Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3-0 - Manchester United - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: 3-0 - Manchester United - Real Betis

¿El ambigú está abierto o lo de a puerta cerrada es hasta ese extremo?

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
      Puede ser porque es cuando dejan de emitir en fm?? Pregunto...
      supongo que será el tiempo para la retransmisión del partido del fulham, el lunes.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
        Nada en la radio, ni en Twitter... May Day...

Es más, en la radio -vía web- hay una sospechosa cuenta atrás que marca 2d 7h 54m...
        Marca el tiempo que falta para la retransmisión del partido contra el Fulham.

Y el anuncio que harán durante el partido del fichaje ilusionante.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          gol de Mel de cabeza
          Gol masivo.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
            Estamos de cachondeo pero todo esto me parece gravisimo.
            No lo veo tan grave, de hecho no se trata de un partido amistoso si no que en lugar de hacer un entrenamiento separados lo hacen jutos a modo de partidillo. Imagina la intensidad del encuentro que yo creo que ni llevaran puestas las espinilleras a tratarse de eso un entreno a modo de partidillo.
            Si hubiera sido en España quizás hubiera sido a puerta abierta, aún siendo en la ciudad deportiva, pero en Inglaterra tengo entendido que casi todos los entrenos son a puerta cerrada.

Comentario

Originalmente publicado por centenario betiko Ver Mensaje
              No lo veo tan grave, de hecho no se trata de un partido amistoso si no que en lugar de hacer un entrenamiento separados lo hacen jutos a modo de partidillo. Imagina la intensidad del encuentro que yo creo que ni llevaran puestas las espinilleras a tratarse de eso un entreno a modo de partidillo.
              Si hubiera sido en España quizás hubiera sido a puerta abierta, aún siendo en la ciudad deportiva, pero en Inglaterra tengo entendido que casi todos los entrenos son a puerta cerrada.
              No tiene más vuelta de hoja. Además, considero ciertas diferencias entre entrenar juntos o jugar un amistoso que deben ser tenidas en cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                Estamos de cachondeo pero todo esto me parece gravisimo.
                Cuáles son las razones por lo que te parece gravísimo?

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                  Marca el tiempo que falta para la retransmisión del partido contra el Fulham.

Y el anuncio que harán durante el partido del fichaje ilusionante.
                  Muy profesional.

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                  Puede ser porque es cuando dejan de emitir en fm?? Pregunto...
                  Sería un poco funesto... yo creo que va a ser lo que comenta el compañero betic0 unas líneas más arriba.

Comentario

Hasta que no terminen las cañas no sabremos cómo han quedado. Importante ver quién las paga.

Comentario

• Pozuelo ha ido a hacerles una visita y ha entrado por Castro. 5 goles lleva el muchacho en el encuentro de hoy. Mel dehtruhtóh de canteranos.

Comentario

Ya debería de haber acabado. Y a mi ls verdad que me gustaría saber como ha quedado aunque el resultado sea un poco engañoso.

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                          Hasta que no terminen las cañas no sabremos cómo han quedado. Importante ver quién las paga.
                          No quiero ser alarmista pero se ha visto salir a Nacho y Molina camino de la tienda de alimentación que hay fernte por frente.... Un momento, un momento... Están comprando litronas... Mala cosa...

Comentario

No es por dar el coñazo pero el título del post está mal expresado: Se medirá contra el Manchester es una redundancia. Si se quiere usar el verbo medir se tendría que haber puesto "se medirá al Manchester"

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              No quiero ser alarmista pero se ha visto salir a Nacho y Molina camino de la tienda de alimentación que hay fernte por frente.... Un momento, un momento... Están comprando litronas... Mala cosa...
                              Se comenta que el equipo que pierda tiene que pagar 5 lotes de Barceló... Lo de las litronas será para hidratarse en el banquillo...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Les acaba de alcanzar Gordillo que les pregunta si han visto por allí a Mónica Marchante...
                                Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 03/08/13, 14:10:37.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X