Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3-0 - Manchester United - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 3-0 - Manchester United - Real Betis

Oye, pues este finde se celebra en Londres la Emirates Cup y andan por allí rivales de entidad como Nápoles, Oporto, Galatasary y el propio Arsenal...

Comentario

Mel va a hacer lo que vosotros digais ahora. Bastante poco dice de la infinidad de cosas absurdas que hace este club. Se fue el de jabugo pero esto sigue siendo de pandereta en muchos aspectos. Creo que si el hombre comenta algo del entreno de hoy no creo que llegue ni al 0,001porciento de lo que si es verdaderamente importante en el club.

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
        Es que a mí me parece patético eso de decir resultado injusto, hemos jugado mejor, con mejores sensaciones y demás chorradas, si te ganan 3-0 es que han sido infinitamente superior a ti y punto, no hay más, es un partidillo-entrenamiento de pretemporada y no hay que darle más vueltas de hoja, corregir los errores y punto, esas pataletas infantiles nunca las he entendido de Mel.

Vamos igualito que el 5-0 en el Camp Nou, no he visto cosa más bochornosa que el sacar pecho de aquel día, así que me imagino que los tiros en el día de hoy habrán ido por el mismo sitio.

Estas cosas hay que corregirlas, porque desde luego que no son propias de una institución tan grande como la nuestra.
        Creía que era el único al que no le hacía ni puñetera gracia las goleadas causando buena impresión.

Comentario

Sobre lo del supuesto carácter ganador de Mel, podemos decir que lo ha disimulado perfectamente en las dos últimas ediciones de copa del rey con aquellas alineaciones frente al Córdoba o el Atleti.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            Sobre lo del supuesto carácter ganador de Mel, podemos decir que lo ha disimulado perfectamente en las dos últimas ediciones de copa del rey con aquellas alineaciones frente al Córdoba o el Atleti.
            No os queda na que aguantar a Mel y yo que me alegro

Comentario

• Qué buen rollismo; todos discutiendo a raíz de un partido de entrenamiento.

Comentario

Voy a seguir viendo la peli. Por cierto, segun comentan Mel durante el entreno se tiro un buen peo, ahi teneis otra cosa que criticarle. Duro ee

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  No os queda na que aguantar a Mel y yo que me alegro
                  Lo mismo tellevas una sorpresa y se va a la premier lí. Se habla de un posible interés del manchester united que todavía está acongojado con la estrategia de Melguson para desarmar al árbitro.

Ojo.

Comentario

Me acabo de levantar de la siesta y veo que hemos perdido 3-0 contra el Manchester y por lo visto hemos bajado a segunda

Comentario

Mel debería aparcar el tuiter para hacer esos comentarios por muy pachanguita que sea.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                        Me acabo de levantar de la siesta y veo que hemos perdido 3-0 contra el Manchester y por lo visto hemos bajado a segunda
                        Creo que nadie está criticando el resultado.

El debate es si es bueno que Mel se queje del árbitro en tuiter por una pachanguita o da mala imagen.

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
                          No, si a mi Mel no me disgusta. Yo solo comento las cosas que no me gustan de él, que al igual que tiene muchas, pero muchíiisimas cosas positivas también las tiene negativas, y la crítica constructiva siempre es buena. Todo no va a ser palmaditas en la espalda.

Y éste tema a mí desde luego me repatea, porque me importa un comino si hemos jugado bien, mal o si hemos tenido el 99% de la posesión, yo lo que quiero es ganar y si pierdo por 3-0 o 5-0 es un fracaso y PUNTO.

Lo del gen ganador de Mel iría en otro debate, porque yo creo que salvo casos puntuales, demasiado ha hecho con lo que tiene. Aunque lo del carácter ganador siempre se ha echado en falta en el Betis, con Mel no iba a ser menos. Lo que sí debería de corregir son los parches con excusas absurdas e infantiles.
                          Ufff, pues a mí no me hace mucha gracia, no sé si lo habíais notado.

Comentario

Estáis poniendo a Mel como si le faltara al respeto al árbitro o algo. En el twitter puso el enlace de la crónica del partido del diario As, comentó lo que a él le pareció una decisión errónea del árbitro y nada más. No hay que hacer una guerra de una tontería.

Es más, yo incluso prefiero que se queje en una pachanga que que lo ponga de excusa en un partido oficial...

Comentario

Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
                              gol en fuera de juego que no a pitado el arbitro y gol lega de juanfran que si que a pitado como fuera de juego lo acaba de decir mel
                              supongo que Mel como es omnipresente también estaba observando la línea del fuera de juego e incluso debe tener una cámara para volver a ver la repetición

PD: Segundazo!!!!

Comentario

Este resultado nos dice un poco la realidad de lo que va a ser el equipo esta próxima temporada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X