Una rotura en el aductor...empezamos bien la temporada... no se cuanto será de baja esto pero 3 semanas no hay quien te las quite...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ya está Juan Carlos lesionado de nuevo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Ya está Juan Carlos lesionado de nuevo
Originalmente publicado por danpds Ver Mensajek alegria me as dado, todo sea porque este personaje que se hace llamar jugador profesional de futbol no juegue en el betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por danpds Ver Mensajek alegria me as dado, todo sea porque este personaje que se hace llamar jugador profesional de futbol no juegue en el betis.
Comentario
-
Incomprensible còmo mel y stosic traen de nuevo a este jugador cuando se lesiona cada dos por tres y su rendimiento es tan irregular. Con la de jugadores que supuestamente sigue nuestra ST y se traen otra vez a éste, vamos, como si no hubiera ningun extremo izquierdo mejor,,,
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver MensajeIncomprensible còmo mel y stosic traen de nuevo a este jugador cuando se lesiona cada dos por tres y su rendimiento es tan irregular. Con la de jugadores que supuestamente sigue nuestra ST y se traen otra vez a éste, vamos, como si no hubiera ningun extremo izquierdo mejor,,,
Comentario
-
Originalmente publicado por pippermint Ver MensajeTu mensaje desprende cualquier cosa menos beticismo. Es más, alegrarse de la lesión de un jugador... y además si es de nuestra propia plantilla, por poco que te guste... Háztelo mirar.
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario