Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La deuda baja 15 millones de euro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La deuda baja 15 millones de euro

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
    Hay meses que no los gano...

(Aunque tengo un amigo que se sí se los gastaría en un mes en uno de esos bares con lucecitas de colores).
    Donde las mujeres fuman y te hablan de tú...

Conozco a uno que hasta le fían los casquetes,creo que le harán socio honorífico del Colores.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
      Por cierto, 15 millones de Cedricks son muchos Cedricks...
      Un país entero de Cedricks...

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
        Un país entero de Cedricks...
        y un Cedrick para gobernarlos a todos!!!

Comentario

La deuda baja 15 millones de euro

Si el concurso era de 55 millones y se le quitan los 7 millones de la temporada pasada, los 3 de Beńat, el 1,5 de Pereira y los 15 de Hacienda. Nos quedarían 27,5 millones de deuda.

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
            (null)
            salió hace poco la cifra que el betis tenia pagada hasta el momento y en junio bosch la cifró en 52 millones. 8 millones de beñat si no se gastan, mas 15 del juicio supondrían una rebaja de 23 millones es decir quedarian 29

Comentario

Sin conocer los detalles de como ha sucedido esto, En este post, siento discrepar con la mayoría de las opiniones, como ciudadano que paga sus impuestos religiosamente, estoy defraudado con Hacienda por no haber reclamado esos 15 millones y lo siento, pero ni siquiera me alegro por el Betis.

Comentario

Y creo que hay algún que otro millón de euros también en litigio así que el futuro del Betis se aclara en positivo.No tiene nada que ver que el Betis se gaste ahora mas dinero en fichajes, no puede tener deudas en ejercicios corrientes.

Comentario

Eso si como ciudadano me parece una aberración que quede claro.

Comentario

y si pagan la claúsula el Totenham por Vadillo una vez que vendan a Bale? Mucho mas...

Comentario

Originalmente publicado por azor Ver Mensaje
                      En este caso, balompédico y aunque hubiésemos preferido que este pleito lo hubieran ganado los abogados actuales del club, han sido los de Lopera, cuando todavía estaba en el club, los que interpusieron los recursos y los que lo han ganado.
                      Es cierto que estaban...pero lo habrá ordenado Bosch supongo o algún conejero económico.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/07/13, 22:22:06.

Comentario

Como y cuando se pueden saber las cantidades exactas de lo que se debe aún y el tiempo aproximado que tardaremos en salir?

Comentario

Originalmente publicado por shevchenko Ver Mensaje
                          Sin conocer los detalles de como ha sucedido esto, En este post, siento discrepar con la mayoría de las opiniones, como ciudadano que paga sus impuestos religiosamente, estoy defraudado con Hacienda por no haber reclamado esos 15 millones y lo siento, pero ni siquiera me alegro por el Betis.
                          ¿Que no los reclamo? si esto es fruto de una resolución judicial...

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                            Donde las mujeres fuman y te hablan de tú...

Conozco a uno que hasta le fían los casquetes,creo que le harán socio honorífico del Colores.
                            Beodo, si quieres te cuento que eso ya lo cerraron aunque te puede dar algo lo veo "de" venir

Comentario

Si no he entendido yo mal la noticia, no es que haya ganado, sino que ha sido por prescripción, o sea, que a Hacienda se le olvidado reclamar o que ha mirado para otro lado.

Comentario

No hay que olvidarse que está todavía pendiente en los juzgados el tema del concurso, que si se declara culpable aportaría un club un porrón de millones que dejaría prácticamente saldada la deuda. Pero claro, esto son futuribles que con la jueza que nos ha tocado, tan mediática y tan lenta, vete a saber si también todo prescribe.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X