Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3-0 - Manchester United - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 3-0 - Manchester United - Real Betis

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Y si no escribe nada tambien.
    Eso es complicado...

Comentario

Yo es que no entiendo jugar una pachanga sin publico en una ciudad deportiva contra un equipo sub21 reforzado con 3-4 jugadores, eso si, de los 100 mejores del mundo...o se juega en old trafford contra un manchester mas "autentico" (aunque en tal caso te puedan meter 6) o es preferible, en vez de esto, jugar contra el Reading, por poner un ejemplo... Lo de las fotos los dos equipos mezclados tiene un "tufillo cateto" lamentable...la imagen, ademas de las sensaciones y las probaturas, tambien es importante, y esta pachanga me suena a "turisteo" y una imagen de complejo de inferioridad que no la quiero en el Betis...respetar...a todo el mundo...hacerse respetar...tambien!!!

Comentario

No entiendo tantas criticas y tantos agoreros que al primer resultado adverso les sale la vena catastrofista. A lo mejor es mas recomendable jugar todos los partidos de pretemporada con equipos de poca monta y meterles a todos siete u ocho goles para estar contentos y pensar que tenemos un equipazo. La forma de saber cuales son las lagunas reales que tiene el equipo es enfrentandose a equipos de nivel que saquen a relucir tus carencias. Ademas en estos partidos se suelen dar minutos a todos los futbolistas, cosa que durante el transcurso de la temporada jugaran los mejores cada partido.

El año pasado tampoco cosechamos buenos resultados con equipos de mitad de la tabla de la liga alemana y despues mira la temporada que hizo el equipo.

Un poquito de calma, y tomarse un valium mas de uno.

Comentario

Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
          No entiendo tantas criticas y tantos agoreros que al primer resultado adverso les sale la vena catastrofista. A lo mejor es mas recomendable jugar todos los partidos de pretemporada con equipos de poca monta y meterles a todos siete u ocho goles para estar contentos y pensar que tenemos un equipazo. La forma de saber cuales son las lagunas reales que tiene el equipo es enfrentandose a equipos de nivel que saquen a relucir tus carencias. Ademas en estos partidos se suelen dar minutos a todos los futbolistas, cosa que durante el transcurso de la temporada jugaran los mejores cada partido.

El año pasado tampoco cosechamos buenos resultados con equipos de mitad de la tabla de la liga alemana y despues mira la temporada que hizo el equipo.

Un poquito de calma, y tomarse un valium mas de uno.
          Pero es que yo creo que aquí el primero que ha hablado de resultado engañoso y demás ha sido el propio Mel... Aquí casi nadie se está quejando del resultado, que nos da exactamente igual a la mayoría...

Comentario

Je, je, je, je, algunas veces entro aquí y flipo, llevamos toda la mañana preguntado por el resultado, resulta que nos informa PEPE MEL, que no es un cualquiera y además no dice que el resultado sea injusto, ha dicho engañoso y que hemos jugado bien, además nos informa que han anulado un gol a Juan Fran por fuera de juego que no era y que ha ellos le han concedido un gol precedido de una mano. Y lo estáis vistiendo de limpio, que si es una pataleta de niño chico, que si ya esta llorando como siempre, que siempre busca excusas, y yo me pregunto ¿ Que **** queréis ? por dios mas vale que hubiera seguido el hilo cerrado y el que quiera que compre mañana prensa deportiva para informarse o que siga a Pepe Mel en twitter para informase.

VIVA EL BETIS Y PEPE MEL.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
              Me acabo de levantar de la siesta y veo que hemos perdido 3-0 contra el Manchester y por lo visto hemos bajado a segunda
              Parece que si,yo veo fuera de lugar el comentario sobre el árbitro pero es excesivo la que se monta con Mel a veces.

Mejor dejar las críticas rotundas para la temporada...si se equivoca.

Es más importante eso de que tenga que decir Mel lo que ha pasado.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/08/13, 20:18:40.

Comentario

Es eso, aquí quien haya sido se ha lucido, ya que haces el chalado negociando este partido pues hazlo con el verdadero manchester

Comentario

Y si no escribe nada tambien.
                  eso estaría bien pero el joio no para de publicar novelas.

Comentario

Si Mel se queja del resultado ya saben lo que tienen que hacer en otra ocasion, no plantear este tipo de partidos en los que no tienes posibilidad de demostrar si te han ninguneado. Sin ver las imagenes puede parecer que nos ha pasado por encima el filial del Manchester, por ello, el club no deberia haber jugado este partido en estas condiciones.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      eso estaría bien pero el joio no para de publicar novelas.

Ya, y por lo que veo tiene a foreros que se pegan todo el dia hablando de ellas....

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Pues el mediocentro que fichamos hace unos dias ,ah no que todavia no ha llegao despues de meses sabiendo que hace falta, ok ok
                        lo mismo se lo fichan hace un mes y lo utiliza lo mismo que a los laterales nuevos...

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Voy a seguir viendo la peli. Por cierto, segun comentan Mel durante el entreno se tiro un buen peo, ahi teneis otra cosa que criticarle. Duro ee
                          ea pues a olerlo con alegria.

que lo vende en spray y se lo comprais.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            ea pues a olerlo con alegria.

que lo vende en spray y se lo comprais.
                            Pues mira, lo mismo si lo venden son otros los que vana verlo y a olerlo de vez en cuando y comentan aqui el olor y esas cosas, como con las novelas.

Comentario

Yo espero que los comentarios de Mel hayan sido en broma, porque si no madre mía.

Comentario

Pues mira, lo mismo si lo venden son otros los que vana verlo y a olerlo de vez en cuando y comentan aqui el olor y esas cosas, como con las novelas.
                                jajajajaj..comprador nº 1.
                                y creo que van a sacar una colonia que se llama "lagrimitas".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X