Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema con las fichas en la EL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Problema con las fichas en la EL

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Y Salva Sevilla, que contribuyó durante el año pasado a meter al equipo en el séptimo puesto, se queda jugando sólo en Liga y ve los partidos en Europa por la tele encantadito. Eso está precioso. Los jugadores no son máquinas, tú no puedes dejar a Salva fuera y meter a Sergio porque sería una aberración desde el punto de vista de la gestión de la plantilla.

Una opción de descarte que podría entender sería Jordi Figueras, y el que ocuparía su puesto sería no Caro sino el mediocentro defensivo que falta, pues se supone que quieren traer a uno que sea reconvertible a central, en cuyo caso también sería más comprensible la urgencia que se ha mostrado en que el mediocentro defensivo sea reconvertible a central. Y el que falta... Pues no lo sé. Pero Caro y Sergio, como comentas, es imposible que entren los dos, porque Nono y Vadillo son fijos y hay que meter a un portero, con lo cual sólo quedaría un canterano a ingresar, que yo creo que saldrá de entre Sergio y Carlos García.

En cuanto a que la Uefa la jugarán los suplentes... Bueno, me parece una barbaridad. Me puedo jugar contigo lo que quieras a que no será así. ¿Cómo van a jugar la Uefa los suplentes, por Dios santo?
    No digo que entren esos canteranos, son solo soluciones que aporto.
    Y en cuanto a lo otro, estoy seguro de que nos vamos a centrar en la liga, y es lo que debemos hacer. Me juego lo que quieras a que duramos 3 partidos en la Uefa.
    Dios quiera que no, pero lo que te digo seguro, es que si Molina y Castro juegan el sábado en liga, no van a jugar el miércoles también.
    Y menos con el tono físico que me está teniendo Castro en pretemporada.
    Te he leído que una opción sería dejar fuera a Chuli y Braian, cuando estoy seguro al 100% que van a ser titularísimos en los partidos europeos (si no lo son en liga).
    No vamos a ganar la Uefa con 3 millones de presupuesto, en serio, que os entre en la cabeza.
    El año pasado con la gracia de la copa del Rey, ya nos la vimos pütas en Liga, pero como digo, estáis ciegos por las Uefas que ganó el Sevilla, y ya se os ha metido en la cabeza que hay que ganar dos a cöjones y contra antes mejor.
    Y no es el camino: La Uefa este año es un premio, no una obligación que nos haga quedar el 14º en Liga.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/07/13, 15:53:55.

Comentario

yo despues de leer y mirar la normativa creo que está bastante claro. Sobran 2

bueno suponiendo que Alex es uno de los descartados a día de hoy, la cosa quedaría así.

2 porteros: Sara, Andersen,
      9 defensas: Chica, Steinhoffer, Amaya, Perquis, Paulao, Figueras, Nacho, Didac, Caro.
      9 medios: Lolo, MCD(fichaje), Matilla, Nosa, Verdú, Salva Sevilla, Sergio Rodríguez, Nono, C. García
      8 delanteros: Castro, Molina, Bryan, Chuli, JuanCarlos, Juanfran, Cedrick, Vadillo

TOTAL: 28 (sobran 3)
      suponiendo que se contará con solo 4 canteranos la lista se reduce a 27 jugadores... siguen sobrando 2 jugadores.(Salva Sevilla, Matilla, Juan Carlos, quizás Perquis...)

No sé quién será el descartado/s, pero sea quien sea, le va a ***** bastante. Y me imagino que los descartados se deberían ir a otros clubes, no creo que tenerlos en plantilla sabiendo que tienen 19 tios por delante de ellos, sin contar con los canteranos, sea muy motivador para los descartes sino se le encuentra salida.

Comentario

Pero vamos a ver tan difícil no es, no hay que ir echando a nadie del equipo, simplemente tenemos que dejar fuera de la Europa liga a dos dos jugadores de la actual plantilla que no sean de la cantera. Tenemos 4 delanteros y muchos medio centros y media puntas, se dejan uno de cada posición fuera y en su lugar se inscribe por si hiciera falta a un chaval del filial o en su defecto a un chaval del división de honor.

Comentario

Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensaje
          yo despues de leer y mirar la normativa creo que está bastante claro. Sobran 2

bueno suponiendo que Alex es uno de los descartados a día de hoy, la cosa quedaría así.

2 porteros: Sara, Andersen,
          9 defensas: Chica, Steinhoffer, Amaya, Perquis, Paulao, Figueras, Nacho, Didac, Caro.
          9 medios: Lolo, MCD(fichaje), Matilla, Nosa, Verdú, Salva Sevilla, Sergio Rodríguez, Nono, C. García
          8 delanteros: Castro, Molina, Bryan, Chuli, JuanCarlos, Juanfran, Cedrick, Vadillo

TOTAL: 28 (sobran 3)
          suponiendo que se contará con solo 4 canteranos la lista se reduce a 27 jugadores... siguen sobrando 2 jugadores.(Salva Sevilla, Matilla, Juan Carlos, quizás Perquis...)

No sé quién será el descartado/s, pero sea quien sea, le va a ***** bastante. Y me imagino que los descartados se deberían ir a otros clubes, no creo que tenerlos en plantilla sabiendo que tienen 19 tios por delante de ellos, sin contar con los canteranos, sea muy motivador para los descartes sino se le encuentra salida.
          Los dos descartados tienen para jugar liga y copa, no van a ir al ostracismo y no creo que ninguno pida su salida ni de coña. E irán jugadores que este año con sólo jugar en 1ª dan un buen salto (matilla, Chuli, Braian, Cedrick...) supongo.

Por cierto, a los que dicen que la UEFA la jugaremos con suplentes y que importa poco, que es un premio y que nos mentalicemos de ello porque el club lo tiene muy claro y tal a la hora de ver los descartados lo veremos más nítidamente todo. Si es cierto eso irán fuera castro y verdú supongo. Y si se enfadan que les den, que van a cobrar igual.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Los dos descartados tienen para jugar liga y copa, no van a ir al ostracismo y no creo que ninguno pida su salida ni de coña. E irán jugadores que este año con sólo jugar en 1ª dan un buen salto (matilla, Chuli, Braian, Cedrick...) supongo.

Por cierto, a los que dicen que la UEFA la jugaremos con suplentes y que importa poco, que es un premio y que nos mentalicemos de ello porque el club lo tiene muy claro y tal a la hora de ver los descartados lo veremos más nítidamente todo. Si es cierto eso irán fuera castro y verdú supongo. Y si se enfadan que les den, que van a cobrar igual.
            Eso no será así seguro, pero lo que sí creo es que debemos de ser conscientes de la plantilla que tenemos y para lo que está construída (bastante dignamente para nuestros objetivos de liga, pero nada más).
            No hablo de tirarla y que salgan los jugadores a pasearse, pero sí que se esfuercen los menos habituales, que para eso cobran igual.
            Seamos sensatos, no tenemos equipo para ganar una Uefa ni para llegar lejos siquiera.
            Y para que salgan Castro y Molina ante un grande de la Premier, y que nos meen en la cara igual, pero con la lesión de uno de éstos, pues prefiero que jueguen Chuli, Vadillo, Nono, etc y que disfruten los chavales de una ocasión como esa.
            Además es que en la Uefa, las ganancias son mínimas por partido ganado, no es como en la Champions. Si por mano del diablo, vemos que le pasa a Castro lo que a Oliveira contra el Chelsea, verás la cara que se nos queda a todos...

Es preferible que nos echen al 2º partido y que podamos clasificarnos de nuevo para el año que viene, a que duremos 4 y quedemos el 14º en Liga.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/07/13, 16:10:30.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Eso no será así seguro, pero lo que sí creo es que debemos de ser conscientes de la plantilla que tenemos y para lo que está construída (bastante dignamente para nuestros objetivos de liga, pero nada más).
              No hablo de tirarla y que salgan los jugadores a pasearse, pero sí que se esfuercen los menos habituales, que para eso cobran igual.
              Seamos sensatos, no tenemos equipo para ganar una Uefa ni para llegar lejos siquiera.
              Y para que salgan Castro y Molina ante un grande de la Premier, y que nos meen en la cara igual, pero con la lesión de uno de estos, pues prefiero que jueguen Chuli, Vadillo, Nono, etc y que disfruten los chavales de una ocasión como esa.
              En la fase de grupos como mucho un grande la Premier nos caerá. El Betis es probable que vaya en el bombo 2, así que tampoco vamos a tener un grupo de la muerte que digamos en esa fase. fase en la cual, por cierto, te dan dinerete 8ese que tanto hace falta) por puntos.

A este club y a este equipo le hace falta competitividad y autoexigencia como el comer, como encima les pongamos las excusas en bandeja de plata, la venda antes de la herida... Y no hablo de ganar la UEFA, hablo de pasar la previa y la fase grupos, quedar entre los diez primeros en liga y palamar en copa ante un rival manifiestamente mejor que nosotros, no hablo de exigir locuras.

Comentario

La UEFA permite que cualquier jugador de la cantera también puede jugar la EL. No podría ser esa la razón por la que se llego a ese acuerdo con el Numancia para quitar la famosa clausula de que Cedrick pudiera jugar con el filial?

Comentario

Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje
                  La UEFA permite que cualquier jugador de la cantera también puede jugar la EL. No podría ser esa la razón por la que se llego a ese acuerdo con el Numancia para quitar la famosa clausula de que Cedrick pudiera jugar con el filial?
                  No se trata de jugar en el filial, se trata de jugadores que entre los 15 y los 21 años hayan estado al menos tres en el club. Lo que viene siendo un canterano y no un fichaje para el filial, que son dos cosas completamente distintas.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    En la fase de grupos como mucho un grande la Premier nos caerá. El Betis es probable que vaya en el bombo 2, así que tampoco vamos a tener un grupo de la muerte que digamos en esa fase. fase en la cual, por cierto, te dan dinerete 8ese que tanto hace falta) por puntos.

A este club y a este equipo le hace falta competitividad y autoexigencia como el comer, como encima les pongamos las excusas en bandeja de plata, la venda antes de la herida... Y no hablo de ganar la UEFA, hablo de pasar la previa y la fase grupos, quedar entre los diez primeros en liga y palamar en copa ante un rival manifiestamente mejor que nosotros, no hablo de exigir locuras.
                    Pues si para en vez de quedar entre los 10 primeros en liga, hay más opciones de quedar entre los 6 primeros cayendo en la fase de grupos de la Uefa, y en el 2º partido de copa, pues bienvenido sea.
                    Cuando haya de verdad una plantilla en condiciones para aspirar a todo, yo seré el primero que exigiré lo máximo.
                    Pero si pasar una ronda más de cada competición, pone en riesgo el quedar entre los 6 primeros en la liga, paso de ellas totalmente.
                    Ya digo, es mi opinión, no tiene por qué ser compartida.

Comentario

Ea...renunciemos a la UEL.. que vaya el Mallorca por nosotros

Comentario

También creo que hay otra opción, y es no inscribir a un jugador para la E.L pero si tenga ficha para la liga. Para que nos entendamos, Chuli o Braian pueden asegurarse mas minutos si no tienen ficha en liga con la dura competencia arriba, y no creo que cueste demasiado convercerlos.

Comentario

Originalmente publicado por Juanma1980 Ver Mensaje
                          También creo que hay otra opción, y es no inscribir a un jugador para la E.L pero si tenga ficha para la liga. Para que nos entendamos, Chuli o Braian pueden asegurarse mas minutos si no tienen ficha en liga con la dura competencia arriba, y no creo que cueste demasiado convercerlos.
                          Exactamente. Es que no hay drama por ningún lado: Braian debe adaptarse a la velocidad de España y a la de jugar en Europa, así que se centre en Liga y Copa. Ni se le van a caer los anillos, ni debería quejarse. A Figueras igual. Es que hay múltiples opciones, como dar de baja para EL a alguno de los componentes del centro-campo que tenemos saturado. El problema es un bluff.

Comentario

A ver, ahora que pienso puede haber un pequeño marrón. No muy grande pero si lo han hecho de esta manera lo mismo es problemático: ¿a alguno de los nuevos se les ha endulzado los oídos con eso de que podrían jugar en EL?
                            Si fuera así, a la hora de dar de baja para la EL veo un pequeño marroncete dar baja a uno de los nuevos en vez de a uno de los que continuan del año pasado.

Comentario

¿No había una famosa lista B para jugadores del filial? ¿No se puede inscribir con ficha del filial a Chuli y a Cedrick por ejemplo para que entren en esa lista o tienen que cumplir algún requisito? Dejar a los cuatro canteranos que hay que inscribir "por narices" en la lista A y los que no tengan hueco en esa lista que ahora forman parte del primer equipo que tengan ficha del filial. Sí así pueden jugar tanto en liga como en Europa League, creo que sería una buena solución. Pero ojo, que no se si lo que planteo se puede hacer o no.

Un saludo a tod@s.

Comentario

Yo creo que a los jugadores que llevan más años en el plantel, sobre todo los que vienen jugando desde segunda, Mel les va a dar minutos en EL como reconocimiento y premio por su aportación al equipo durante estas temporadas.

No creo que de entre los jugadores descartados vaya a estar Molina, R.Castro, Salva Sevilla o Nacho.
                                Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 31/07/13, 17:08:36.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X