Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nosa: "Me he jugado una comida con Mel a que meto 10 goles"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Nosa: "Me he jugado una comida con Mel a que meto 10 goles"

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Si mete diez goles jugando de medio centro como parece que va a jugar y sin haberlos metido en su vida ni en Noruega ni en Israel la verdad es que lo de la comida se queda corto. Una noche de crédito ilimitado con Vadis y Beodo de cicerones ya va siendo más justo...
    Precisamente, yo iba a sugerir que esa es una *******.ada de apuestas.
    Los machotes de verdad se apuestan una noche de señoritas fumadoras o de travestis.
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 01/08/13, 17:43:39.

    Comentario


    • #17
      Re: Nosa: "Me he jugado una comida con Mel a que meto 10 goles"

      Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
      Grande Nosa, mil vueltas que le da al sobrevalorado Beñat.
      A ver cuando alguno de nuestros no sobrevalorados jugadores vuelve a marcar dos goles de falta directa en un partido, o le hace tres goles de falta al Sevilla en una temporada. ¿No te gustó aquello?
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 01/08/13, 17:46:30.

      Comentario


      • #18
        Re: Nosa: "Me he jugado una comida con Mel a que meto 10 goles"

        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        A ver cuando alguno de nuestros no sobrevalorados jugadores vuelve a marcar dos goles de falta directa en un partido, o le hace tres goles de falta al Sevilla en una temporada. ¿No te gustó aquello?
        Cerdillista seras tu pamplina......

        Precisamente por esos dos goles de falta nos subimos a la parra y nos creimos estar ante todo un crack, y no es asi, ya se demostro que solo sabia perder balones mandandolos uno tras otro por alto para delante.

        Comentario


        • #19
          Re: Nosa: "Me he jugado una comida con Mel a que meto 10 goles"

          Seguro que falta nos hacen esos 10 goles, así que si los haces, bienvenidos serán.

          P.D: Un par de ellos a los de Nervión nos vendrían muy bien
          Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 01/08/13, 17:50:06.

          Comentario


          • #20
            Re: Nosa: "Me he jugado una comida con Mel a que meto 10 goles"

            Te pago yo la cena Nosa si metes 10 chicharros este año

            Comentario


            • #21
              Re: Nosa: "Me he jugado una comida con Mel a que meto 10 goles"

              Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


              Cerdillista seras tu pamplina......

              Precisamente por esos dos goles de falta nos subimos a la parra y nos creimos estar ante todo un crack, y no es asi, ya se demostro que solo sabia perder balones mandandolos uno tras otro por alto para delante.
              Vicente del Bosque es tonto, y sus ayudantes, y el Athletic, que paga 9 millones. Aquí el que sabe eres tú, que está endiosado por dos faltas de nada, vamos, que sabemos que cualquiera mete dos goles de falta en un partido, lo hemos visto muchas veces.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 01/08/13, 17:58:05.

              Comentario


              • #22
                Re: Nosa: "Me he jugado una comida con Mel a que meto 10 goles"

                Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                Te pago yo la cena Nosa si metes 10 chicharros este año
                Tú sabrás que, como buen nigeriano, no puedes invitarle a cenar y luego mandarle a casa sin más, ¿eh?.
                A ver si recuerdas lo de la copa de África y las pobres muchachas, que prometieron una noche y él se quedó dos meses dale que te pego.

                Ahora, si es lo que quieres, yo no me meto en la vida personal de nadie.
                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 01/08/13, 18:00:39.

                Comentario


                • #23
                  Re: Nosa: "Me he jugado una comida con Mel a que meto 10 goles"

                  Es en el que más ilusiones tengo puestas esta temporada. Vamos a depender muchísimo de él, y no tengo duda de que lo va a hacer muy bien.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Nosa: "Me he jugado una comida con Mel a que meto 10 goles"

                    La verdad, me ha sorprendido lo sensato de sus respuestas, ya cada vez se va pareciendo más a un futbolista profesional en eso de que en las entrevistas te mojas menos que un Gremlin bien educado.

                    Ánimo Nosa, que si metes diez goles te llevo a Nigeria y te invito a otra comida.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Nosa: "Me he jugado una comida con Mel a que meto 10 goles"

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Sí, hombre, si me lo encontré en la Fnac, se sentó en uno de esos súper taburetes almohadillados, y lo tuvieron que volver a hinchar.
                      Pepe no está gordo, es que es tipo embutido ibérico, tal vez morcón...
                      En la Fnac venden ahora cosas de comer?

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Nosa: "Me he jugado una comida con Mel a que meto 10 goles"

                        ¡Crack! lo que digo siempre este año se sale, o eso espero por que confio en el muchísimo. Como se mueve por el campo no se lo he visto a nadie.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Nosa: "Me he jugado una comida con Mel a que meto 10 goles"

                          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Vicente del Bosque es tonto, y sus ayudantes, y el Athletic, que paga 9 millones. Aquí el que sabe eres tú, que está endiosado por dos faltas de nada, vamos, que sabemos que cualquiera mete dos goles de falta en un partido, lo hemos visto muchas veces.
                          Vicente Del Bosque no será aquel que se llevó a la selección a un tal Manu del Moral, ¿no?

                          O eso espero...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Nosa: "Me he jugado una comida con Mel a que meto 10 goles"

                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Vicente Del Bosque no será aquel que se llevó a la selección a un tal Manu del Moral, ¿no?

                            O eso espero...
                            Un tal Manu del Moral que está en el Elche cedido, y que no se tienen noticias de que se haya revalorizado, sino todo lo contrario. Y contó en un amistoso únicamente, porque estaba probando a delanteros.

                            Vicente del Bosque es al que le dieron el premio del **** de Oro.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 01/08/13, 18:35:06.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Nosa: "Me he jugado una comida con Mel a que meto 10 goles"

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Tú sabrás que, como buen nigeriano, no puedes invitarle a cenar y luego mandarle a casa sin más, ¿eh?.
                              A ver si recuerdas lo de la copa de África y las pobres muchachas, que prometieron una noche y él se quedó dos meses dale que te pego.

                              Ahora, si es lo que quieres, yo no me meto en la vida personal de nadie.
                              Y curiosamente volvió con una lesión de pubis...
                              Los.excesos no son buenos.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Nosa: "Me he jugado una comida con Mel a que meto 10 goles"

                                Nosa idolo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X