como la mayoria sabreis el primer partido de liga es en el bernabeu. Pero a los tres o cuatro dias de este partido tendremos que jugar la fase previa de la uefa, y puesto que en el bernabeu es muy dificil ganar aun jugando bien yo planteo esta pregunta.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
jugara con suplentes el betis en el bernabeu?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: jugara con suplentes el betis en el bernabeu?
Yo jugaría con los juveniles y que nos metieran 10-0. Asi le daban por saco al Madrid y a las televisiones.No son los que más venden?pues ale, ahi lleváis, un partido contra los juveniles del Betis. A ver si os ve tanta gente..Y si todos los equipos hicieran lo mismo sería la lecheEditado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 02/08/13, 02:25:01.
Comentario
-
hhtirar el primer partido cuando al madrid muchas veces en la primera o las primeras jornadas es más normal sorprenderle?ancelotti no nos conoce como mourinho, tenemos muchos nuevos y el madrid le veo falto de pólvora si no es el día de cristiano,no descarto ganar, muchos estáis a la espera de lo que sea pa criticar a nuestro gran entrenador po saldremos a ganar.Grande Mel.
Comentario
-
Señores esto es de risa que en el primer partido estemos pensando en reservar jugadores para jugar la previa de UEFA, no entiendo que penséis así, hay que ir a ganar al Bernabéu y si no ganamos al menos que lo luchemos y si los jugadores a estas altura de temporada están cansado para el jueves, apaga y vámonos, que cierren el chiringuito como han cerrado nuestra radio.
Comentario
-
A Mel no le gusta perder ni a las canicas así que siendo el primer partido lo va a ganar, además este es el único año en varios que algún equipo que no sea el Madrid o el Barcelona puede ganar la liga. No digo que puede que la ganemos nosotros pero este año va haber sorpresa.
Nuestro objetivo es la permanencia e intentar igual la hazaña de este año
Comentario
-
Originalmente publicado por danpds Ver Mensajeyo pienso que no sacara al equipo titular o sino dara descanso a los jugadores mas importantes
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario