Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya está Juan Carlos lesionado de nuevo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ya está Juan Carlos lesionado de nuevo

Originalmente publicado por danpds Ver Mensaje
    k alegria me as dado, todo sea porque este personaje que se hace llamar jugador profesional de futbol no juegue en el betis.
    Me parece despreciable su comentario.

¿Se considera usted bético?

Si tiene que dejar de jugar en el Betis que sea por demérito deportivo, no por una lesión.

Está feo eso de desear el mal ajeno.

Comentario

Primer y segundo.comentario de este post, van al top de buenrollismo del foro

Comentario

Pronto empieza paqueteJuankar...y que lo hayan vuelto a traer,solo los "tontos" tropiezan 2 veces en la misma piedra,pues capaces que al final de año quieren comprarlo y todo...me hierven la sangre...2 años de cesión de Agra con opción a compra por un año de "este"...

Es malo malo con ganas,haber si se recupera para quitarle minutos de las piernas a Cedrick y Vadillo en Copa,para otra cosa no me vale...

Este año no han mirado más opciones de extremos izquierdos,han ido al "saldo" y pasa lo que pasa...yo ni le daba ficha de EL y eso que nos ahorramos.

Cedrick y Vadillo por la izquierda y Juanfran y Steinfoffer por la derecha(incluso Chuli o Rubo) y si se lesiona Chica aún tenemos a Juanfran y Steinhoffer que pueden hacer de laterales. Jugada redonda.

Comentario

Bueno, no hay mal que por bien no venga... asi tendran mas minutos vadillo.

Espero que se recupere pronto, pero mal empieza la cosa...
          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 01/08/13, 01:27:46.

Comentario

k alegria me as dado, todo sea porque este personaje que se hace llamar jugador profesional de futbol no juegue en el betis.
            No te lo tomes a mal, pero no me gustan mucho estos tipos de comentarios. Se puede criticar a un futbolista por ser malo o bueno, nos caiga mejor o peor, pero desear que se lesione para que no juegue en el RBB...

Viene a aportar, sea mucho o poco, y por nuestro bien, esperemos que sea mucho.

Un saludo!

P.D: A mí tampoco me convencía su cesión, sobretodo por lo que perdíamos.

Comentario

Muy de acuerdo contigo quitando a lo de subir a Steinhöfer, hace mas daño desde el lateral, y asi dejar para la derecha mas minutos para chuli, Rubo o Juanfran repartidos en las 3 competiciones.
              Saludos

Comentario

Hay suficientes extremos y delanteros reconvertibles como para no preocuparnos. Recúperate y dalo todo, Juankar.

Comentario

Hombre, Juan Carlos no es de mi agrado y creo que ha sido un error traerlo otro año más, pero de ahí a "todo sea porque no juegue más"...

Comentario

Espero que se recupere pronto porque estoy seguro de que va a aportar su granito de arena.

¿Paquete?

25 partidos jugados, con lesión de por medio, en un Betis que se ha clasificado para Europa. Bastante más de los 14 que jugó Vadillo, por ejemplo, al que ponéis siempre por delante y que si nos guiamos por la pasada campaña demostró bastante menos.

Paquetes son Ustaritz, Tosic, o Molins.

Mucho resentimiento por lo de Agra veo yo aquí, jugador al que se le dieron minutos sin merecerlo solo porque era de nuestra propiedad y por lo único que destacó fue por estar un paso por detrás del nivel del equipo. No sabía hacer su trabajo, lo único que tenía era mucha ayuda en defensa porque nunca estaba en su sitio.

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                      Pronto empieza paqueteJuankar...y que lo hayan vuelto a traer,solo los "tontos" tropiezan 2 veces en la misma piedra,pues capaces que al final de año quieren comprarlo y todo...me hierven la sangre...2 años de cesión de Agra con opción a compra por un año de "este"...

Es malo malo con ganas,haber si se recupera para quitarle minutos de las piernas a Cedrick y Vadillo en Copa,para otra cosa no me vale...

Este año no han mirado más opciones de extremos izquierdos,han ido al "saldo" y pasa lo que pasa...yo ni le daba ficha de EL y eso que nos ahorramos.

Cedrick y Vadillo por la izquierda y Juanfran y Steinfoffer por la derecha(incluso Chuli o Rubo) y si se lesiona Chica aún tenemos a Juanfran y Steinhoffer que pueden hacer de laterales. Jugada redonda.
                      Estoy totalmente en contra de esa convicción que tiene la gente de que cualquier fichaje nuevo es titular indiscutible y mejor de lo que teníamos. Estoy seguro de que pocos habrán seguido a Cedrick o Juanfran, pero sin embargo muchos lo pondrán por delante de Juan Carlos.

Da lo mismo tanto que nuestros jugadores hayan conseguido la clasificación europea como que se fiche en segunda o equipos desconocidos: Cualquiera que llegue será mejor que ellos.

Se autoconvencen de que hemos mejorado la plantilla, cuando conocen pocos o ninguno de los jugadores que han llegado. Pero indiscutiblemente hemos de haber mejorado, porque Lolo Reyes no puede ser peor que Rubén Perez, por ejemplo. Y yo pregunto ¿seguro que no?

Ojalá los que hayan llegado sean mucho mejores que lo que había, pero se tiene que quitar de la cabeza que esto siempre va a ser así. Me parece una vergüenza ningunear de esta forma a nuestros jugadores.

Comentario

hay futbolistas que parecen de cristal..ánimo Juankar

Comentario

Sobre gustos los colores. A mi no me ha gustado nunca Juankar, ni antes ni después de la lesión del año pasado me parece un jugador que no tiene desborde, no da asistencias, ni marca goles, ah pero ayuda en defensa, pero para eso pongo dos laterales en la banda y ya esta. De la lesión no me alegro, pero por supuesto que no me preocupa ni la decima parte que la lesión de Ruben

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                            Estoy totalmente en contra de esa convicción que tiene la gente de que cualquier fichaje nuevo es titular indiscutible y mejor de lo que teníamos. Estoy seguro de que pocos habrán seguido a Cedrick o Juanfran, pero sin embargo muchos lo pondrán por delante de Juan Carlos.

Da lo mismo tanto que nuestros jugadores hayan conseguido la clasificación europea como que se fiche en segunda o equipos desconocidos: Cualquiera que llegue será mejor que ellos.

Se autoconvencen de que hemos mejorado la plantilla, cuando conocen pocos o ninguno de los jugadores que han llegado. Pero indiscutiblemente hemos de haber mejorado, porque Lolo Reyes no puede ser peor que Rubén Perez, por ejemplo. Y yo pregunto ¿seguro que no?

Ojalá los que hayan llegado sean mucho mejores que lo que había, pero se tiene que quitar de la cabeza que esto siempre va a ser así. Me parece una vergüenza ningunear de esta forma a nuestros jugadores.
                            Claro, mucho más lógico pensar que fichamos jugadores peores...y precisamente por eso, por que los conocemos, sabemos lo que aportan, y Juankar es un 0 como una casa.

Cedrick en 2 partidos va a hacer más que el de Boadilla en toda la temporada anterior. Quédate con la frase.

1 churrogol 4 asistencias es lo que hizo en toda la temporada.

Comentario

¿Mala recuperación?
                              Para mí que a lo mejor ha acelerado demasiado. A Juankar parece que hay que llevarlo con cuidado.

Comentario

Jolin la verdad que me e pasao un poco con juankar, pero es que me da mucho coraje que juegue por vadillo. Pido perdon

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X