Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

algun miembro de bw solidario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• algun miembro de bw solidario

alomejor soy un poco pesado pero quiero obtener informacion.. tengo 17 años y me quiero sacar el carnet en gol norte o gol sur el proximo dia 16, tengo que llevar foto? y.. donde he de esperar cola para que despues me den numero? vamos eso es lo que he oido que dan numeros a los de la cola..gracias:D

Re: algun miembro de bw solidario

Pues te vas el dia 16 al estadio, tu DNI y tus 275€ (o los euros que sean) en mano y te pones a la cola por si tienes suerte y queda algo libre, que normalmente si queda, los numeros los dan a los de la cola cuando se acerca la hora de cerrar.

Con estas indicaciones, ya eres un socio mas!!!

Comentario

foto, y libro de familia por si acaso

Comentario

Creo que tienes que llevar foto por ser menor de edad...... te digo una cosa.... es probable que no haya abonos para goles eh....

Comentario

xo aonde ai que ponerse a la cola? en que ventanilla?

Comentario

perdon por la abreviatura, noje yo voi ese dia con mi hermana y a buscar 2 sitios.. a ir tempranoito y a esperar, por eso quiero saber donde hay que hacer cola porque haber si la voy a liar...

Comentario

Originalmente publicado por Er_NeLe Ver Mensaje
              perdon por la abreviatura, noje yo voi ese dia con mi hermana y a buscar 2 sitios.. a ir tempranoito y a esperar, por eso quiero saber donde hay que hacer cola porque haber si la voy a liar...
              al lado de las taquillas de preferencia.... hay una puerta grande verde... pues alli

Comentario

foto,carnet de identidad y el dinero, se entra por la puerta de alado de las taquillas principales cojes numero i cuando t toke pues ya pregunta si queda algun sitio en gol norte o gol sur si no pues en fondo...suerte

Comentario

preferencia la puerta ya no me acuerdo ahy un guadia jurado con mas mala cara que el que mato a pakirri te dira para cuantos carnet vas a querer se lo dice te lo tacha en un papel y a esperar toca si, si eres menor de edad foto libro de familia( fotocopia) pero en gol sur creo yo que va a ser raro raro raro, pero por probar que no quede suerte.

Comentario

grasiasss:D:D aber si ay suerte y kojo un numerito chico que pueda medio elegir.. puerta verde de al lado de las taquillas de preferencia.. abra algun cartelito supongo...
                    a to esto .. por donde cae mas o menos las taquillas de referencia?Xd jajajaesq las veces que e io a sio con carne y entro por una de los accesos y listo..Xd ajin que..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X