Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La deuda baja 15 millones de euro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La deuda baja 15 millones de euro

Yo en serio, entiendo cuando la gente se enfada porque se le da un trato privilegiado a alguien frente a hacienda, y a mi es al primero que le molesta por ejemplo el presunto acuerdo con el ayuntamiento (que por lo visto no es tal y como nos lo vendieron), pero en este caso no existe un trato preferente hacia nadie, es decir a el Betis NO se le perdona la deuda por ser el Betis, sino porque asi lo dice la ley, que repito es un instrumento al alcance de todos y puede beneficiar o perjudicar a todos.

Yo en este sentido no me siento perjudicado como ciudadano ni veo un trato preferencial ya que cualquiera de nosotros puede beneficiarse de esto, pero no solo con una deuda con la hacienda publica sino con cualquier ente privado, que también tienen su plazo de prescripción.

No entiendo como una persona puede exigir que la ley perjudique expresamente al Betis, y menos si esta persona es betica, ¿acaso si alguno de nosotros mantiene una deuda con hacienda prescrita iría corriendo a pagarla?, ¿Acaso alguna Administración pública pagaría una deuda prescrita a un autónomo o una pyme? Estas son las reglas del Juego, digamos que el plazo de prescripción es corto, o que la deuda tributaria no debe estar sujeta a prescripción, pero no digamos que existe un trato privilegiado porque NO es cierto. A ver si ahora encima de que somos el único club que esta disminuyendo su deauda con hacienda vamos a tener que pagar mas de lo exigible.

PD: Yo si creo que la deuda tributaria no debe prescribir o al menos se debe aumentar el plazo de prescripción, pero para todos por igual.

Comentario

De nostros no se olvidaron, tuvimos que cerrar y 17 tios a la calle. Que suerte han tenido, lo nuestros era un 5%. Yo no me alegro.

Comentario

Si los dineros que se aportan a la hacienda pública fueran bien administrados, yo diría, joe! pues menuda pvtada, que a algunos nos crujan y a otros si te vi no me acuerdo. Pero vista la mangancia que existe en este país, pues diré, mira por donde van a tener 15 millonsejos menos para distraer.

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
          Pues segun lo que llevamos del concurso, y esta noticia, el betis tiene ahora mismo una deuda de 37 millones de euros. Vamos, ná
          cuando se pague eso termina el concurso?

Comentario

Originalmente publicado por rogelio sosa Ver Mensaje
            De nostros no se olvidaron, tuvimos que cerrar y 17 tios a la calle. Que suerte han tenido, lo nuestros era un 5%. Yo no me alegro.
            me suena tu nick a dv ds que tengo de semana santa ¿eras el dueño?

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
              me suena tu nick a dv ds que tengo de semana santa ¿eras el dueño?
              No se a que te refieres. Pero creo que no.

Comentario

Si, cuando se paga el juez resuelve y dictamina la finalización del concurso y yasta(creo)
                Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 01/08/13, 00:35:01.

Comentario

Originalmente publicado por rogelio sosa Ver Mensaje
                  No se a que te refieres. Pero creo que no.
                  era rogelio conesa perdona, una empresa de cds y dvds de semana santa de sevilla

Comentario

Y al que gane el concurso se le da un piso en Benidorm, como en el 1,2,3.

Comentario

• Si al Betis le perdonan 15, no quiero ni pensar lo que le llevaran perdonado a los Madrid, Barça, Valencia, Bilbao...

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                        Y al que gane el concurso se le da un piso en Benidorm, como en el 1,2,3.
                        muy buena

Comentario

Es genial esta noticia. Me imagino que en dos años en Primera terminamos de pagar la deuda, y seremos un club libre para negociar, con dinero gestionado en buenas manos. El día en el que la EMPRESA de Lopera devuelva el dinero que tendrá que devolver, que será mas pronto que tarde, devolverá, se supone, unos 60 millones de euros, un pastizal que con la deuda pagada se usará en mejorar el club.

No sé mucho de eso, pero todo el dinero que se fué del Betis debe volver a él tarde o temprano. Además, esas empresas que se beneficiaron del desvío tienen que ser las que paguen, no su jefe. Esto va para laaargo.

Comentario

si es cierto es un gran dinero, pero asi como que perdonar esa cantidad no me la creo es mucho dinero imagínense la que le han perdonado a los grandes entonces.

Comentario

Que nos hayamos quitado 15 millones no significa que vayamos a salir en 2 años del concurso.....

Comentario

Yo no sé si será cierto o no, porque el club no lo ha confirmado (aunque sí que es verdad que la información la da ABC, que prácticamente es igual que los medios oficiales), pero si lo fuera, creo que no se está siendo verdaderamente consciente de las proporciones de esta noticia. Estamos hablando de 15 millones de euros, gente. Quince. En tiempos como estos en que cada céntimo, sí, cada céntimo, es oro puro y más todavía para nuestro club con la deuda que arrastra, quince millones de euros es una auténtica barbaridad. De confirmarse, posiblemente estemos hablando de la noticia más importante del verano, y económicamente del año

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X