Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Deportivo, su situación y los intereses verdiblancos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Deportivo, su situación y los intereses verdiblancos

Hoy es el último día que tiene el Deportivo de la Coruña y muy mal pintan las cosas para este histórico del balompié que no hace mucho con futbolistas de la talla de Diego Tristán, Maackay o Valeron entre otros le bailo a todo un Milán alcanzando las semis de Champions, pero hoy todo pinta gris por A Coruña y la pésima gestión administrativa de Lendoiro pueden poner punto y final a un club que ha ganado varias copas de rey y varios SuB campeonatos de liga, ahí es nada.

Esta situación pone en libertad a toda la plantilla de producirse y hay varios futbolistas que han estado en la agenda de Stosic dejando ya obviados a los Ze Castro, Aranzubia o Laure puestos que ya están cubiertos sus puestos, interesa con especial atención los Bruno Gama, Juan Domínguez (Petición expresa de Mel) o Bergantiños que podría ser un comodín ya juegue de pivote defensivo o central ojo a la situación porque algo podría terminar por Heliopolis

Re: Deportivo, su situación y los intereses verdiblancos

No creo que de ahi se pueda coger algo decente

Comentario

Yo me uno a Danieliinho, no veo nada que mejore a Carlos García, u otro puesto. Me da pena por el Depor, porque después de todo ha conseguido una Liga moderna, y un sub campeonato perdido en el último minuto y de aquella manera

Comentario

Bruno gama es el mejor que tiene.

Comentario

La única conclusión que saco de todo esto es que más vale no "hermanarse" con las vecinas; Hace poco el Xerez y ahora el Deportivo... si es que no se pueden sacar banderas que no son de tu equipo para animar. No me da pena sinceramente, pero pienso que de no ser por la directiva actual , me temo que estaríamos en condiciones iguales a ellos.

Comentario

Hasta que no lo vea consumado no me lo creeré.

Comentario

2 de mis hermanos son del Depor, así que espero que se llegue a alguna solución..

En cuanto al post en cuestión, no creo que nos valga ninguno. Bruno Gama es lo mejor que tienen y es una posición ya cubierta.

Comentario

A mi me da muchísima pena, nosotros que hemos tenido a nuestro particular lendoiro, deberíamos entender más que nadie por lo que deben de estar pasando.
                El aficionado, el ultmo responsable y principal damnificado.

Comentario

Lo siento por el Depor y sus buenos aficionados, pero me alegro por el ******* de la papada y por el to.nto de la banderita de los biris.

Comentario

Y mas que van a caer

Comentario

A aquellos q

Comentario

pa la venta

Comentario

A aquellos que día si día también exigen que e gaste dinero , que se tiene , que el dinero tiene que estar en el campo , etc, etc, habrá que recordarles la situaci´n del fútbol en España .
                          El BETIS debe y así parece que lo entienden quienes lo llevan , tener dinero en previsión de aquello que pueda pasar .Deje de exigir que entre los que están sabrán discernir cuando o hasta donde se puede abrir la mano .
                          No sabemos que acontecimientos pueden estar a caer , pero si sabemos una cosa , que tenemos un calendario de pagos agrado . por mucho que alguno se alegre de lo de Depor , a mi no me quita el sueño desde luego , no es equipo de mis simpatías , pero hay un refrán que dice : " cuando las barbas de tu vecino veas cortar.........", pues eso , en nuestra situación la prudencia no es que sea una virtud , es LA VIRTUD.

Comentario

Ojala desaparezcan, no me dan ninguna pena. Club corrupto y miserable donde los haya.....

Comentario

¿Os imagináis lo mal que lo pasaríais si el Betis desapareciese? Pues así están miles de aficionados por Galicia y ya os digo que no es algo agradable. Y los que digan que se lo merecen por un corrupto como Lendoiro creo que no es necesario que les recuerde a quién hemos tenido que sufrir aquí durante veinte años y que, por supuesto, no nos representaba.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X