Originalmente publicado por algecireño_92Ver Mensaje
Una cosa es contar con él y otra ponerlo de titular, necesita minutos.
No es eso, me refiero que Mel dijo que iba a contar con ellos, pero ahora quiere ceder a los dos para que tengan minutos. A lo que me refiero es que estoy de acuerdo en ceder a los dos, pero que diga Mel la verdad, osea, estos jugadores necesitan minutos por lo tanto se les cederá a un equipo en el que dispongan de ellos, no que dice que cuenta con ellos, y por lo tanto, miente de nuevo.
Yo antes que todo lo renovaría y luego lo intentaría ceder a un equipo de Segunda división, pero por favor, que juegue de mediocentro creador...
Lo tienen que renovar cuanto antes, porque este chico ha demostrado que tiene buen potencial y ha demostrado que lo puede demostrar aquí, pero los encargados de la renovaciones la verdad es que da mucho que desear, pero no hasta tal punto que son unos incompetentes, no, sólo que ésta función la podrían mejorar.
Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 02/08/13, 14:26:19.
Me alegra mucho. Aquí jugaría en Tercera y un poco en Primera. Jugar mucho en un Segunda viene bien para que se haga como jugador en carácter.
¿Ningún segunda le interesaría un jugador que aporte cierto "toque" a su centro del campo? Cuidaría, eso sí, que el equipo al que se cediese no fuese un Racing o un Hércules (son los ejemplos más evidentes) por eso de que un mal vestuario lo malinfluenciaría.
Lo mejor sería renovarlo y alternarlo entre el filial y el primer equipo...siempre hay que tener presente que este año es diferente,debido a las tres competiciones...
No es eso, me refiero que Mel dijo que iba a contar con ellos, pero ahora quiere ceder a los dos para que tengan minutos. A lo que me refiero es que estoy de acuerdo en ceder a los dos, pero que diga Mel la verdad, osea, estos jugadores necesitan minutos por lo tanto se les cederá a un equipo en el que dispongan de ellos, no que dice que cuenta con ellos, y por lo tanto, miente de nuevo.
Lo que me parece increíble es que no hayamos firmado acuerdos de colaboración con equipos andaluces de 2ª. Sería tan beneficioso que por ejemplo se cediera a C. García al Córdoba por ejemplo...Y dejar la cantera para gente más joven que tiene que ir jugando...conforme destaque, subirlos al primer equipo y cederlos.
Originalmente publicado por algecireño_92Ver Mensaje
No miente, cuenta con ellos para el futuro.
Sí miente puesto que eso no ha dicho, él dijo que contaba con ellos ahora, eso de para un futuro se lo ha sacado de la manga usted o lo habrá dicho ahora.
Sí miente puesto que eso no ha dicho, él dijo que contaba con ellos ahora, eso de para un futuro se lo ha sacado de la manga usted o lo habrá dicho ahora.
Mel en declaraciones esta misma semana: "(...)sinceramente pensamos que Álex Martíenez debe ser el lateral izquierdo del Betis para muchos años y para eso debemos tener la certeza absoluta de que va a jugar mucho. Que nadie dude que tenemos un futbolista y al que hay que cuidar".
Originalmente publicado por 11romario11Ver Mensaje
Mel en declaraciones esta misma semana: "(...)sinceramente pensamos que Álex Martíenez debe ser el lateral izquierdo del Betis para muchos años y para eso debemos tener la certeza absoluta de que va a jugar mucho. Que nadie dude que tenemos un futbolista y al que hay que cuidar".
Eso sí, obras son amores y no buenas razones.
Pero eso lo ha dicho ahora, antes decía otra cosa, al igual que antes decía que contaba con Carlos García y ahora dirá que lo mejor es cederlo (yo creo que lo de la cesión de Carlos lo propone él, pero vamos que no lo sé).
Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 02/08/13, 16:10:54.
Comentario