Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra lesion!!!! ahora Braian Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Otra lesion!!!! ahora Braian Rodríguez

No seamos tremendistas por favor, esto pasa todos los años y en todos los clubes...

Comentario

Esto en pretemporada es completamente normal, lesiones de 1 o 2 semanas se dan en todos los clubes a estas alturas, la Real, el A.T Madrid, Osasuna, etc... los que tienen menos bajas son el Madrid y el Barsa por una sencilla razón, lo que hacen no es una verdadera pretemporada, son giras que solo vale para ganar dinero.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
        ¿De que jugando al fútbol te den un golpe en la rodilla y se te tuerza el tobillo? Yo sólo pregunto.
        Yo lo dejo caer, si cuela cuela y si no me la pela.

Comentario

y destituir al preparador físico ? porque esto ya es.....

Comentario

Esperemos que Braian pueda hacer vida normal, aunque no pueda seguir con la práctica deportiva.
            En estos momentos, lo más importante es la persona y no el deportista.
            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 01/08/13, 18:19:20.

Comentario

Pues a mí sí que me preocupan tantas lesiones. He leído muchos comentarios en el sentido de que es normal, pasa en todos los equipos...Pues bien, no sé.. vamos a repasar las lesiones que se están produciendo durante la pretemporada en los clubs más grandes... Qué no, que no es tan normal. Uno de las cosas que siempre se le ha criticado a Pepe Mel, y ya antes de que fuera nuestro Mister, es que no sabe cuidar físicamente a los jugadores. Por mi avatar veis que resido por tierras madrileñas, pero para concretar he de decir que duermo por suelos vallecanos. Cuando Mel era aquí entrenador ya se le criticaba la caña a la que sometía al equipo desde el principio de temporada, y que eso hacía que se hiciera una primera vuelta muy buena, pero que en la segunda el equipo se notara muy agotado. Pues bien. si repasamos esto en la dinámica del Betis bajo el mando de Mel.... que cada uno saque sus conclusiones.

Comentario

Lesiones musculares no ha habido muchas, la del Surmano. Lo de Castro no se sabe qué es pero parece que el origen no es muscular, Amaya ligamentos de tobillo y rodilla, Reyes y Matilla un esguince y Braian una torcedura.
                A la preparación física pueden achacársele las musculares, el resto me parece que no (aunque ya sé lo de fortalecer la articulación y tal no creo que un futbolista profesional presente un problema de base así, además los "esguinzados" no estuvieron aquí el año pasado).

Ni me parecen tantas lesiones ni les veo una etiología achacable a la preparación física, aunque hablo de oídas porque quede claro que ni zorra de medicina y preparación física, que conste.

Comentario

La familia de Braian se está desplazando ahora mismo a España para estar con su tatuado pariente en estos momentos tan difíciles.
                  -¿Qué país es España donde los futbolistas se dan golpes?- ha declarado el presidente del país andino.
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 01/08/13, 18:34:11.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                    Digo yo que el preparador físico y los médicos tendrán algo que ver en esto no?Yo solo pregunto...
                    Como solo preguntas, yo solo te voy a contestar: los médicos no tienen nada que ver con las lesiones y el preparador físico qué culpa tiene de un esguice de tobillo o rodilla?
                    En pretemporada las lesiones musculares son muy normales; no tenemos más que el resto de los equipos.
                    Y otra cosa, el que manda en la programación anual en la preparación física es el entrenador, en nuestro caso Pepe Mel, que programa para que empecemos a tope, de hecho así empezamos estos años y nos ha ido muy bien.

Comentario

Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
                      Pues a mí sí que me preocupan tantas lesiones. He leído muchos comentarios en el sentido de que es normal, pasa en todos los equipos...Pues bien, no sé.. vamos a repasar las lesiones que se están produciendo durante la pretemporada en los clubs más grandes... Qué no, que no es tan normal. Uno de las cosas que siempre se le ha criticado a Pepe Mel, y ya antes de que fuera nuestro Mister, es que no sabe cuidar físicamente a los jugadores. Por mi avatar veis que resido por tierras madrileñas, pero para concretar he de decir que duermo por suelos vallecanos. Cuando Mel era aquí entrenador ya se le criticaba la caña a la que sometía al equipo desde el principio de temporada, y que eso hacía que se hiciera una primera vuelta muy buena, pero que en la segunda el equipo se notara muy agotado. Pues bien. si repasamos esto en la dinámica del Betis bajo el mando de Mel.... que cada uno saque sus conclusiones.
                      No se... segun cuantan algunos foreros, Mel solo entrena con ronditos y tonterias... entonces no cuadra.

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                        No seamos tremendistas por favor, esto pasa todos los años y en todos los clubes...
                        Que Braian se lesione solo le pasa al Betis

Comentario

Y porque a la gente no le ha dado por pensar que es más probable que los problemas MUSCULARES tengan más que ver con la nutrición y alimentación,aparte del descanso...que si no también le daban caña...

Comentario

Pues no es para alarmarse. Se están jugando un puesto, y están intentando demostrar que, aunque tengan un poco menos de nivel que su compañero, se puede contar con ellos.

Por lo tanto, si van más a por el balón, y le echan más ganas a esto, pues habrá más posibilidades de que se lesionen y ya está.

Comentario

Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
                              Aunque esto ya lo publiqué en http://www.betisweb.com/real-betis-b...34/index7.html, también lo pongo por aquí:

Lesión de Iker Muniain | Pretemporada del Athletic 2013 en Austria | Athletic de Bilbao | EITB

De Marcos sufre un esguince en el tobillo derecho - MARCA.com

Iraizoz estará dos semanas de baja por una lesión en el recto anterior

A Gurpegi le sigue dando 'guerra' la rodilla operada

Barral sufre una lesin muscular y volver a una semana de la Liga - Levante UD.

Xumetra vuelve al trabajo y podría jugar ante el Benfica | Liga BBVA | AS.com

Nino sufre una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha - MARCA.com

La lesión de Lolo se queda en esguince de rodilla

Flaño sufre una pequeña sobrecarga muscular y lleva dos días con una carga de trabajo menor que sus compañeros.

Cejudo y Echaide, bajas para el partido ante el NAC Breda holandés :: LigaBBVA.com - Página oficial de la mejor liga de fútbol del mundo, la liga BBVA. :: Liga BBVA

Armenteros ya realiza carrera continua. Diario de Noticias de Navarra

Gameiro se retira lesionado en su primer entrenamiento - Estadio deportivo

Djukic pierde a Guardado por lesin y evita riesgos con Cissokho - Valencia CF

Parejo vuelve a entrenarse y Víctor Ruiz estuvo ausente por molestias musculares - EcoDiario.es

lvaro Lemos lesionado tras sufrir una rotura del cruzado derecho de la rodilla derecha - MARCA.com

Manuel Pablo, al margen del grupo por molestias musculares - elConfidencial.com

Juan Domínguez abandona Monforte lesionado | Riazor.org

Juan Carlos, mes y medio de baja por una rotura fibrilar | Liga BBVA | AS.com

Samuel Llorca estará de baja un mínimo de seis meses | Liga BBVA | AS.com

Courtois (Atlético) se retira del último entrenamiento con molestias musculares

Carlos Martínez y Ansotegi se incorporan al grupo; Prieto y Markel siguen al margen. Noticias de Gipuzkoa

Carlos Vela no se ejercitó por una torsión de tobillo

Vela y Sangalli no se entrenaron por la tarde - Real Sociedad de Ftbol, S.A.D.

Seferovic podra no estrenarse por una molestia en su rodilla derecha - MARCA.com

Y porque me harté de buscar, pero bueno, ahí queda, que lo de que es normal, es normal de todas todas. Solo tienes que echar un vistazo a como está la Real, por ejemplo.

Comentario

¿Otro?, mira que entrenar y jugar partidillos para que se puedan lesionar. A ver, si se enteran que allí se ha ido a reposar en el hotel y estar lejos de las altas temperaturas que hace por aquí.

Stosic, ya sabes, tráete un par de delanteros más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X