Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Peor equipo que la pasada temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Peor equipo que la pasada temporada

Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
    Hasta que el equipo no se eche a rodar en partidos oficiales no podremos saber si tenemos mejor o peor equipo. Lo que sí es evidente, teniendo en cuenta lo que han hecho los vecinos, es que hay un poco de pesimismo en nuestra afición, eso nadie puede negarlo. Tendremos que tener paciencia.
    Esa es la frase más lógica de este disparatado tema de mal augurio.

Como es posible medir la mejora o empeora de un equipo sin empezar la temporada, y sin disputar un mínimo de partidos? Hay algo que valore esa medida en pretemporada? Las valoraciones del PES o el FIFA quizás?

Se puede estimar que un nombre pueda ser mejor que otro, pero lo que es de locos es tildar de forma tan tajante que hay peor o mejor equipo respecto el año pasado, cuando no hay forma de valorarlo sin un periodo de partidos de por medio.

Si hay mejor o peor equipo, lo dictará la temporada, haciendo comparaciones del Betis 2012/13 con el Betis 2013/14 en septiembre, octubre, noviembre,...y además, haciendo una estimación del impacto de lesiones, sanciones, bajas,...de un equipo con respecto a otro.

Lo que si se puede estimar, es si el equipo está más o menos completo según el número de efectivos por posición, pero estimar si es mejor o peor, es imposible, y es hacer un ejercicio baldío, que solo vale para provocar desavenencias, discrepancias, y crear crispación según la forma tajante con la que se dictamine.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
      Así es. A veces tengo la sensación al leer según qué mesajes (troleos aparte) que se vive en un mundo imaginario paralelo y a espaldas de la realidad, no ya de la situación concreta de Real Betis (concursal, pagos), sino de la del fútbol español (que alguien me conteste la razón por la que emigran la mayoría de "estrellas" de los equipos españoles -salvando Madrid y Barça- a otras ligas, incluso jugadores de clase media, el peliagudo asunto de los derechos televisivos y las deudas de los operadores, cuyo futuro resulta incierto, etc...) y de la sociedad en general.

En el siguiente mensaje que cito procedente del hilo sobre el otro equipo de la ciudad se equipara (en mi opinión con muy buen criterio) el criaturismo loperil con el actual criaturismo delnidista, con análogos "tics" que rebosan una estulticia y prepotencia en las formas casi idénticas. Pues bien, la frase que destaco en negrita ("Lo malo es que nosotros también se lo ponemos a huevo") creo que encierra gran parte de lo que sucede a día de hoy. El loperismo ha desaparecido, afortunadamente para el Real Betis Balompié, a nivel institucional -quitando la rémora de la Federación de Peñas-, pero el espíritu e impronta del populista discurso loperiano caló hondo y sigue presente hoy día en muchos béticos (insisto, trolls aparte).

Queramos o no -y muestras suficientes las tenemos en bastantes mensajes- el burro grande ande o no ande (y se pueda uno permitir o no) impera, y cuando a esto se le une la disociación de la realidad actual antes comentada para conformar un universo paralelo (donde el Betis no depende de un plan de pagos a los acreedores, ni está intervenido y administrado judicialmente el paquete mayoritario de acciones, donde asimismo el fútbol español no está en franca regresión y con el peligro añadido que el negocio de las televisiones explote, donde el desempleo y la falta de perspectivas no inciden tanto en el poder adquisitivo de las familias, como en las empresas que -las que sobreviven- no se pueden permitir gastar en publicidad y patrocinios... p.ej. de equipos de fútbol) el resultado de todo ello es lo que vemos.

De tal forma que, en vez de ilusionarnos con la próxima temporada en la cual regresamos a Europa tras 8 (OCHO) años, que económicamente el club va cumpliendo a rajatabla su calendario de pagos (como no podía ser de otra forma), y que incluso esta travesía por el desierto y años de fatiguitas que preveíamos están siendo algo más llevadera hasta el momento, pues el equipo crece a la par que el club se afianza... nos pasamos los días tirando piedras contra nuestro propio tejado, poniendo en duda la capacidad y nivel de los jugadores incorporados (aunque no se conozcan -o precisamente por eso-), dudando asimismo del trabajo de la ST con los hasta ahora 12 (DOCE) jugadores que ha traído y que hacen de nuestra ST la mas prolífica de todas las de la Primera División, vaticinando como viene siendo habitual estos años el desastre absoluto, cuando no sugiriendo que los dineros, reales ficticios o imaginarios, se los guarda Bosch para que los consejeros y Gordillo se harten de gambas (otro "tic" propio del discurso loperiano, por cierto)... todo ello, eso sí, revestido de una pretendia "exigencia" como elemento que propicia el crecimiento.

Hablar es gratis, sobre todo en un foro donde no suele haber "memoria"... pero la realidad pone a cada uno en su sitio, y de momento la del Betis es que paso a paso, sigue creciendo, cumpliendo sus objetivos deportivos (e incluso algo más) y sus calendarios de pagos. Y que así siga.

Mucho Betis.
      Bendito halo de lógica y cordura entre tanto disparate, del amigo Pippermint una vez más.

Comentario

Yo creo que hemos mejorado y mucho el equipo, que hay muchas incognitas con muchos jugadores? Sí

Comentario

Este tio ya tiene señalado en el calendario agosto del 2014 para meterse en betisweb y hablar de la desastrosa planificación deportiva y por lo estafado que se siente por el club.

Comentario

Mis ******* en vinagre.
            Gracias por su atención.

Comentario

en mi opinión tenemos un equipo similar de calidad pero ganamos en que la plantilla es mas compensada

Comentario

Originalmente publicado por studebaker Ver Mensaje
                Mis ******* en vinagre.
                Gracias por su atención.
                el vinagre ha sido la bebida de moda este verano...quizás este nuevo y arriesgado ingrediente suyo lo eleve a las cotas más altas dentro del mundo coktail o lo entierre en las simas más profundas del bar de polígono industrial.

Comentario

Seguramente que si que el CERDILLA tiene peor equipo ,haceroslo mirar

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    el vinagre ha sido la bebida de moda este verano...quizás este nuevo y arriesgado ingrediente suyo lo eleve a las cotas más altas dentro del mundo coktail o lo entierre en las simas más profundas del bar de polígono industrial.
                    Es que hay adictos al gazpacho sin ( sin tomate, sin pan,sin pepino etc), eso si vinagre a raudales oiga

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      A mí me gusta el vinagre con limón. Para desayunar. Con anchoas de acompañamiento, claro.
                      Después me acicalo: me froto un poco de pimienta en el ojal, luego en los ojos; de Chanel, claro, Chanel Pepper nº5.
                      Luego, salir a pasear. Verano en Sevilla: todas las aceras repletas de pájaros muertos.
                      El mundo es un agujero pútrido.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        A mí me gusta el vinagre con limón. Para desayunar. Con anchoas de acompañamiento, claro.
                        Después me acicalo: me froto un poco de pimienta en el ojal, luego en los ojos; de Chanel, claro, Chanel Pepper nº5.
                        Luego, salir a pasear. Verano en Sevilla: todas las aceras repletas de pájaros muertos.
                        El mundo es un agujero pútrido.
                        y encantador...
                        la de fines de mes que me han salvado las canoras aves de los acerados.

Comentario

• Mejores Jugadores, Peor Equipo que el año pasado

A día de hoy, es la conclusión que particularmente saco tras el partido contra el Everton y después de la concentración en Inglaterra.

Sin entrar a valorar los errores individuales...

Tenemos mejores jugadores, pero creo que todavía no tenemos equipo. Digo todavía porque un buen equipo se forma con buenos jugadores, compromiso y el conocerse en el campo, y creo que eso lo tendrá el equipo a lo largo de la temporada o eso espero. La duda que tengo es si será muy larga la espera, que segón lo visto apunta a que sí...

Comentario

• Re: Mejores Jugadores, Peor Equipo que el año pasado

Pues fíjate tú que si el Betis que vamos a ver es el que jugó contra el Everton, no vamos a tener que esperar mucho. Con esa presión y esas oportunidades creo que vamos a tener muchas alegrías.

Comentario

Pues lo normal siendo los primeros días de la mitad de la plantilla por aquí. Y como equipo, fue bastante mejor que el Everton ayer y en su campo, así que tampoco creo que sea tan grave la cosa.

Comentario

No hablo contra el Everton, hablo en conjunto. Si hablamos de un partido, podemos también hablar del partido del Hull, porque esos tambien son jugadores del Betis.

Hablo de trabajo, de tácticas, de colocación, de conocimientos....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X