Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Atencion o desatencion al abonado?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Atencion o desatencion al abonado?

    No soy yo mucho de abrir post de este tipo, pero hoy me ha pasado un caso en el que creo que es conveniente abrirlo, se trata sobre la financiacion en 4 meses por medio de la web, fue fallo mio ya que ayer era el ultimo dia y no pude hacerlo por motivos economicos, sin embargo hoy me he pasado por las taquillas de atencion al abonado para intentar buscar una solucion y la persona que ''me ha atendido'' no ha sido capaz de darme una solucion sin que yo le preguntara que si habria posibilidades de financiarlo por finconsum como el año pasado, hasta ese entonces su palabra era que no habia una solucion y que no se podia hacer nada, me ha dado mas soluciones el guarda de seguridad que fue el que me dijo que la otra posibilidad era esa, de finconsum que el empleado en taquilla de atencion al abonado, desde luego en el club se estan cambiando muchas cosas y casi todas para mejor, pero pienso que en epoca de renovaciones no se puede poner a este tipo de personas en puestos tan especificos como es el de atencion al abonado.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X