Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que 2 jugadores quedaran fuera de europa league?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Que 2 jugadores quedaran fuera de europa league?

    Si el 3º de los porteros es menor de 23 y de la cantera creo que se puede contar con Pedro para rellenar el banquillo en algún partido donde alguno de los del primer equipo estuviese lesionado o sancionado,no creo que tener a otro portero nos de ventajas.Esta es la forma en que de buenas a primeras irrumpe un jugador en cualquier equipo ,por ejemplo Casillas,pero hay muchos más.Por cierto Pedro se lo quería llevar este año el Madrid,algo tendrá si no que nos lo defina un poco Lu que a los canteranos los conoce algo me parece.

    Comentario


    • #17
      Re: Que 2 jugadores quedaran fuera de europa league?

      Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
      y no sería inteligente inscribir a tres porteros?
      Habrá tres porteros, el tercero será Pedro, como canterano en la lista A o en la B.

      Comentario


      • #18
        Re: Que 2 jugadores quedaran fuera de europa league?

        Reyes es en estos momentos por su lesión uno de los candidatos a no estar en la lista definitiva.El fútbol no espera a nadie y Lolo Reyes tendría su oportunidad en la liga y copa del Rey y el año que viene pues ya veremos. Braian a mi no me da buenas sensaciones espero estar equivocado y que tan solo sea que ha llegado bajo de forma y me calle la boca marcando 30 goles este año,se ve que es re matador y de cabeza va medio bien ,pero me parece un Pavone.

        Comentario


        • #19
          Re: Que 2 jugadores quedaran fuera de europa league?

          Matilla y el Surmano o Cedrick. Y si lo de Castro estuviera claro meteriá en el lote de posibles, Matilla, aparte, a Chuli y Braian.

          Comentario


          • #20
            Re: Que 2 jugadores quedaran fuera de europa league?

            Cualquiera que no formara parte de la plantilla del año pasado
            Porque ellos son los que se han ganado el premio
            Por eso, yo sí inscribiría a Juankar

            Comentario


            • #21
              Re: Que 2 jugadores quedaran fuera de europa league?

              Originalmente publicado por duranbetico63 Ver Mensaje
              Reyes es en estos momentos por su lesión uno de los candidatos a no estar en la lista definitiva.El fútbol no espera a nadie y Lolo Reyes tendría su oportunidad en la liga y copa del Rey y el año que viene pues ya veremos. Braian a mi no me da buenas sensaciones espero estar equivocado y que tan solo sea que ha llegado bajo de forma y me calle la boca marcando 30 goles este año,se ve que es re matador y de cabeza va medio bien ,pero me parece un Pavone.

              Para la lista definitiva no tendría que haber descartes de jugadores de la primera plantilla, para entonces se habrían producido algunas salidas de futbolistas. Otra cosa es la lista del 9 de agosto.

              Comentario


              • #22
                Re: Que 2 jugadores quedaran fuera de europa league?

                al ritmo que llevamos a la del 9 de agosto no llega el MCD

                Comentario


                • #23
                  Re: Que 2 jugadores quedaran fuera de europa league?

                  Originalmente publicado por trianer0 Ver Mensaje
                  al ritmo que llevamos a la del 9 de agosto no llega el mcd
                  ojala k si y con 3 kilos k dicen que hay para ficharlo se puede traer algo bueno

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Que 2 jugadores quedaran fuera de europa league?

                    Mel los ve entrenar y jugar todos los días y sabrá mejor que nadie quien va mejor y quien no. Nosotros para decidir lo más que podemos hacer es acordarnos del año pasado y fiarnos de análisis de los partidos de pretemporada.

                    Así que, Mel sabrá.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Que 2 jugadores quedaran fuera de europa league?

                      Una pregunta; si, como en liga, hay un lesionado de larga duración, se podría darle la baja e incorporar a otro jugador a la lista de la uefa?

                      Comentario


                      • #26
                        Juankar y Lolo Reyes.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Que 2 jugadores quedaran fuera de europa league?

                          Para mi debe de haber un portero para la liga y otro para las copas. En principio andersen parece titular en liga. Para mi andersen seria ino de los descartes. Sara titular en la e.l. y suplente pedro. O montoya.
                          El otro descarte seria figueras. Y caro entraria en la e.l

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Que 2 jugadores quedaran fuera de europa league?

                            Ahora que Alex está lesionado y no parece fácil buscarle una cesión. Creo que lo suyo sería intentar buscarle un equipo a Nacho. El segundo descartado para mi es Jordi Figueras.

                            Me fastidiaría que por un error de 'cálculo' tuvieran que ceder a Chuli por ejemplo.

                            Si no saliera Nacho los descartes serían para mi Jordi y Salva S.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Que 2 jugadores quedaran fuera de europa league?

                              Este tema es bastante complejo en realidad.

                              Con la lesión de A. Martinez, creo que finalmente va a buscar un equipo. Ya viaja para Sevilla, y me huele que es para buscar equipo y tal mientras se recupera, para no esperar al 31 de Agosto.

                              Por lo tanto, queda 1 por no incluir en la lista, y no creo que sea Lolo Reyes, pues nos quedaríamos huérfanos en esa posición si el teórico titular que la ocupa se lesiona/sanciona (en esa posición suelen ser muy amonestados).

                              Está bastante complicado, y no me atrevo a decir un nombre. Matilla es cierto que parece que está en todas las quinielas, pero por lo leído, ha ido asentándose en el equipo, y ahora mismo suele hacer más cosas bien que mal. Salva parece que tiene galones en el equipo, o al menos la suficiente confianza del entrenador, como para no jugar en EL. Nosa y Verdú hoy por hoy parecen insustituibles, por lo que ni se me pasa por la cabeza dejarlos fuera. Nono tampoco ha destacado negativamente, y ya el año pasado jugó partidos. Lo tiene difícil por la cantidad de gente que hay en esa posición, pero no creo que lo deje fuera por estar detrás de Matilla o Salva.

                              Y en los extremos, Vadillo entra, Juankar entrará salvo sorpresa enorme, y tengo la duda entre Chuli o Cedrick. El congoleño parece más enchufado que Chuli en esta pretemporada, y Chuli viene de su primera temporada en 2ª, por lo que puede que le "pese" un poco el cambio tan grande de una categoría a otra.

                              Como digo, difícil papeleta la de Mel.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Que 2 jugadores quedaran fuera de europa league?

                                Yo creo que uno segura sera eder vilarchao porque lesionado sera dificil de vender y dificil de que juegue en la EL

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X