Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La deuda baja 15 millones de euro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La deuda baja 15 millones de euro

Leyendo algunos comentarios veo que muchos no han entendido bien de qué va la cosa. No estamos hablando de que Hacienda haya perdonado al Betis, sino que el Betis le ha ganado ese dinero a Hacienda. La diferencia yo creo que es bastante considerable.

Comentario

Originalmente publicado por Ajora Ver Mensaje
      Que nos hayamos quitado 15 millones no significa que vayamos a salir en 2 años del concurso.....
      Viene a significar, DOS AÑOS MENOS DE CONCURSO. Vamos, nos ha tocado el EUROMILLONES.

Comentario

Tssss y el del bigote con la calculadora que dice que no al fichaje de Iborra...

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
          Viene a significar, DOS AÑOS MENOS DE CONCURSO. Vamos, nos ha tocado el EUROMILLONES.
          Exacto...mi comentario venia a que he leido comentarios de que en 2 añitos estamos ya fuera.....y como no hagamos ventas a porrillo no creo que eso pase, 4 añitos mas o así nos quedan (si no hay grandes ventas repito)

Comentario

Dos años de convenio pagado, este ahorro de 15 millones, los más de 2 millones de Beñat...a lo tonto, ya está limpiada más de la mitad de la deuda. La mejor noticia del verano de largo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              Tssss y el del bigote con la calculadora que dice que no al fichaje de Iborra...
              ¿Es irónico? Es que te iba a preguntar si Iborra es Dios, pero creo que es irónico...

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                Donde las mujeres fuman y te hablan de tú...

Conozco a uno que hasta le fían los casquetes,creo que le harán socio honorífico del Colores.
                Sin duda, después de la visita al boticario, irá usted a una taberna a comer algo, a la espera de que empiece la zarzuela, para acabar en unos cabaretes...

Comentario

La verdad que prescriban 15 millones es burrada de bulto de hacienda. Pero tambien recuerdo que a todos los clubes anteriores que entraron en concurso de acreedores se les rebajo la deuda que tenia con hacienda,en algunos casos del 50%. En el caso del Betis se reclamo el 100% y no hubo ninguna quita.
                  Casualidades pero ahora se ha quedado la deuda con hacienda de 30 kilos a las mitad, 15 millones a pagar hasta diciembre de 2018. La otra deuda de 19,5 millones se paga en 8 años desde el año 2012.
                  Editado por última vez por jolukaru; https://www.betisweb.com/foro/member/9737-jolukaru en 01/08/13, 11:08:52.

Comentario

• Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                    (null)
                    yo ese dinero lo invertía en acabar el estadio.

Comentario

Originalmente publicado por jolukaru Ver Mensaje
                      La verdad que prescriban 15 millones es burrada de bulto de hacienda. Pero tambien recuerdo que a todos los clubes anteriores que entraron en concurso de acreedores se les rebajo la deuda que tenia con hacienda,en algunos casos del 50%. En el caso del Betis se reclamo el 100% y no hubo ninguna quita.
                      Casualidades pero ahora se ha quedado la deuda con hacienda de 30 kilos a las mitad, 15 millones a pagar hasta diciembre de 2018. La otra deuda de 19,5 millones se paga en 8 años desde el año 2012.
                      Entonces hasta dentro de 8 años no salimos del concurso?

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                        Si al Betis le perdonan 15, no quiero ni pensar lo que le llevaran perdonado a los Madrid, Barça, Valencia, Bilbao...
                        No es que le perdonen al Betis sino que ha prescrito.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          Es que es así, como si te quitan 2 años de hipoteca, pero ahora mismo estás igual de tieso y no puedes comprarte un coche por mucho que te hayan quitado 2 años de hipoteca

Comentario

Triunfazo sin paliativos.

Comentario

Post solicitando que se gasten esos 15M en 10M para Pabón y 5M en Iborra en 3.2.1.

Comentario

Supongo que las fechas de pago se mantendran,pero se veran rebajadas porque hay que pagar 15 millones menos. Vamos como si en una hipoteca te mantienen los años pero te bajan la cuota. Segun mis calculos se pagarian unos 2,5 o 3 kilos menos por año.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X