Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que 2 jugadores quedaran fuera de europa league?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Que 2 jugadores quedaran fuera de europa league?

    Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
    Este tema es bastante complejo en realidad.

    Con la lesión de A. Martinez, creo que finalmente va a buscar un equipo. Ya viaja para Sevilla, y me huele que es para buscar equipo y tal mientras se recupera, para no esperar al 31 de Agosto.

    Por lo tanto, queda 1 por no incluir en la lista, y no creo que sea Lolo Reyes, pues nos quedaríamos huérfanos en esa posición si el teórico titular que la ocupa se lesiona/sanciona (en esa posición suelen ser muy amonestados).

    Está bastante complicado, y no me atrevo a decir un nombre. Matilla es cierto que parece que está en todas las quinielas, pero por lo leído, ha ido asentándose en el equipo, y ahora mismo suele hacer más cosas bien que mal. Salva parece que tiene galones en el equipo, o al menos la suficiente confianza del entrenador, como para no jugar en EL. Nosa y Verdú hoy por hoy parecen insustituibles, por lo que ni se me pasa por la cabeza dejarlos fuera. Nono tampoco ha destacado negativamente, y ya el año pasado jugó partidos. Lo tiene difícil por la cantidad de gente que hay en esa posición, pero no creo que lo deje fuera por estar detrás de Matilla o Salva.

    Y en los extremos, Vadillo entra, Juankar entrará salvo sorpresa enorme, y tengo la duda entre Chuli o Cedrick. El congoleño parece más enchufado que Chuli en esta pretemporada, y Chuli viene de su primera temporada en 2ª, por lo que puede que le "pese" un poco el cambio tan grande de una categoría a otra.

    Como digo, difícil papeleta la de Mel.
    La salidas de Alex, Nono o Vadillo no solucionaría absolutamente nada. Por que no se trata de tener a 4 canteranos que hayan estado 3 años en el Betis entre los 15 y los 21 años. Se trata de tener a 4 canteranos que hayan estado 3 años en el Betis entre los 15 y los 21 años Y (muy importante que a veces se olvida) no tener a más de 21 "foráneos".

    Esto quiere decir que si salen los Alex, Nono o Vadillo no bajaríamos el número de foráneos, por lo que seguiríamos con el problema, es decir, seguiríámos teniendo que dejar a 2 foráneos fuera.

    Está claro que los dos que tienen que quedarse sin ficha para Europa deben ser de los denominado foráneos. Y en alfinaldelapalmera se ha llegado decir en una de sus noticias que - y lo pongo textualmente- "El cuerpo técnico tiene claro que no va a mantener a futbolistas que no puedan participar en Europa, por lo que está descartado que algún jugador se quede en el plantel sin ficha continental."

    Asi que pienso que los dos "foráneos" no es que se vayan a quedar sin ficha europea, es que directamente van a abandonar el Betis, ya sea traspaso o cesión.

    A patir de ahí a hacer pronósticos.

    Comentario


    • #32
      Re: Que 2 jugadores quedaran fuera de europa league?

      Después de analizarlo detenidamente he llegado a la conclusión de que hay 3 posiciones y 5 jugadores con muchas papeletas para ser los 2 descartados.

      Matilla - Salva
      Chuli - Braian
      Juankar

      Al poder jugar Vadillo en la izquierda, un descarte podría venir en esa posición. Ahora, como Shurmano se lesiona a menudo y por lo que parece Cedrick nunca, pues el candidato está claro.

      En la delantera tenemos 4 jugadores, y evidentemente el descarte vendría de los nuevos. Personalmente me inclino por Chuli, más joven, con más que aprender, con unas características menos especiales en el equipo que las de Braian y posiblemente con más futuro en el Betis.

      Entre el medio organizador y la medipunta tenemos 5 jugadores, entre los cuales están los fijos Nosa y Verdú más el canterano Nono, que se salva por la normativa UEFA. En mi opinión el puesto mejor cubierto y en el que más jugadores pueden actuar (incluso con cambio de sistema) es el de Salva Sevilla, y el que se debería quedar fuera, pero conociendo a Mel me extrañaría bastante.

      Mi apuesta es (¿hay camiseta del Betis para el que acierte?, ¿o una bufanda de la peña Betisweb o algo?): Chuli y Juankar.

      Comentario


      • #33
        Re: Que 2 jugadores quedaran fuera de europa league?

        Jugando a ser adivino, se supone que extremos tenemos 4, 2 de ellos que pueden jugar en ambas bandas (vadillo y cedric) y otros 2 uno por la derecha y otro por la izquierda, para mi uno de los descartes seria o Juanfran o Juankar, ya que esa posición la tendríamos cubierta. La otra posición creo que sería el centro del campo, si no me fallan las cuentas, serían 7 puestos con el fichaje del MCD, nono, no influiría, Verdu y Nosa, creo que son indiscutibles, el que venga también debe ser indiscutible, por tanto la decisión sería entre matilla, salva y reyes, para mi la ausencia que habría más posibilidades de cubrir sería la de Matilla.

        Comentario


        • #34
          Re: Que 2 jugadores quedaran fuera de europa league?

          Saldrá matilla o salva, y además se dejará a uno de los de arriba sin ficha , que tenemos 8 jugadores para 3 puestos

          Comentario


          • #35
            Re: Que 2 jugadores quedaran fuera de europa league?

            Juan Carlos, por razones evidentes y prácticas, es muy probable que en algunos partidos se quede fuera por lesión y que coincidan en que sean de Europa League, sobre el segundo descartado para esta competición, tengo muchas dudas...

            Comentario


            • #36
              Re: Que 2 jugadores quedaran fuera de europa league?

              juan carlos y salva imagino

              Comentario


              • #37
                Re: Que 2 jugadores quedaran fuera de europa league?

                Sean quienes sean los descartes espero que no generen mal ambiente en el vestuario.

                Comentario


                • #38
                  Re: Que 2 jugadores quedaran fuera de europa league?

                  Con la llegada de Xavi Torres, ¿son 2 o 3 los que se tienen que quedar fuera de la lista?
                  En mi opinion, para la primera lista se deben quedar fuera Figueras y Xavi Torres/Lolo Reyes (dependiendo de si el chileno sigue lesionado)
                  Para la definitiva, ya veremos. A ver primero las salidas...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Que 2 jugadores quedaran fuera de europa league?

                    Para la Europa League hay que tener gente polivalente capaz de cubrir varios puestos. Yo dejaria fuera de la lista a Salva Sevilla, ya que con Verdú, Sergio, Matilla, Nosa en esa posición vamos ya bien despachados. y el otro estaria entre Nacho (Chica y Steinhofer pueden jugar en la izquierda ademas de Didac, sin contar con Varela) y Juankar (solo vale de extremo zurdo, y ahi pueden actuar varios jugadores)

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Que 2 jugadores quedaran fuera de europa league?

                      ese tema esta bien difícil, yo dejaría a un canterano y otro de experiencia pero quien no se esta difícil la elección.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Que 2 jugadores quedaran fuera de europa league?

                        Ni idea.

                        Matilla y A.Martinez.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Que 2 jugadores quedaran fuera de europa league?

                          Ahora serán 3, no?

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Que 2 jugadores quedaran fuera de europa league?

                            La EL te da un máximo de 25 jugadores que inscribir si 4 de ellos son canteranos, como solamente serán 2 canteranos, te deja la opción de si no tienes esos 4 a cambio tienes que dejar libre las plazas que no tienes de canteranos.

                            Con lo cual máximo de 23 jugadores incluyendo ya a Nono y vadillo.
                            Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 07/08/13, 22:54:02.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Que 2 jugadores quedaran fuera de europa league?

                              23 fichas dan para 2 jugadores por puesto y 3 porteros. Por tanto, según crea Mel si va a utilizar más el 4-4-2 o el 4-2-3-1, debería descartar a unos jugadores u otros.

                              Siendo Salva capitán este año, Matilla es común denominador en ambos sistemas.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Que 2 jugadores quedaran fuera de europa league?

                                Yo creo que uno va a ser Matilla y el otro va a estar entre Cedrick y Chuli.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X