El trabajo del Betis para adecuar el Benito Villamarín a las necesidades que solicita la UEFA está siendo satisfactorio. Son varias las reuniones y visitas que ha habido de miembros de este organismo a Sevilla, de donde han salido bastante contentos. Pero hay una modificación que deberá llevar a cabo el club que ha llamado la atención. Resulta que la UEFA le ha pedido al Betis que, para poder jugar la Liga Europa, debe reducir el ancho del Benito Villamarín dos metros. El césped del coliseo bético sobrepasaba las medidas máximas permitidas, de modo que éste será reducido. Lo llamativo es que siempre ha parecido que campos como el Santiago Bernabéu o el Camp Nou parecían mayores, pero resulta que el del Villamarín era más grande.
La UEFA pide reducir dos metros el ancho del Benito Villamarín
¿Qué pensáis de esto? Yo creo que nos puede perjudicar bastante con las buenas bandas que podemos tener este año con Juanfran, Cedrick, Juankar y Vadillo...
La UEFA pide reducir dos metros el ancho del Benito Villamarín
¿Qué pensáis de esto? Yo creo que nos puede perjudicar bastante con las buenas bandas que podemos tener este año con Juanfran, Cedrick, Juankar y Vadillo...
Comentario