Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya está Juan Carlos lesionado de nuevo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Mejor que no se le hubiese fichado, la verdad. Pero bueno...caprichito de Mel.

Comentario

Re: Ya está Juan Carlos lesionado de nuevo

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

No te lo tomes a mal, pero no me gustan mucho estos tipos de comentarios. Se puede criticar a un futbolista por ser malo o bueno, nos caiga mejor o peor, pero desear que se lesione para que no juegue en el RBB...

Viene a aportar, sea mucho o poco, y por nuestro bien, esperemos que sea mucho.

Un saludo!

P.D: A mí tampoco me convencía su cesión, sobretodo por lo que perdíamos.
      tienes toda la razon del mundo no me keda mas remedio que rectificar

Comentario

Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
        Me parece despreciable su comentario.

¿Se considera usted bético?

Si tiene que dejar de jugar en el Betis que sea por demérito deportivo, no por una lesión.

Está feo eso de desear el mal ajeno.
        disculpad si mi comentario a sido antibetico, pero le puedo asegurar que no hay nadie mas betico que yo

Comentario

Mucho ánimo Juan Carlos y a recuperarse lo antes posible.

Comentario

Suponiendo que arreglen lo del mediocentro, para mí es el puesto más débil de la plantilla. Los dos interiores diestros tienen mucho más nivel que los zurdos (suponiéndole a Juankar el nivel que mostró tras su lesión del año pasado, en el 1/3 tercio de temporada sí estuvo muy bien).

Al final acabarán jugando Juanfran por diestra y Vadillo a pierna cambiada, como en la sub19.

Comentario

Originalmente publicado por blissett Ver Mensaje
              suponiendo que arreglen lo del mediocentro, para mí es el puesto más débil de la plantilla. Los dos interiores diestros tienen mucho más nivel que los zurdos (suponiéndole a juankar el nivel que mostró tras su lesión del año pasado, en el 1/3 tercio de temporada sí estuvo muy bien).

Al final acabarán jugando juanfran por diestra y vadillo a pierna cambiada, como en la sub19.
              pues yo creo que por la izquierda jugara ruben y vadillo o juanfran por la derecha

Comentario

Entiendo que haya a quien no le guste el jugador, pero me parece de todo punto exagerada la inquina que algunos parecen haberle cogido. No me parece normal ni llego a comprenderlo, sobre todo si tenemos en cuenta lo que sobre el de Boadilla se ha escrito a lo largo de la temporada pasada -hasta la lesión y operación de pubalgia a mitad de temporada-. Creo que no está de más recordar (voy a la página desde el primer partido de liga frente al Athletic):

http://www.betisweb.com/real-betis-b...21/index9.html

...y aquí un video con su actuación dicho partido:

Juankar vs. Athletic Club de Bilbao Jornada 1 Liga 2012/13 | Videosdelbetis.com

Repito, cada uno podrá tener su opinión, pero no me parece normal lo que sobre él se está diciendo de forma insistente y, además de injusto, me parecería contraproducente se crease una predisposición en su contra a fuerza de repetir y repetir en cada hilo, en cada mensaje como mantras, distorsionando la realidaad y las impresiones que dióen su momento, como muestra el hilo que antes he enlazado.

¿Que dió un bajón coincidiendo con la lesión y operación de pubalgia? Pues sí.

¿Que luego de la misma no se recuperó adecuadamente y no cogió ritmo, lo que no le permitió brillar -más bien al contrario- en el último tramo de liga? Correcto.

Pero esa última imagen no ha sido la constante durante la temporada como ahora algunos pretenden, sino todo lo contrario, quod erat demostrandum.

Algunos parece que consideran que es el jugador quien impide a Vadillo tener más minutos. Suponiendo que jugaran en la misma banda (aunque es cierto que Mel lo ha usado con preferencia en la izquierda -también en la selección-, me gustaría ver a Vadillo en la derecha), habría que ver si el canterano se gana el sitio frente a al competencia (que en el cso de la banda izquierda serían apriori Juan Carlos y Cedrick).

-Si lo hace, a quien hay que dar plaos por no darle oportunidades sería al entrenador, que es quien decide la alineación.

-Si no lo hace, a quien habría que presionar es al propio canterano para que dé más y demuestre poder hacerse con el sitio.

En ningun caso,por tanto, sería culpa del de Boadilla.

Mi voto de confianza lo tiene. Si es el Juan Carlos de hasta la lesión, mejor para él y sobre todo para el equipo, teniendo 3 competiciones que disputar. Si no... pues verá mucho banquillo.

De momento, ánimos y pronta recuperación.
                Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 01/08/13, 11:22:05.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                  tu mensaje desprende cualquier cosa menos beticismo. Es más, alegrarse de la lesión de un jugador... Y además si es de nuestra propia plantilla, por poco que te guste... Háztelo mirar.
                  no queria alegrarme por la lesion de alguien ni desprender otra cosa que no fuera beticismo,si eso es lo que he dado a entender, lo siento

Comentario

El primer tramo de la temporada pasada me encantó, luego ya sabemos todos lo que paso. Ojalá recupere su mejor nivel y podamos disfrutarlo por la banda izquierda del Villamarín.

Comentario

Jugadorazo le pese a quien le pese y muchísimo tuvo que ver el bajón de rendimiento del equipo en la segunda vuelta con su desaparición del once por la lesión (y su vuelta precipitada y nunca más en forma como al principio)

Es un jugador clave así que espero que se recupere pronto.

Los jugadores con un juego tan explosivo suelen tener roturas musculares y, supongo, después de una operación de pubis puede que las molestias y micro-roturas entraran dentro de lo previsible

Comentario

El Surmano se perdió ocho jornadas por lesión de las que seis fueron por esa pubalgia de la que volvió tieso. Pubalgia que por cierto, miusté qué mala suerte, también tuvieron Ale Martínez, Salva y Nosa.

Comentario

Espero que se recupere pronto y bien....su aportación(hasta su lesión) fue importante y sumó para llegar hasta aquí....
                          Tres competiciones dan mucho trabajo para todos los jugadores,y tanto él como los demás son importantes...
                          PD:Debemos ser prudentes con los comentarios y dejar la ira para los rivales y otras yerbas...

Ánimo Juankar !!!

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                            Entiendo que haya a quien no le guste el jugador, pero me parece de todo punto exagerada la inquina que algunos parecen haberle cogido. No me parece normal ni llego a comprenderlo, sobre todo si tenemos en cuenta lo que sobre el de Boadilla se ha escrito a lo largo de la temporada pasada -hasta la lesión y operación de pubalgia a mitad de temporada-. Creo que no está de más recordar (voy a la página desde el primer partido de liga frente al Athletic):

http://www.betisweb.com/real-betis-b...21/index9.html

...y aquí un video con su actuación dicho partido:

Juankar vs. Athletic Club de Bilbao Jornada 1 Liga 2012/13 | Videosdelbetis.com

Repito, cada uno podrá tener su opinión, pero no me parece normal lo que sobre él se está diciendo de forma insistente y, además de injusto, me parecería contraproducente se crease una predisposición en su contra a fuerza de repetir y repetir en cada hilo, en cada mensaje como mantras, distorsionando la realidaad y las impresiones que dióen su momento, como muestra el hilo que antes he enlazado.

¿Que dió un bajón coincidiendo con la lesión y operación de pubalgia? Pues sí.

¿Que luego de la misma no se recuperó adecuadamente y no cogió ritmo, lo que no le permitió brillar -más bien al contrario- en el último tramo de liga? Correcto.

Pero esa última imagen no ha sido la constante durante la temporada como ahora algunos pretenden, sino todo lo contrario, quod erat demostrandum.

Algunos parece que consideran que es el jugador quien impide a Vadillo tener más minutos. Suponiendo que jugaran en la misma banda (aunque es cierto que Mel lo ha usado con preferencia en la izquierda -también en la selección-, me gustaría ver a Vadillo en la derecha), habría que ver si el canterano se gana el sitio frente a al competencia (que en el cso de la banda izquierda serían apriori Juan Carlos y Cedrick).

-Si lo hace, a quien hay que dar plaos por no darle oportunidades sería al entrenador, que es quien decide la alineación.

-Si no lo hace, a quien habría que presionar es al propio canterano para que dé más y demuestre poder hacerse con el sitio.

En ningun caso,por tanto, sería culpa del de Boadilla.

Mi voto de confianza lo tiene. Si es el Juan Carlos de hasta la lesión, mejor para él y sobre todo para el equipo, teniendo 3 competiciones que disputar. Si no... pues verá mucho banquillo.

De momento, ánimos y pronta recuperación.
                            Sí,primer partido de Liga y ahí se quedo para engañaros....con un Bilbao que tenia telita.

El resto temporada 0.

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                              Sí,primer partido de Liga y ahí se quedo para engañaros....con un Bilbao que tenia telita.

El resto temporada 0.
                              Si lees los comentarios de siguientes partidos en el hilo que enlacé en el anterior mensaje no me atrevería a decir eso con tal rotundidad.

Que a ti no te gusta, de acuerdo, es tu opinión. Pero negar lo evidente, cuando se puede comprobar facilmente haciendo un poco de ejercicio de memoria no tiene sentido. Pero bueno, si a los que les gustó o les dio buena impresión son unos engañados (y en sentido contrario, tú tienes la verdad absoluta)... entonces no hay más que hablar.
                              Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 01/08/13, 14:01:23.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Jugadorazo le pese a quien le pese y muchísimo tuvo que ver el bajón de rendimiento del equipo en la segunda vuelta con su desaparición del once por la lesión (y su vuelta precipitada y nunca más en forma como al principio)

Es un jugador clave así que espero que se recupere pronto.

Los jugadores con un juego tan explosivo suelen tener roturas musculares y, supongo, después de una operación de pubis puede que las molestias y micro-roturas entraran dentro de lo previsible
                                La lesión, luego parón de nuevo y llegar con la pretemporada ya empezada, y seguramente con las ganas, pasarse un poquito.
                                A veces los futbolistas deben pararse algo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X