Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema con las fichas en la EL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Problema con las fichas en la EL

Bueno la formula de 17+4+2.. sigue sin arreglar lo de los descartes... aparte de Alex, el 9 de agosto a más tardar conoceremos el 1er descarte... y suponiendo que el descarte conllevaría tb la salida del club, cedido o traspasado, Juan Carlos, Figueras o Brian entre otros parece que se salvarían.... gana enteros las opciones de dejar fuera a Matilla, Salva (traspasados) o cedrick, chuli (cedidos).
    Solo queda esperar acontecimientos...

Comentario

El Betis no va a ceder a ningún fichaje realizado

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
        No te pongas así, hombre. Cada cual que opine lo que le venga en gana
        Ya pero es que cuando uno por curiosidad abre una noticia del equipo del centro comercial, se da cuenta del doble rasero que emplean los periodistas en Sevilla, porque allí todo es divino y no existen problemas parece, y en las noticias nuestras se inventan problemas donde no los hay para desestabilizar.

Pero bueno solo hay que mirar la tabla de la temporada pasada para ver donde acabamos con una mínima parte de lo que ellos gastaron en fichajes...

Comentario

Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensaje
          Bueno la formula de 17+4+2.. sigue sin arreglar lo de los descartes... aparte de Alex, el 9 de agosto a más tardar conoceremos el 1er descarte... y suponiendo que el descarte conllevaría tb la salida del club, cedido o traspasado, Juan Carlos, Figueras o Brian entre otros parece que se salvarían.... gana enteros las opciones de dejar fuera a Matilla, Salva (traspasados) o cedrick, chuli (cedidos).
          Solo queda esperar acontecimientos...
          Cedrick y Chuli van a acabar siendo titulares indiscutibles este año, al tiempo.

Comentario

pues yo lo tengo claro: sergio y carlos garcia con ficha en la europe league (juntos con nono y vadillo) y no se inscriben juankar y matilla.

Comentario

De la noticia de ED:

"
              no ha afectado a los planes de la dirección deportiva ni del club, ya que entienden que, cuando haya que formalizar la lista definitiva a final de mes [...] ya estará conformada la plantilla definitiva y no habrá problemas para cumplir los requisitos"

¿O sea que cuando esté conformada la plantilla ya no se quedará nadie fuera de la lista?? Pues para que eso ocurriese tendrían que irse dos no canteranos (Matilla, Nacho...), o bien uno sólo pero que no vieniese el MCD o éste fuera Carlos García... ejem.

Lo dicen por decir porque no va a ser así. Al final seguro que alguien se queda fuera de EL, aunque igual es cierto que ya lo sabían y simplemente no le dan importancia...
              Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 01/08/13, 12:01:02.

Comentario

me parece k se tendria que descartar a un extremo y a un mediocentro xq es donde mas jugadores tiene el betis. Tiene 7 medio centros para 3 puestos y este año solo va a jugar probablemente con un extremo y tiene a vadillo, juankar, cedrick y sergio

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                  pues yo lo tengo claro: sergio y carlos garcia con ficha en la europe league (juntos con nono y vadillo) y no se inscriben juankar y matilla.
                  es precisamente lo k yo haria

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Creo que Alfinaldelapalmera, es decir, ABC
                    Gracias por la aclaración.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      No se trata de jugar en el filial, se trata de jugadores que entre los 15 y los 21 años hayan estado al menos tres en el club. Lo que viene siendo un canterano y no un fichaje para el filial, que son dos cosas completamente distintas.
                      Si si, se perfectamente que no entraría inscrito como "canterano del Betis" pero en Europa League, así como en las competiciones europeas en general, cualquier jugador inscrito en los equipos de categoría inferior pueden jugar sin necesidad de estar inscritos en la lista de 25 del primer equipo. A eso me refería.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        El Betis no va a ceder a ningún fichaje realizado
                        Deducción tuya?

Comentario

Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje
                          Si si, se perfectamente que no entraría inscrito como "canterano del Betis" pero en Europa League, así como en las competiciones europeas en general, cualquier jugador inscrito en los equipos de categoría inferior pueden jugar sin necesidad de estar inscritos en la lista de 25 del primer equipo. A eso me refería.
                          Eso no es así. Mira más arriba del post lo tocante a la Lista B: deben ser nacidos a partir del 92 y con al menos dos años de los últimos seis en el club.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                            Deducción tuya?
                            No, dicho por el club. Y además que es lo lógico. No sé a que viene pedir que cedan a Chuli o a Cedrick, sinceramente.
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 01/08/13, 12:25:32.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              No, dicho por el club. Y además que es lo lógico. No sé a que viene pedir que cedan a Chuli o a Cedrick, sinceramente.
                              Es que no tienen por qué salir. Dos jugadores no van a jugar UEFA pero sí liga y copa, no tienen que salir del club por no jugar UEFA.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                                Yo creo que a los jugadores que llevan más años en el plantel, sobre todo los que vienen jugando desde segunda, Mel les va a dar minutos en EL como reconocimiento y premio por su aportación al equipo durante estas temporadas.

No creo que de entre los jugadores descartados vaya a estar Molina, R.Castro, Salva Sevilla o Nacho.
                                Yo pienso como tu, Matilla no ha demostrado nada y deberia ser suya sobretodo la Copa del Rey. Alex Martinez deberia ser el otro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X