actuales miembros del Consejo de tanto jamón, gamba y copa de balón... por las nubes, "hoygan". Así, no me extraña que la cara de Guillén esté tomando un sospechoso tono rojizo de tanto marisco cocido... lo que, unido al pelazo y sonrisa profidén, hacen de él un autentico "Rodolfo Langostino" (mode ironic off).

En fin, no me cebaré más con el autor del hilo. Sólo diré que el tiempo da y quita razones, y desde luego hasta el momento no tengo motivo alguno para dudar de los actuales dirigentes, ST y entrenador (me puedan gustar más o menos a nivel individual). Sus resultados en estos 3 años les avalan. Así pues, tienen por mi parte la confianza que ellos mismos se han ganado.

Comentario

Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
                          que alguien me rebata por favor comparandome el once titular del año pasado y el posible de este ,pero por favor que no desvie balones con el tema de que si es sevillista y mil historias ,dejarse ya de tonterias y rebatir que es lo que se propone
                          Para empezar, han venido dos porteros de los cuales no podemos apinar si seran o no mejores que Adrian. Del resto de futbolistas solo Beñat y Pabon se pueden considerar bajas sensibles siendo prescindibles en mi opinion los Cañas, Cambell, Pozuelo, Angel, Mario etc. Todavia es muy pronto para valorar si los futbolistas que han llegado mejoran o no a los que han salido por lo que considero muy precipitada tu valoracion de la plantilla. Cuando empiece la competicion y veamos el rendimiento del equipo podremos hacer valoraciones mas exactas, pero a mi no me desagradan las incorporaciones que ha hecho el club. Pienso que la mayoria de las incorporaciones son futbolistas que vienen de ligas menores por lo que son en su mayoria grandes desconocidos para nosotros y eso nos crea algo de recelo pero yo creo fielmente en nuestra secretaria tecnica y confio en que todos ellos han sido seguidos antes de plantearse una incorporacion. ¿Quien conocia a Pabon o a Cambell?.

Comentario

No diré que es peor equipo, tampoco lo veo mejor, y este año había más dinero en caja para reforzar la plantilla.

Comentario

Modo quiniela

Andersen vs Adrian 1
                              Sara vs Casto 1
                              Montoya vs Fabricio ? (no he visto jugar a Montoya)
                              Markus vs Angel 1 (decir lo contrario es mentir)
                              Jordi vs Mario X
                              Didac vs Alex 1 (ha demostrado más en primera que el canterano)
                              Lolo vs Cañas ? (no he visto jugar a Lolo)
                              Beñat vs Verdú X (siempre que Beñat de el 100% cosa que aquí no hizo la temporada pasada)
                              Juanfran vs Campell X (aunque creo que el primero tiene más recursos)
                              Chuli vs Pabón 2 (creo que el único caso en el que hemos salido perdiendo y aún así Chuli no es cojo)
                              Brian No te lo comparo con ningún delantero porque no sustituye a nadie, simplemente ayuda a Molina
                              Juan Carlos Ya estaba en año pasado y no hizo mala temporada

Por otro lado vuelve Matilla que se le ve que quiere quedarse y y Nosa que según he leído cada día va a más. En definitiva no veo peor plantilla que la anterior temporada.

Comentario

Pues yo a priori echaré de menos a Pabón, Mario (cuando no está lesionado) y Beñat (el de hace dos temporadas). Y Adrián y Cañas... bueno, habrá que ver lo que pasa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X