Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3-0 - Manchester United - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 3-0 - Manchester United - Real Betis

El Betis cae derrotado por 3-0 ante un combinado del United

El Betis ha caído derrotado por 3-0 en la Ciudad Deportiva del Manchester United, en Carrington, donde ha disputado esta mañana un partido contra un combinado 'red devil' formado por jugadores de su primer equipo y de los Sub-21. Rooney, que volvía a jugar, Nani, Vidic y Chicharito Hernández han sido las estrellas que han reforzado a los jóvenes del United, según informó la prensa inglesa ya que el partido se celebró a puerta cerrada y sin acceso para los medios, en la más absoluta clandestinidad. Suficiente para derrotar a un equipo verdiblanco que no podía contar con los lesionados Rubén Castro, Juan Carlos, Lolo Reyes y Amaya. Los béticos han tenido algunas ocasiones claras y han encajado un gol precedido, al parecer, de una clara mano, pero la efectividad local ha pesado.
    La plantilla bética ha partido directamente para Londres, donde quedará concentrada en un hotel de Wembley para disputar pasado mañana un amistoso contra el Fulham en Craven Cottage. Será la primera prueba dura y seria para los verdiblancos a falta de dos semanas para el inicio de Liga.

as.com

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Me parece que Mel se equivoca con esos comentarios.

3-0. Ya acabó. No le demos más vueltas.
      Es ridículo quejarse del árbitro en este tipo de partidos.

Comentario

Yo es que tampoco entiendo esos comentarios de mel. Estos partidos son de preparación y para ver fallos en el equipo. Tampoco creo que a la gente le interese mucho el resultado o por lo menos para mi no.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Es ridículo quejarse del árbitro en este tipo de partidos.
          Ya sabemos que a Mel le gusta tirarse a todos los charcos que encuentra y si no hay, mea y hace uno.

Comentario

Entraba dentro de lo previsto, pero si nos anulan un gol legal y nos marcan otro ilegal...

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
              Con ese mediocampo no se quien defendia. Hubiese puesto a Carlos Garcia antes que a Matilla.
              Pues el mediocentro que fichamos hace unos dias ,ah no que todavia no ha llegao despues de meses sabiendo que hace falta, ok ok

Comentario

• Re: 3-0 - El Betis se medirá el sábado contra el Manchester United

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                el poster es de un mito del fútbol
                y me parece exagerado tu comentario, a más no poder
                Exacto, porque, aparte de ser Giggs toda una institución, es algo anecdótico e informal. Pero se ve que aquí se le pega palos a todo y por todo.

¿Qué pensará entonces choco13barras del "ritual" que se ha venido cumpliendo por los equipos que visitaban por primera vez San Mamés, depositando un ramo ante el busto de Pichichi?

En cuanto al entrenamiento de hoy con el Manchester United, y como ya adelanté, prefiero que el resultado haya quedado así para que no se confíen y les pueda como otras tantas veces el "azúcar". Si además han hecho un buen partido, mejor aún. A seguir trabajando para cuando comencemos las competiciones.
                Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 03/08/13, 16:51:24.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Ya sabemos que a Mel le gusta tirarse a todos los charcos que encuentra y si no hay, mea y hace uno.
                  Es un ganador y no le gusta perder ni en pachanguitas como a muchas personas

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Pues el mediocentro que fichamos hace unos dias ,ah no que todavia no ha llegao despues de meses sabiendo que hace falta, ok ok
                    Nono también puede jugar, aunque no sé si tenía algún problema físico.

Comentario

A mí tampoco me gusta perder nunca, pero el partido ya acabó. Y esos comentarios suenan a pataleta de niño chico.

El gol en fuera de juego del Man Utd, dónde lo ha visto? en la repetición de Gol TV?

Comentario

Me parecen espectaculares los comentarios sobre Mel. Si comenta que el resultado es engañoso, que hemos estado bien y que el arbitraje no nos ha favorecido, palos a Mel. No me quiero ni imaginar que hubiera pasado si hubiera aprovechado para piar del mediocentrodefensivo que no tiene... pero vamos que nos ha metido tres los sub 21 aliñaitos del United no del Caravaca. Tampoco hacía falta justificarse es cierto

Un saludo a tod@s.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Nono también puede jugar, aunque no sé si tenía algún problema físico.
                          Nono no es muy defensivo que digamos.

Comentario

El comentario del árbitro sobra y el partido era de nula importancia,de todas maneras es de agradecer que al menos por Mel nos enteremos del resultado.

Comentario

Por muy ganador que sea antes es entrenador de un club historico y respetado. Para ser un simple entrenamiento, porque no ha sido ni amistoso, sobran todos estos comentarios de patio de colegio donde te expones a que se te trate de mal perdedor y bocazas

Su finalidad deberia ser pulir errores, al ser un equipo con mas potencial nos mostrara fallos que podrian pasar inadvertidos y asi poderlos pulir para enfrentarnos al Madrid en liga dentro de 2 semanas, no enrrabietarnos por un criterio arbitral con la misma importancia que un moco en una farola

Comentario

Es un experto echando balones fuera, es ridículo quejarse del árbitro en un partido de entrenamiento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X