Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La UEFA pide reducir dos metros el ancho del Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La UEFA pide reducir dos metros el ancho del Benito Villamarín

    El trabajo del Betis para adecuar el Benito Villamarín a las necesidades que solicita la UEFA está siendo satisfactorio. Son varias las reuniones y visitas que ha habido de miembros de este organismo a Sevilla, de donde han salido bastante contentos. Pero hay una modificación que deberá llevar a cabo el club que ha llamado la atención. Resulta que la UEFA le ha pedido al Betis que, para poder jugar la Liga Europa, debe reducir el ancho del Benito Villamarín dos metros. El césped del coliseo bético sobrepasaba las medidas máximas permitidas, de modo que éste será reducido. Lo llamativo es que siempre ha parecido que campos como el Santiago Bernabéu o el Camp Nou parecían mayores, pero resulta que el del Villamarín era más grande.

    La UEFA pide reducir dos metros el ancho del Benito Villamarín

    ¿Qué pensáis de esto? Yo creo que nos puede perjudicar bastante con las buenas bandas que podemos tener este año con Juanfran, Cedrick, Juankar y Vadillo...

  • #2
    Re: La UEFA pide reducir dos metros el ancho del Benito Villamarín

    ¿Esto quiere decir que hemos estado años sin jugar con bandas, teniendo el campo más ancho de Europa?
    Buena esa

    Comentario


    • #3
      La UEFA pide reducir dos metros el ancho del Benito Villamarín

      somo grandes hasta para eso

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        ¿Esto quiere decir que hemos estado años sin jugar con bandas, teniendo el campo más ancho de Europa?
        Buena esa
        Como se entere Salva Sevilla le da algo

        Comentario


        • #5
          Re: La UEFA pide reducir dos metros el ancho del Benito Villamarín

          Yo tenía entendido que tenía el mismo ancho que Bernabéu y camp nou. 70 metros creo recordar. Y césped hay para 5 metros más

          Comentario


          • #6
            Re: La UEFA pide reducir dos metros el ancho del Benito Villamarín

            No creo que afecte en nada el juego por bandas 1 metro menos. A todo esto, ¡¡¡No veas si tiene tonterías la UEFA de los c.....s!!!

            Comentario


            • #7
              Re: La UEFA pide reducir dos metros el ancho del Benito Villamarín

              Problablemente la noticia esté equivocada.
              El terreno de juego de juego del estadio de Heliópolis ha sido tradicionalmente el más largo y uno de los más estrechos de la primera división(cuando hemos jugado en la cartuja se hacía evidente la mayor anchura de su terreno de juego). Muchos en este foro que habrán estado en el Bernabeu o el Calderón también habrán notado en estos campos que hay más distancia entre las áreas y el banderín de corner.
              Me parece a mí que lo que habrán pedido es acortarlo y pasar de los 107 metros de largo actuales a los 105 que van teniendo casi todos los campos.

              Comentario


              • #8
                Re: La UEFA pide reducir dos metros el ancho del Benito Villamarín

                Si es que somos grande coñ0 xD

                Comentario


                • #9
                  Re: La UEFA pide reducir dos metros el ancho del Benito Villamarín

                  Que yo sepa, el cesped sigue siendo el mismo dede la última vez que jugamos en uefa, hace ahora unos 7 años si no me equivoco. Lo mismo ahora, han cambiado las normas...

                  O a lo mejor, lo que se quieren que se recorte, es el cesped en sí, no el terreno de juego.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La UEFA pide reducir dos metros el ancho del Benito Villamarín

                    tienen que justificar sus sueldos de alguna manera, dudo que nuestro campo tenga mayores dimensiones que el camp nou o el bernabeu....

                    Comentario


                    • #11
                      Que de gilipolleces tiene la uefa

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La UEFA pide reducir dos metros el ancho del Benito Villamarín

                        Me parece vergonzoso y deleznable que desde el club no se sepa las medidas que debe tener el campo, y que la UEFA nos tenga que llamar la atención.

                        Absolutamente patético y bochornoso.

                        #sincriticanosecrece_on

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La UEFA pide reducir dos metros el ancho del Benito Villamarín

                          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          Me parece vergonzoso y deleznable que desde el club no se sepa las medidas que debe tener el campo, y que la UEFA nos tenga que llamar la atención.

                          Absolutamente patético y bochornoso.

                          #sincriticanosecrece_on
                          Pero si tenemos 107 de ancho, que es reglamentario en Liga, y la Uefa dice que para ellos el máximo es 105, ¿qué tiene de "vergonzoso y deleznable"???

                          Ah, que era irónico, ¿no?
                          Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 31/07/13, 09:44:35.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La UEFA pide reducir dos metros el ancho del Benito Villamarín

                            Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                            Pero si tenemos 107 de ancho, que es reglamentario en Liga, y la Uefa dice que para ellos el máximo es 105, ¿qué tiene de "vergonzoso y deleznable"???

                            Ah, que era irónico, ¿no?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La UEFA pide reducir dos metros el ancho del Benito Villamarín

                              Lo suyo sería que se estandarizase con un tamaño fijo siempre, sea la competición que sea. Como pasa en el baloncesto (a excepción NBA, que es un metrito más ancho). Pero luego sea donde sea y la competición que sea, la medida es la misma.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X