Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema con las fichas en la EL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Problema con las fichas en la EL

Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
    Pero no es algo nuevo. Por ejemplo, Matilla y Salva ya sabían que los dos estaban pendiendo de un hilo. Alex Martínez ha "cedido" a lo que quería el club. Claro que puede poner "nervioso" a los jugadores, pero el equipo más o menos está perfilado, y los que se pueden ir o no están más o menos claro.
    Eso te lo has inventado tú ahora mismo. Que en betisweb la gente odie a Salva Sevilla no significa que vaya a salir ni que esté cerca de estarlo. Esas papeletas para salir solo se le han dado a Alex Martínez por motivos de sobra conocidos, de todos los demás nadie ha dicho absolutamente nada. Y de Matilla se puede intuir pero de Salva? Invención pura y dura

Comentario

Originalmente publicado por maltes Ver Mensaje
      ¿Reyes llega para el primer enfrentamiento?Si no, mis descartes en principio son Amartinez,Reyes, Caro y Figueras- Mis canteranos Vadillo, Nono,Sergio, Carlos Garcia. Entraría el fichaje y a la vuelta entraría Reyes, cedería a Carlos García y a lo mejor ya ha salido alguno entre Matilla y Salva. ¿Es esto posible?
      A Figueras lo nombráis algunos como descarte para la EL, pero él declaró que una de las razones para fichar era poder jugar en europa (Jordi Figueras ya habla como bético: "Jugar en Europa ha pesado en mi decisión"), y seguro que fue una de las cartas que el club utilizó para convencerle frente a otras propuestas. ¿Cómo sería dejarle ahora fuera, de verdad os parecería bien?

Comentario

Originalmente publicado por hexagono Ver Mensaje
        Eso te lo has inventado tú ahora mismo. Que en betisweb la gente odie a Salva Sevilla no significa que vaya a salir ni que esté cerca de estarlo. Esas papeletas para salir solo se le han dado a Alex Martínez por motivos de sobra conocidos, de todos los demás nadie ha dicho absolutamente nada. Y de Matilla se puede intuir pero de Salva? Invención pura y dura
        Creo que me he perdido cuando me has ofendido en la primera frase. Supongo que ahora debería mostrarme ofendido pero ni siquiera me voy a parar en explicarte por qué debes preguntar antes que disparar. En ese lugar, voy a buscar el botón de "ignorar" para no tener que toparme otra vez con tu singular manera de tratar la opinión de los demás. Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
          A Figueras lo nombráis algunos como descarte para la EL, pero él declaró que una de las razones para fichar era poder jugar en europa (Jordi Figueras ya habla como bético: "Jugar en Europa ha pesado en mi decisión"), y seguro que fue una de las cartas que el club utilizó para convencerle frente a otras propuestas. ¿Cómo sería dejarle ahora fuera, de verdad os parecería bien?
          Lloro por los rincones.
          Es broma, claro. Pero las cosas son como son. Aquí parece que al único que podemos put.ear y mandarlo a tercera o fuera es a un canterano, tampoco pasa nada porque un tío recién llegado o tan dudoso como Matilla se pierda la uefa y juegue la liga y la copa -que no es moco de pavo.

Comentario

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
            ¿Quien a dicho eso? No me lo creo mucho la verdad..

al final de la palmera

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
              al final de la palmera
              De hecho me sorprende lo desapercibido que ha pasado.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Lloro por los rincones.
                Es broma, claro. Pero las cosas son como son. Aquí parece que al único que podemos put.ear y mandarlo a tercera o fuera es a un canterano, tampoco pasa nada porque un tío recién llegado o tan dudoso como Matilla se pierda la uefa y juegue la liga y la copa -que no es moco de pavo.
                También me parece mal si a un canterano se le renueva prometiéndole minutos en el primer equipo y luego pasan de él. Entiendo por lo que dices que a ti no. Ni eso ni lo de Figueras.

Comentario

el dia 9 saldremos de dudas, la semana que viene vamos, se antoja movidita esa semana, en todos los sentidos.

Comentario

Yo no creo que deba quitarle la ficha a Lolo Reyes, si se lesiona xavi torres a quien pones defendiendo?

Yo se la quitaba a juankar, casi siempre lesionado, rube casntro viendo los ultimos problemas, y a uno nuevo y joven, tienen oportunidades ,si lo hacemos bien, de jugar europa league otros años.

Comentario

Por algún sitio he leido que Mel no quiere ningún jugador en plantilla que no vaya a ser inscrito en la EL. Si esto se cumpliera además de Alex, habría que dar salida a 2 futbolistas que no sean canteranos. Hagan sus apuestas.

Comentario

pues si van a salir dos, uno debe ser matilla o salva, (cono nosa y nono y verdu, sergio y uno de ellos dos, el centro del campo esta cubierto), yo le deba salida a salva y metia a sergio, asi nos faltaria un canterano menos

y otro debe ser de la zona de arriba, que tenemos 8 jugadores para 3 puestos, dando por hecho que vadillo (necesitamos los canteranos), molina y ruben y yo diria que juanfran y juankar tambien, nos quedaria cedrick, chuli y braian.... entre los que yo personalmente descartaria a chuli... (evidentemente no cuento con alex ni eder que saldran seguro)
                        de todas formas creo que para esta primera convocatoria se quedaran fuera los lesionados, quizas juankar y lolo o algo asi, y aprovecharan lo que queda de mes para dar alguna salida

Comentario

Aqui teneis las 35 combinaciones posibles para inscribir las fichas para la Europa League:

https://twitter.com/JCRPicchi/status...706177/photo/1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X