Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3-0 - Manchester United - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: 3-0 - Manchester United - Real Betis

Puede ser una maniobra para atar en corto a Rooney, que se quería ir...

A mi me parece bien el "amistoso".

Comentario

Originalmente publicado por JARN17 Ver Mensaje
      Os presento al próximo Pulitzer. Por supuesto que hay que tomárselo en clave de humor.

Nacho Mateos ‏@NachoMateos 1h
      El #SevillaFC jugará un amistoso en Old Trafford (9 agosto) y otro equipo de esta ciudad negocia un amistoso en su ciudad deportiva (sigo)

Así se ve la diferencia que muchos no quieren ver, y que por supuesto que la hay. Claro q sí!!!
      Esta es la prueba de que en Sevilla no cabe ya un tonto más,la de tonterias que están ladrando estos personajillos en verano son dignas del club de la comedia.

Como eligen los calificativos,no a puerta cerrada u otra cosa...¨semiclandestino¨ es más crudo,más impactante....miserables.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/08/13, 20:37:37.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
        Muchamierda da mucho asco, no sé como podéis seguir entrando en esa put.a mie.rda de web sevillista. El Desmarque va por el mismo camino de expresar abiertamente su sevillismo. Aprovecho la ocasión para sugerir el boicot a estas dos páginas, a ver que tal les sienta reducir sus lectores a menos de la mitad.

En cuanto al partido ante el Manchester, es una buena prueba de nivel, más cuando en el primer partido de liga nos enfrentaremos también a un grande.
        Yo hace mucho que no me meto ni en muchamierda, ni en Marca, ni en as, por ejemplo.

Comentario

Las comparaciones son odiosas como siempre, y periodistas sevillanos beticos o que defiendan al betis muy pocos, como siempre. El vaina este no tiene la culpa, la tienen los periodistas beticos que se callan como p.e.r.r.a.s. y no defienden al betis cuando hay que defenderlo. por cierto, todo es una cuestion de dinero. El betis le propone al manchester el partido en la ciudad deportiva para que al manchester no le suponga gastos ningunos y seguramente juege con canteranos para no forzar a los buenos, porke para jugar contra ekipos gordos hay ke pagarles su caché. Y el sevilla juege un amistoso porke todavia cobserva renonmbre de haber ganado lo ke ganó en años pasados, o sea, ke sigen anclados en el pasado. De todas formas, nosotros a lo nuestro sin mirar a nadie

Comentario

Yo es que lo miro de otro modo. Nosotros tenemos sparrings de lujo en los entrenamientos y el Sevilla tiene que hacer partidillos entre ellos mismos. El error está en considerarlo partido amistoso y no partidillo de entrenamiento. Por eso es a puerta cerrada. Además con dos días de antelación es imposible organizar un partido con público.

Comentario

Partido semiclandestino al atardecer... Con casetas de apuestas ilegales en la banda y una pelea de gallos en el descanso...

Comentario

Os presento al próximo Pulitzer. Por supuesto que hay que tomárselo en clave de humor.

El #SevillaFC jugará un amistoso en Old Trafford (9 agosto) y otro equipo de esta ciudad negocia un amistoso en su ciudad deportiva (sigo)

Así se ve la diferencia que muchos no quieren ver, y que por supuesto que la hay. Claro q sí!!!
                No tengo ni idea de quién es ese fulano.

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                  Partido semiclandestino al atardecer... Con casetas de apuestas ilegales en la banda y una pelea de gallos en el descanso...
                  Arbitrará Francis Begbie.

Comentario

Ahora Pepe Mel se esta tocando los ****** porque ya se hizo el trabajo el año pasado y mientras tanto las ***** de nervion juegan una pachanga ante un grupo de amiguetes que lo dibujan como la previa de UEFA que tenian que jugar el Rayo o el Málaga y no ellos.

Comentario

espero una buena tunda, a ver si así traen ya al mediocentro

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Arbitrará Francis Begbie.
                        Jojojojojojo

Comentario

Los del pig one se ríen? en su amistoso contra el United no iba a jugar Usain Bolt? Parece que el United se toma muy en serio ese partido sí... en fin, no los toman ni siquiera por sparring. Aroma circense tiene ese partido, igual que ese puticlub de nervión

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                            No tengo ni idea de quién es ese fulano.
                            Pues este personaje presentaba las tertulias en TeleSevilla, pero parece que por fin se ha quitado la máscara de la imparcialidad y ahora trabaja para la radio oficial. Lo peor es que yo lo veo por la Facultad de Comunicación de vez en cuando, dicho lo cual le pararé en cuanto me lo vuelva a encontrar y le diré con muy buena educación que deje en paz a mi equipo y se meta su lengua viperina por el ojete.

Me parece de vergüenza lo del periodismo en esta ciudad, leer el artículo de Muchodeporte me ha parecido una brutal ofensa hacia un club centenario y que lleva los colores de Andalucía por el mundo entero.

Repugnante.

Comentario

Originalmente publicado por pepinoide Ver Mensaje
                              espero una buena tunda, a ver si así traen ya al mediocentro
                              Hombre, si los goleamos lo normal es que tarde algo mas.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                Pues este personaje presentaba las tertulias en TeleSevilla, pero parece que por fin se ha quitado la máscara de la imparcialidad y ahora trabaja para la radio oficial. Lo peor es que yo lo veo por la Facultad de Comunicación de vez en cuando, dicho lo cual le pararé en cuanto me lo vuelva a encontrar y le diré con muy buena educación que deje en paz a mi equipo y se meta su lengua viperina por el ojete.

Me parece de vergüenza lo del periodismo en esta ciudad, leer el artículo de Muchodeporte me ha parecido una brutal ofensa hacia un club centenario y que lleva los colores de Andalucía por el mundo entero.

Repugnante.

Son *********.

Que lleven sus colores a gala si quieren,los hay béticos aunque la mayoría son béticos raritos...pero que menosprecie a su p.m.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X