No queda otra q esperar para verlo... Tb es de humildes q si lo hace bien lo reconozcáis. Sería una alegría ver a Quo Vadis? y algecireño admitir un error.
Uy, yo nunca he dicho que Matilla sea malo.
He dicho que su año aquí fue desesperante, pero no soy de los machacajugadores. Vamos, que no me gusta endiñarle a un tío, salvo a los que son como Nelson, que se pasan cinco años tomando el pelo a todo quisqui.
El plan q lleva o llevaba?... No me gusta la gente que juzga demasiado rápido. El chaval ha pedido públicamente otra oportunidad y reconocido su error, demuestra honradez y humildad.
¿Una temporada aquí entera más un año de cesión en la que cada vez que lo he visto ha ido parte al trote y parte andando y que nuestro propio entrenador dice que así aquí no puede jugar te parece poco tiempo?
A mí de Matilla lo que me extraña (y no lo digo por atizar) es que no haya salido ni un solo rumor. De un medio centro que jugando de media punta hace doce goles con un equipo que desciende en 2ª cabe esperar que haya equipos que se interesen por él, sobre todo cuando tiene pinta de contar en exceso aquí.
Perro de presa Acciari!!... Me parece que hace mucho que no le ves jugar.
Y no me gusta hacer este tipo de comentarios, pero aunque me duela lo diré, nuestro filial está en tercera y en muchos partidos jugaron Sergio, Eder, Carlos García, Nono y Vadillo. Pienso q nuestros canteranos no son malos pero tampoco están para primera, quizás Vadillo y a ratitos.
No has visto al filial entonces.
Ni un solo partido han jugado los 5 juntos, es más, Vadillo ha pisado poquito el filial.
¿Una temporada aquí entera más un año de cesión en la que cada vez que lo he visto ha ido parte al trote y parte andando y que nuestro propio entrenador dice que así aquí no puede jugar te parece poco tiempo?
A mí de Matilla lo que me extraña (y no lo digo por atizar) es que no haya salido ni un solo rumor. De un medio centro que jugando de media punta hace doce goles con un equipo que desciende en 2ª cabe esperar que haya equipos que se interesen por él, sobre todo cuando tiene pinta de contar en exceso aquí.
Un factor en contra para Matilla han sido sus sonadas expulsiones, amenazando de muerte a alguno, creo recordar, y otra agresión. Pero lo fundamental es que va al paso.
Sí que hubo un rumor, hará un mes más o menos. Lo quería Quique Pina para jugar un año en el Hércules, y luego pasaba a otro equipo de su tinglado.
Ninguna, tiene que ser un delicia para los jugadores enterarse por un periodico que dos se quedan fuera.
Entonces, según tú Álex Martínez debería quemar el club, porque no solo se queda fuera de la liga europa, sino del Betis.
Qué preocupado de repente por los futbolistas, a los que consideras una mediocridad.
Ya empieza el mosqueo en el vestuario. Se acaban de enterar de la noticia
Y quien es el culpable de esto? y ahora... quien se tiene que comer este marron?
Pues el culpable no lo se, pero el marron de lo vuelve a comer Pepe Mel, que tiene que dejar fuera a dos jugadores que seguramente no se van a quedar muy contentos.
Sigo asombrándome por los insultos a Álex Martínez por querer jugar en el Betis, y la llorera que les ha entrado a algunos porque un Matilla de la vida o algún otro vaya a jugar la liga y no la uefa.
los jugadores podrán mosquearse y darse cabezazos contra la pared, pero no va a pasar de ahí. El que se quede jugará en liga y copa del rey,como el 90% de los jugadores de equipos españoles (menuda desgracia, ojalá fueran eso todos los problemas). A acatar lo que el club mande y a seguir trabajando sin problemas. Mosqueito y luego se pasó.
Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 02/08/13, 10:50:10.
Comentario