Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alvaro Vadillo desde el stage de Manchester

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alvaro Vadillo desde el stage de Manchester

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Mientras a Vadillo no le haga lo mismo que le hacia a Ezequiel me doy por satisfecho, que el chaval salia de suplente, se ganaba la titularidad y tras 4 ó 5 partidos, el Betis perdia o empataba jugando fatal y a la semana siguiente desaparecia de la alineación y a veces, de las convocatorias (esto en 2ªDivisión).
    Ezequiel cuando se a ganado la titularidad??

Lo de Ezequiel ya es de traca vamos, ni a triunfado aqui, no triunfo en el Sabadell, tampoco lo hizo en Alemania, donde lo bajaron a el segundo equipo y todo..y veremos a ver en el Recre... pero no me da a mi buenas sensaciones.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Ezequiel cuando se a ganado la titularidad??

Lo de Ezequiel ya es de traca vamos, ni a triunfado aqui, no triunfo en el Sabadell, tampoco lo hizo en Alemania, donde lo bajaron a el segundo equipo y todo..y veremos a ver en el Recre... pero no me da a mi buenas sensaciones.
      En la temporada en segunda dividión, lo hizo en dos ocasiones mínimo, jugando 4 ó 5 partidos consecutivos bien y desapareciendo ante un partido malo. Me acuerdo perfectamente, por eso lo digo y me jugaria la cuneta incluso.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        En la temporada en segunda dividión, lo hizo en dos ocasiones imínimo, jugando 4 ó 5 partidos consecutivos bien y desapareciendo ante un partido malo. Me acuerdo perfectamente, por eso lo digo y me jugaria la cuneta incluso.
        No nos engañemos, Ezequiel en segunda dejó algún detalle, pero sus partidos en general eran muy flojos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X