Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Habrá TV en la eliminatoria previa de Europa League?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Habrá TV en la eliminatoria previa de Europa League?

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
    La nuestra esta en ello.
    Este tipo de comentarios creo que sobran, deberías informarte un poco sobre como funcionan los paquetes televisivos comprados por la FORTA y luego intentar opinar objetivamente sobre porque no nos televisa Canal Sur

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
      Este tipo de comentarios creo que sobran, deberías informarte un poco sobre como funcionan los paquetes televisivos comprados por la FORTA y luego intentar opinar objetivamente sobre porque no nos televisa Canal Sur
      Que sobran si esta arta de repetir que es la nuestra,y hablando de futbol se las pela por hacer primero los comentarios del Barça o R. Madrid que de los equipos andaluces,lo que tiene que hacer la nuestra es aprender de TV3 o Canal Nou por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
        Que sobran si esta arta de repetir que es la nuestra,y hablando de futbol se las pela por hacer primero los comentarios del Barça o R. Madrid que de los equipos andaluces,lo que tiene que hacer la nuestra es aprender de TV3 o Canal Nou por ejemplo.
        La nuestra como tú la llamas depende de una organización llamada FORTA, Canal Sur no puede comprar los partidos de forma autónoma, es la FORTA quien se encarga de eso, si ellos deciden no comprarlo, Canal Sur no puede hacer nada.

Los canales que tú mencionas, son canales independientes de FORTA, con lo que si pueden negociar a su antojo cualquier contrato o lo que sea con los distintos clubes.

Y lo de que hablan primero de Madrid y Barça a veces es cierto, muchísimas otras no.

Comentario

no me hagas reír anda, que empiezan hablando del Madrid y del Barsa en un canal que pertenece a la comunidad Andaluza, que se llevan hablando de estos dos todo el tiempo y dejan para cada equipo andaluz 20 segundos, una verguenza

Comentario

Federación de Organismos de Radio y Televisión Autonómicos - Wikipedia, la enciclopedia libre

Comentario

Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
              no me hagas reír anda, que empiezan hablando del Madrid y del Barsa en un canal que pertenece a la comunidad Andaluza, que se llevan hablando de estos dos todo el tiempo y dejan para cada equipo andaluz 20 segundos, una verguenza
              En esto no me meto, son subjetividades, igual que vosotros veis que hablan más de unos que de otros, yo veo que hablan lo mismo de todos, unas veces empiezan la cabecera con el Madrid y el Barça y otras con un equipo andaluz.

Ahora intenta rebatirme lo de las televisiones que es por lo que yo había quoteado a pacobet

Comentario

En esto no me meto, son subjetividades, igual que vosotros veis que hablan más de unos que de otros, yo veo que hablan lo mismo de todos, unas veces empiezan la cabecera con el Madrid y el Barça y otras con un equipo andaluz.

Ahora intenta rebatirme lo de las televisiones que es por lo que yo había quoteado a pacobet
                ¿El madrid y el Barça son equipos andaluces?, ¿entonces qué caraho pintan en los deportes de Canal Sur?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  ¿El madrid y el Barça son equipos andaluces?, ¿entonces qué caraho pintan en los deportes de Canal Sur?
                  ¿Puede ser porque hay un chorro de andaluces que son del Madrid y el Barça?, creo que no voy a descubrir América ahora, todos vemos como se pone el estadio cuando el Betis juega contra uno de los grandes, y los aficionados que vienen no son de Madrid exactamente...

Para pacobet, sí ambas pertenecen a la FORTA, pero tal vez tengan algún tipo de contrato o algo, no se exactamente como funciona la televisión catalana y la valenciana, se como funciona Canal Sur y te puedo asegurar que es necesario que FORTA de su permiso para poder televisar partidos
                  Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 01/08/13, 12:42:30.

Comentario

¿Puede ser porque hay un chorro de andaluces que son del Madrid y el Barça?, creo que no voy a descubrir América ahora, todos vemos como se pone el estadio cuando el Betis juega contra uno de los grandes, y los aficionados que vienen no son de Madrid exactamente...
                    Pues que vean las demás cadenas, que te aseguro que no les faltará información de todo tipo de esos equipos. Canal Sur es pública, tiene otros cometidos como fomentar lo andaluz (recogido en sus propios estatutos), que no tienen las privadas.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Pues que vean las demás cadenas, que te aseguro que no les faltará información de todo tipo de esos equipos. Canal Sur es pública, tiene otros cometidos como fomentar lo andaluz (recogido en sus propios estatutos), que no tienen las privadas.
                      En esto último tienes razón, pero las cadenas se mueven por audiencias, si saben que en Andalucía hay una gran cantidad de seguidores de esos equipos y creen que así pueden conseguir sus audiencias, pues los meten en las noticias...

Vaya que soy el primero que preferiría que hablasen mucho más de los equipos andaluces, pero bueno, por desgracia es lo que hay

Comentario

Ni tele ni radio ni na....
                        Por otra parte Canal Sun es un ***** con todo lo andaluz y así lo demuestran día a día....y de sus comentarios para con el Betis ni te digo...

Comentario

rebatirte para que, si ya sabemos que canal sur es una *******, prefieren televisar al Málaga que al Betis por poner un ejemplo

Comentario

Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
                            rebatirte para que, si ya sabemos que canal sur es una *******, prefieren televisar al Málaga que al Betis por poner un ejemplo
                            Ahí creo que te equivocas,tan andaluz es uno como otro y no entremos porque sea mi equipo en ese tema Canal Sur no debe entrar.

Comentario

Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje
                              ¿Dónde has leído esto? Por mucho que miro ahora, anuncian partido a las 19 y a las 21, pero no dice cuál. Ni siquiera en Gol Stadium.
                              Pues eso mismo vi, que tenian a las 19 y a las 21 y después buscando por internet me salía que uno de ellos era el Sevilla, pero ahora lo han quitado y no echan ninguno...espero que a nosotros si nos televisen.

Comentario

Originalmente publicado por ricardosanz Ver Mensaje
                                somos cabeza de serie seguro. pero quien ha dicho que los cabezas de serie juegan la vuelta en casa?
                                normativa uefa? fuente?
                                a no?? pues pensaba yo que si, vaya que me suena de haberlo leido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X