Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Deportivo, su situación y los intereses verdiblancos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Deportivo, su situación y los intereses verdiblancos

Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje
    ¿Veríais justo que el resto de equipos desearan nuestra desaparición hace unos años por tener un presidente *******? Sinceramente todos diríamos que no nos representa y que no podemos pagar todos por culpa de un ******* de m... Sin embargo veo algunos comentarios que desean la desaparición del Depor por Lendoiro... Empatía muchachos, empatía, y en nuestro caso deberíamos ser los primeros en ponernos en su piel y no desear ese mal que bien podría habernos pasado a nosotros.
    Si al resto de equipos le deseamos lo peor, y sacamos bandera de sus rivales mas directos, si. Veria logico que nos desearan lo peor.

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
      Bruno gama es el mejor que tiene.
      Buen jugador, no sé cómo todavía ningún equipo ha pujado por él. Me parece una opción muy interesante...

Comentario

A mí para nada me alegra esto, de hecho me entristece.
        El Depor es un clásico al que he visto ganar títulos y ser el mejor equipo de España.
        Aún recuerdo el baño al Milan.

Que haya gentuza entre sus aficionados, no significa que todos lo sean. Tontös hay en todos sitios, incluso en el beticismo.

Comentario

Yo no le deseo a nadie el mal que no quiero para mi, espero que de alguna forma puedan arreglarlo,hay mucha más gente de bien que cafres por el mundo gracias a dios.

Comentario

El Superdepor se engendró en manos de Lendoiro, gastando por encima de sus posibilidades, teniendo a un plantel compuesto casi en su totalidad por internacionales, y gracias a ello ganaron 1 Liga(más otro como subcampeon: penalti errado por Djukic), 2 Copas del Rey, además de grandisimas actuaciones europeas... A la mayoría de los amantes de este bello deporte nos duele que un club con "historia" se vaya a una division/liga que no le corresponde o peor aun desaparezca, pero crecer en tan poco tiempo con un dinero que no es tuyo, endeudandote hasta las cejas está mal visto...

Pd: Si cae este club, espero que el próximo sea el Bankia FC(con 400 millones de deuda).

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
              (null)
              espera que el zaragoza tambien tiene lo suyo

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                espera que el zaragoza tambien tiene lo suyo
                Deseando estoy ver si tienen los eggs de hacer una auditoria externa desde la LFP o la RFEF a los clubes para medir el nivel de deuda como decian. Eso si, habria que ver que credibilidad tendrian sobre todo con los 3 o 4 equipos que todos sabemos.

Si Lendoiro se hundiera con el Depor me alegraria enormemente, pero, ya que se va a ir de rositas (eso si, tendra que cambiar de sitio para almorzar) de cualquier forma, simplemente ni me alegra ni me entristece, un equipo que tiene mas banderas de otro en la grada que del suyo propio, y que aplaudia a su presidente cuando cargaba contra el Betis, que se pudran.

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                  Si al resto de equipos le deseamos lo peor, y sacamos bandera de sus rivales mas directos, si. Veria logico que nos desearan lo peor.
                  los riazor blues no representan a la afición del depor como los sgs no representan a la afición bética

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                    (null)
                    Totalmente de acuerdo. Ojalá se salve el Depor. De todas formas li difícil comenzara cuando tenga que cumplir el convenio. 150 millones a 10 años suponen 15 millones ańo de pago de deudas. Es muchísimo dinero

Comentario

No le deseemos el mal al resto, eso no está bien, si ellos nos lo desean a nosotros, ellos sabrán lo que se buscan, pero yo por lo menos no les voy a devolver odio.

Los ultras que tienen, tienen guasa al igual que Lendoiro, pero estos no representan al Deportivo, así que yo les deseo que salgan de ésta, al igual que nosotros salimos quitándonos al *******.
                      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 31/07/13, 22:15:51.

Comentario

El fútbol español es una selva. Puede desaparecer un club y se discute sobre cómo pescar en su plantilla.

Comentario

yo no veo muy ético este post , no somos buitres ni hienas

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                            El fútbol español es una selva. Puede desaparecer un club y se discute sobre cómo pescar en su plantilla.
                            Algo parecido iba a pasar con el Málaga, y ya abrieron otro post en el que se decía, "Pescar en el Málaga".

Comentario

Deportivo, su situación y los intereses verdiblancos

Como se preveía hay acuerdo. Match ball salvado

Comentario

po malegro, no me gustan los descensos en los despachos por muy mal me caiga un equipo

eso si deseo que deportivamente bajen a segunda b

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X