Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3-0 - Manchester United - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 3-0 - Manchester United - Real Betis

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
    No sé yo contra qué tanto por ciento del ManU hemos jugado hoy... Pero vamos, que claro que es un partido "perdible".

Manchester United (3): Johnstone, Vermijl, M. Keane, Vidic, Blackett, Nani, Petrucci, Ekangamene, Cole, Chicharito, Rooney.

Comentario

Me da igual que sean los suplentes o mezclados,que se hagan las fotos que quiera...pero lo que no puede ser es que nos tengamos que enterar del resultado por Mel.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
        Me da igual que sean los suplentes o mezclados,que se hagan las fotos que quiera...pero lo que no puede ser es que nos tengamos que enterar del resultado por Mel.
        Y de cómo ha estado el árbitro..

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Y de cómo ha estado el árbitro..
          También claro,si el que pone el resultado es Mel lo normal es que de detalles y tenga via libre para hablar todo lo que le de la gana sabiendo que le gusta.

Comentario

Si jugamos un amistoso con el Coria en su campo esta muy bien.... pero si jugamos contra el Manchester United en su ciudad deportiva es para echar a todos y todo es una mier.da...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Si jugamos un amistoso con el Coria en su campo esta muy bien.... pero si jugamos contra el Manchester United en su ciudad deportiva es para echar a todos y todo es una mier.da...

Cierto,para mi el único fallo es de comunicación...nada más.

Comentario

Que han jugado tambien los Rooney, Nani, Vidic y Chicharito Hernández... casi ná.

Y que veo totalmente normal que se hagan fotos con el poster de Ryan Giggs, un cualquiera vamos.. y tambien que se hagan fotos alli y eso, no se que tiene de malo.

Comentario

El Coria tiene la entidad que tiene (dignisima por otra parte) y estoy segurisimo que no admitiria jugar un amistoso con el Betis en la ciudad deportiva. El Betis es campeon de Liga y Copa (creo que solo 7-8 equipos pueden decir esto en España) y se fundó en 1907. Si el MUted sale con la pelicula de jugar en su ciudad deportiva, se le dice que busque otro sparring, y, en otro orden de cosas, se tiene bien aleccionados a los integrantes de la plantilla para que dignifiquen el escudo que lucen en el pecho no comportándose como aficionados o juveniles haciéndose fotitos en plan compadreo y destilando inferioridad. Yo no voy a decir que hay que creerse mejor que el Uted porque sería un disparate, pero la dignidad y el orgullo de ser el Betis y ser del Betis (aficionado o jugador) hay que llevarlos por bandera.

Comentario

Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
                    El Coria tiene la entidad que tiene (dignisima por otra parte) y estoy segurisimo que no admitiria jugar un amistoso con el Betis en la ciudad deportiva. El Betis es campeon de Liga y Copa (creo que solo 7-8 equipos pueden decir esto en España) y se fundó en 1907. Si el MUted sale con la pelicula de jugar en su ciudad deportiva, se le dice que busque otro sparring, y, en otro orden de cosas, se tiene bien aleccionados a los integrantes de la plantilla para que dignifiquen el escudo que lucen en el pecho no comportándose como aficionados o juveniles haciéndose fotitos en plan compadreo y destilando inferioridad. Yo no voy a decir que hay que creerse mejor que el Uted porque sería un disparate, pero la dignidad y el orgullo de ser el Betis y ser del Betis (aficionado o jugador) hay que llevarlos por bandera.
                    Si, somo el Betis y tenemos que ir de subiditos a los estadios, en fin..

Comentario

No he dicho nada de ir de subiditos...todo lo contrario...he dicho que sería un disparate pretender creerse mas que el Uted...pero el Betis es el Betis. No es un donnadie en el futbol dentro de su humildad y sencillez. Tiene una historia, un prestigio y una dignidad. Y no creo que se deba permitir entrar por el aro de que nos lleven a jugar a la ciudad deportiva del Uted.

Comentario

joé BM, que facilidad pa interpretar lo contrario...

Comentario

Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
                          No he dicho nada de ir de subiditos...todo lo contrario...he dicho que sería un disparate pretender creerse mas que el Uted...pero el Betis es el Betis. No es un donnadie en el futbol dentro de su humildad y sencillez. Tiene una historia, un prestigio y una dignidad. Y no creo que se deba permitir entrar por el aro de que nos lleven a jugar a la ciudad deportiva del Uted.
                          Es que no se que tiene de malo.... la ciudad deportiva donde hemos jugado seguramente sea mejor que la mayoria de estadios donde hemos jugado amistosos...sobre todo los primeros, no se que tiene de indigno jugar un partido alli....
                          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 03/08/13, 23:18:39.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            joé BM, que facilidad pa interpretar lo contrario...
                            Es un don ancestral..

Comentario

Es que no se que tiene de malo.... la ciudad deportiva donde hemos jugado seguramente sea mejor que la mayoria de estadios donde hemos jugado amistosos...sobre todo los primeros, no se que tiene de indigno jugar un partido alli....
                              pues que hemos ido de sparring...y creo que tenemos la suficiente solera como para no serlo de nadie.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                pues que hemos ido de sparring...y creo que tenemos la suficiente solera como para no serlo de nadie.
                                Entonces el coria vino de sparring para nosotros? yo lo veo una tonteria, es solo un amistoso, como un entrenamiento algo mas duro, ni hemos jugado con todos nuestros titulares ni ellos tampoco... nos han metido 3... pero no es el primero que nos lo mete ni much menos, equipos mucho peores nos han endosado 5...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X