O cambian mucho las cosas o para mi que tenemos peor equipo que la pasada temporada,ojo que no me refiero a peor plantilla,la cual creo que es mas compensada ,me refiero a posible once titular,nos han quitado a cañas,beñat,pabon,adrian y campbel del once titular y a cambio en estos momentos de los que han venido quitando a verdu ,los demas ninguno apunta para desequilibrar en un equipo de primera,me siento estafado por los dirigentes de mi equipo,nos quitan las radio de la noche al dia ,crean un problema con el tema de las fichas ,recaudan todo lo que es vendible en el betis y a cambio nada de nada,ahora traeran a un medio centro en rebajas y los dinero de emana y beñat con el rollo de la ley concursal ,pararan en los estomagos de mas de uno ,mas de los mismo ,pero con mas sutilieza
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Peor equipo que la pasada temporada
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Etiquetas: amaya, banda, beñat, beticismo, betis, cambio, cañas, casto espinosa barriga, chuli, compañero, concursal, crea, creo, dinero, emana, emana achille, entrenador, equipo, falta, fichajes, fichas, foro, fútbol, gol, historia, imagen, inglaterra, jorge molina, jugadores, jugar, liga, mejor, negredo, nosa, partido, plantilla, radio, rayo vallecano, titular, titulares, venta, verdú, verguenza
-
Re: Peor equipo que la pasada temporada
Originalmente publicado por guimartop Ver MensajeO cambian mucho las cosas o para mi que tenemos peor equipo que la pasada temporada,ojo que no me refiero a peor plantilla,la cual creo que es mas compensada ,me refiero a posible once titular,nos han quitado a cañas,beñat,pabon,adrian y campbel del once titular y a cambio en estos momentos de los que han venido quitando a verdu ,los demas ninguno apunta para desequilibrar en un equipo de primera,me siento estafado por los dirigentes de mi equipo,nos quitan las radio de la noche al dia ,crean un problema con el tema de las fichas ,recaudan todo lo que es vendible en el betis y a cambio nada de nada,ahora traeran a un medio centro en rebajas y los dinero de emana y beñat con el rollo de la ley concursal ,pararan en los estomagos de mas de uno ,mas de los mismo ,pero con mas sutilieza
-
Originalmente publicado por guimartop Ver MensajeO cambian mucho las cosas o para mi que tenemos peor equipo que la pasada temporada,ojo que no me refiero a peor plantilla,la cual creo que es mas compensada ,me refiero a posible once titular,nos han quitado a cañas,beñat,pabon,adrian y campbel del once titular y a cambio en estos momentos de los que han venido quitando a verdu ,los demas ninguno apunta para desequilibrar en un equipo de primera,me siento estafado por los dirigentes de mi equipo,nos quitan las radio de la noche al dia ,crean un problema con el tema de las fichas ,recaudan todo lo que es vendible en el betis y a cambio nada de nada,ahora traeran a un medio centro en rebajas y los dinero de emana y beñat con el rollo de la ley concursal ,pararan en los estomagos de mas de uno ,mas de los mismo ,pero con mas sutilieza
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeY no te sientes estafado con la venta de Negredo y Navas?
Comentario
-
Pues yo del año pasado solo voy a echar de menos a Pabon.
Beñat se arrastró, campbell y ruben perez no hicieron nada del otro mundo, mario siempre lesionado, de angel o molins mejor no hablar y los 3 porteritos que te voy a contar.
Cañas cumplió hasta navidades y pozuelo no ha demostrado nada en el betis.
En cambio este año tenemos a nosa y vadillo en progresion, a verdu, juanfran y cedric que me ilusionan.
Y Algunos fichajes que como rompan nos van a dar muchas alegrías (lolo, chuli..)Editado por última vez por Starbuck; https://www.betisweb.com/foro/member/32087-starbuck en 04/08/13, 00:15:01.
Comentario
-
Originalmente publicado por guimartop Ver Mensajeque pesadez de los adoradores de busto que a poco que se intenta dar una opinion siempre salen con la misma historia,no se cansais de tachar de sevillista a los usuarios que comentan sus pensamientos en el foro,me da verguenza que puedan existir beticos asi
Haber, cuantas veces has visto jugar al Betis 2013-2014?
Cuantas veces a visto jugar a Brian, Lolo Reyes, Cedrick, etc...?
Cuantos partidos oficiales a jugado el Betis en la temporada 2013-2014?
Comentario
-
Originalmente publicado por guimartop Ver Mensajeque alguien me rebata por favor comparandome el once titular del año pasado y el posible de este ,pero por favor que no desvie balones con el tema de que si es sevillista y mil historias ,dejarse ya de tonterias y rebatir que es lo que se proponeEditado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 03/08/13, 11:25:22.
Comentario
-
El rendimiento de Cañas y Beñat la segunda vuelta fue de Tercera. Adrián, Campbell y Pabón llegaron tarde y de sorpresa al once inicial.
Los titulares de agosto a mayo cambian mucho, ¿de qué once hablas entonces? Y eso de que los demás no parecen que vayan a despuntar... Supongo que habrás visto muchos entrenos en Montecastillo e Inglaterra y algún amistoso también, qué suerte.
Comentario
-
Originalmente publicado por guimartop Ver Mensajeque alguien me rebata por favor comparandome el once titular del año pasado y el posible de este ,pero por favor que no desvie balones con el tema de que si es sevillista y mil historias ,dejarse ya de tonterias y rebatir que es lo que se propone
Comentario
-
Ni pies ni cabeza lo que dices..
Empezamos con Cañas crees que el Cañas de la 2ª vuelta es mejor que lo tenemos, pues no, por que no existió.
Beñat, hizo 4 partidos decentes, pero su cabeza no estaba en el Betis, gran jugador que no tuvo un gran año.
Pabón, te recuerdo que lo fichamos en diciembre y bueno por lo que dices imagino que habrás visto jugar 1000 veces a Brian Rodriguez y ya sabes seguro que es peor...
Adrián lo mismo, tuvimos la suerte de que siendo tercer portero acabase de titular, pero cuantos partidos has visto a Andersen y a Sara para juzgarlos.
Campbell, cuentame 4 partidos buenos de él.. y no me digas el gol del depor..
Ya por último como apunta un compañero por ahí, te sientes estafado por no gastar el dinero de Beñat y Emana, pero te da igual que tu presi venda a Negredo, Navas, Luis Alberto, Luna y compañía, según vosotros por un porrón de millones y luego vais a fichar a Gameiro y os sentís maltratados por que no os dejan pagar en 4 años, donde está el dinero de todas las criaturitas que habeís vendido.. ah ok en Marbella. vale, vale....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario