Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nosa: "Me he jugado una comida con Mel a que meto 10 goles"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Nosa: "Me he jugado una comida con Mel a que meto 10 goles"

    Y yo que este tipo de entrevistas las veo más un el periodista pregunta y el periodista responde.

    Comentario


    • #62
      Re: Nosa: "Me he jugado una comida con Mel a que meto 10 goles"

      Sería muy bueno que este año golearan cuatro jugadores jóvenes con potencial: Nosa, Cedrick, Chuli y Vadillo.

      Comentario


      • #63
        Re: Nosa: "Me he jugado una comida con Mel a que meto 10 goles"

        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Que te apuestas conmigo a que marca más de 7?
        Buen intento.

        Comentario


        • #64
          Re: Nosa: "Me he jugado una comida con Mel a que meto 10 goles"

          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Buen intento.
          Yo no me la juego como Nosa, aunque me parece que he dicho demasiados y tengo miedo.

          Comentario


          • #65
            Re: Nosa: "Me he jugado una comida con Mel a que meto 10 goles"

            Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
            Clausula del morenito por favor?
            15 kilos pero no esta claro si el betis tiene el 50 por ciento o el 100 por cien. Yo al menos siempre he tenido esa duda porque su club pedia 2 kilos por él y al final se hizo por la mitad y se estuvo hablando de procentajes

            Comentario


            • #66
              Re: Nosa: "Me he jugado una comida con Mel a que meto 10 goles"

              Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
              15 kilos pero no esta claro si el betis tiene el 50 por ciento o el 100 por cien. Yo al menos siempre he tenido esa duda porque su club pedia 2 kilos por él y al final se hizo por la mitad y se estuvo hablando de procentajes
              Nosa según mi memoria vino al 100% que indiquen lo contrario si me equivoco
              Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 01/08/13, 22:33:52.

              Comentario


              • #67
                Re: Nosa: "Me he jugado una comida con Mel a que meto 10 goles"

                Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                Nosa según mi memoria vino al 100% que indiquen lo contrario si me equivoco
                Me extraña mucho porque su club lo compro por un kilo mas o menos y queria dos para sacarle beneficio, asi que si lo dejo salir por 1 me imagino que fue a cambio de conservar un 50 por ciento del pase. Es más, hay muchas noticias de la epoca donde se hablaba de esta posibilidad. Ejemplo:

                Aún no se han concretado todos los detalles de la operación, pero todo apunta a que finalmente pagará algo menos de 1.000.000 de euros por la mitad del pase.

                El Betis, a punto de firmar a Nosa - MARCA.com

                Tambien se dijo esto:

                Desde el inicio de las negociaciones, el Hapoel pedía 2,5 millones por la venta y el Betis ofrecía alrededor de 800.000 euros por el 60% de los derechos.

                Finalmente, el acuerdo se ha cerrado en 1,2 kilos -el Hapoel pagó por él al Lilleström el anterior verano unos 900.000 euros-, cifra que podría crecer hasta los 1,5 en función de una serie de variables. Además, según confirmaron a El Correo fuentes de la operación, el Hapoel podría reservase un porcentaje de un hipotético traspaso en el futuro.

                Recuerdo que en la rueda de prensa de presentación de Nosa nadie preguntó por el pase asi que esa información a dia de hoy esta un poco en cuarentena
                Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 01/08/13, 22:40:53.

                Comentario


                • #68
                  Re: Nosa: "Me he jugado una comida con Mel a que meto 10 goles"

                  Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  La verdad, me ha sorprendido lo sensato de sus respuestas, ya cada vez se va pareciendo más a un futbolista profesional en eso de que en las entrevistas te mojas menos que un Gremlin bien educado.

                  Ánimo Nosa, que si metes diez goles te llevo a Nigeria y te invito a otra comida.
                  Llevalo al Negro Cerrillo. Ponen unas tapas de cuello de jirafa en adobo de escandalo oye.

                  Enviado desde mi Game Boy Color usando Tralara.
                  Editado por última vez por Sir Arthur; https://www.betisweb.com/foro/member/7157-sir-arthur en 01/08/13, 22:46:57.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Nosa: "Me he jugado una comida con Mel a que meto 10 goles"

                    odo parece indicar que el jugador nigeriano Nosa Igiebor va a recalar en Heliópolis en las próximas horas si se atiende a las informaciones que ofrecen diferentes medios de comunicación israelíes. El todavía futbolista del Hapoel de Tel-Aviv se va a comprometer con el Betis tras el acuerdo alcanzado entre los dos clubes, por el que la entidad de La Palmera tendrá que desembolsar alrededor de un millón de euros por su pase.



                    De cerrarse el fichaje, Mel contaría así con otra pieza más para el centro del campo ya que este internacional nigeriano de 21 años se desenvuelve, gracias a su privilegiado físico, por diferentes partes de la medular y supone la contratación para el centro del campo que requería el técnico bético, que necesitaba músculo en esa zona. Igiebor nació el 9 de noviembre en Abuja (Nigeria) y mide 1,82 metros. En Europa ha jugado en el Lillestrom de la liga noruega entre 2009 y 2011 y desde el año pasado militaba en el Hapoel, que pagó 400.000 euros por sus servicios.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Nosa: "Me he jugado una comida con Mel a que meto 10 goles"

                      Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
                      Llevalo al Negro Cerrillo. Ponen unas tapas de cuello de jirafa en adobo de escandalo oye.

                      Enviado desde mi Game Boy Color usando Tralara.
                      Yo soy más de En Cá M'Bukani y sus serranitos de filete de hipopótamo.

                      Pero vamos, que no hablaba de ese tipo de comidas.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Nosa: "Me he jugado una comida con Mel a que meto 10 goles"

                        Ojala meta 10 goles, pero hoy por hoy lo veo imposible

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Nosa: "Me he jugado una comida con Mel a que meto 10 goles"

                          Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                          Grande Nosa, mil vueltas que le da al sobrevalorado Beñat.
                          Grande Zlatan Ibrahimovich, mil vueltas le da al sobrevalorado Pierluigi Buffon.
                          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 01/08/13, 22:56:52.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Nosa: "Me he jugado una comida con Mel a que meto 10 goles"

                            Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
                            Llevalo al Negro Cerrillo. Ponen unas tapas de cuello de jirafa en adobo de escandalo oye.

                            Enviado desde mi Game Boy Color usando Tralara.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Nosa: "Me he jugado una comida con Mel a que meto 10 goles"

                              10 mucho es pero unos 6 o 7 sería una cifra curiosa

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Nosa: "Me he jugado una comida con Mel a que meto 10 goles"

                                Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                Yo soy más de En Cá M'Bukani y sus serranitos de filete de hipopótamo.

                                Pero vamos, que no hablaba de ese tipo de comidas.
                                Tampoco tiene usted mal gusto. Lo unico que quizas lo salpimentan demasiado, sobre todo por la zona del Serengueti.

                                Enviado desde mi Game Boy Color usando tralara

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X