Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nosa: "Me he jugado una comida con Mel a que meto 10 goles"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nosa: "Me he jugado una comida con Mel a que meto 10 goles"

    Debe ser el nuevo líder del Betis junto a Verdú. Su pretemporada está siendo muy buena. Poderoso. Quiere galones y no se pone límites.
    PREGUNTA. Este año se espera mucho de usted...
    RESPUESTA. No quiero hablar mucho de lo que puedo o no puedo dar, sólo estoy deseando verme en una buena condición física que me permita dar lo mejor y ayudar al club.
    P. ¿Cómo se siente con sus compañeros en el medio, especialmente con Verdú?
    R. Yo lo que quiero es estar bien. Me siento cómodo jugando con cualquiera. En este grupo todos merecen jugar y de verdad me encanta jugar con cualquiera, no me gusta un jugador más que otro.

    P. Arriesgó el año pasado jugando lesionado y, sin embargo fue cuando más rindió y consiguió que la afición lo mirara con otro ojos. ¿Su mejor partido hasta ahora fue el del Barcelona?

    R. Fue donde la gente pudo ver lo que puedo dar. No me arrepiento de jugar lesionado, al contrario. Arriesgué porque cuando amas un equipo quieres hacerlo mejor por tus compañeros y por ese equipo.
    P. Supongo que tiene ganas de hacerse un nombre en la Liga.
    R. Cada vez que he llegado a un país a jugar no lo hago pensando en ser protagonista, sólo en jugar y hacerlo bien. El nombre viene después.
    P. ¿De alguna manera se siente en deuda con el Betis por el problema que sufrió en Nigeria?
    R. No quiero hablar de ese tema. Está olvidado.
    P. Al menos, entiende que el papel de Mel, tratándolo como uno más a su vuelta, fue clave para no agravar la polémica, ¿no?
    R. El entrenador es increíble, fantástico. Me ayudó mucho y trajo la calma cuando todo el mundo habló demasiado. Lo llevó todo de manera perfecta.
    P. Ha conseguido cambiar las burlas por respeto...
    R. Lo digo siempre. Como seres humanos no debemos juzgar a los demás tan rápido. Hay que ser pacientes antes de reírse de nadie. Ahora recibo muchos mensajes en Twitter en los que la gente me dice que se equivocó conmigo.
    P. ¿Qué le parece el equipo que se está formando?
    R. La verdad es que me gustan todos. Rubén, Molina, Cedrick, todos. Creo muchísimo en este equipo, tenemos mucho talento y mis compañeros me sorprenden cada día.
    P. Es un todoterreno, capaz de defender, pero también imprevisible y peligroso en ataque. ¿Se marca una cifra de goles para este año?
    R. Un día, bromeando con el míster, le dije que esta temporada iba a hacer 10 goles. Y él me dijo que si los conseguía me invitaba a comer. Si no, me tocará a mí pagar el almuerzo. Si me siento bien y trabajo duro creo que puedo ganar.

    P. Cuando fichó por el Betis habló de ganar títulos, jugar en Europa. Un año después, ¿mantiene las aspiraciones?

    R. Es pronto para decir qué podemos lograr. Prefiero esperar a que empiece la competición para hacer pronósticos. Pero sí digo que este equipo está lleno de jóvenes talentos con muchas ganas de hacerlo bien. Yo soy muy positivo y de los que creen que si se quiere se puede. Por qué no pensar que con trabajo podremos acabar luchando por la Champions o un título.

    marca.com

  • #2
    Re: Nosa: "Me he jugado una comida con Mel a que meto 10 goles"

    Hambre!!!!

    Comentario


    • #3
      Re: Nosa: "Me he jugado una comida con Mel a que meto 10 goles"

      que grande nosa

      Comentario


      • #4
        Re: Nosa: "Me he jugado una comida con Mel a que meto 10 goles"

        Nosa va a ser el jugador revelación de esta temporada.

        Comentario


        • #5
          Re: Nosa: "Me he jugado una comida con Mel a que meto 10 goles"

          En cuanto meta 9 ya no lo pone mas... todos sabemos que el cabeza no es una ONG.



          Comentario


          • #6
            Re: Nosa: "Me he jugado una comida con Mel a que meto 10 goles"

            " El entrenador es increíble, fantástico. Me ayudó mucho y trajo la calma cuando todo el mundo habló demasiado. Lo llevó todo de manera perfecta"

            Menos mal que los jugadores ven este tipo de cosas tambien, y no solo cuando aparta a alguno.

            Comentario


            • #7
              Re: Nosa: "Me he jugado una comida con Mel a que meto 10 goles"

              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              En cuanto meta 9 ya no lo pone mas... todos sabemos que el cabeza no es una ONG.



              Nosa ha sido inteligente. Si se llega a apostar un sombrero a medida y pierde, se arruina...

              Comentario


              • #8
                Re: Nosa: "Me he jugado una comida con Mel a que meto 10 goles"

                Se le ve con muchas ganas, este va a dar mucho que hablar esta temporada. Grande Nosa.

                Comentario


                • #9
                  Re: Nosa: "Me he jugado una comida con Mel a que meto 10 goles"

                  Pues espero que te pague dos comidas.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Nosa: "Me he jugado una comida con Mel a que meto 10 goles"

                    Pues si te fijas en el volumen de Mel, te vas a arrepentir.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Nosa: "Me he jugado una comida con Mel a que meto 10 goles"

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Pues si te fijas en el volumen de Mel, te vas a arrepentir.
                      Nosa todavía está a tiempo de cambiar la comida por un Audi TT.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Nosa: "Me he jugado una comida con Mel a que meto 10 goles"

                        Si mete diez goles jugando de medio centro como parece que va a jugar y sin haberlos metido en su vida ni en Noruega ni en Israel la verdad es que lo de la comida se queda corto. Una noche de crédito ilimitado con Vadis y Beodo de cicerones ya va siendo más justo...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Nosa: "Me he jugado una comida con Mel a que meto 10 goles"

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Pues si te fijas en el volumen de Mel, te vas a arrepentir.
                          ¿Tanto peso ha cogido en verano? Pero si hace unos dos meses, o menos, presumía de figurín...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Nosa: "Me he jugado una comida con Mel a que meto 10 goles"

                            Grande Nosa, mil vueltas que le da al sobrevalorado Beñat.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Nosa: "Me he jugado una comida con Mel a que meto 10 goles"

                              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              ¿Tanto peso ha cogido en verano? Pero si hace unos dos meses, o menos, presumía de figurín...
                              Sí, hombre, si me lo encontré en la Fnac, se sentó en uno de esos súper taburetes almohadillados, y lo tuvieron que volver a hinchar.
                              Pepe no está gordo, es que es tipo embutido ibérico, tal vez morcón...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X