Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema con las fichas en la EL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Problema con las fichas en la EL

Si es que no puede ser.

Con lo fasi que eh juga er Colombino y el Carranza que puedes hasé hasta 10 cambios en el mismo partido y ustede empeñaoh en juga en Uropa.

Pues ahora a *****.se, por ambisioso, todavia no ha empesao esto y ya estamos jaciendo cuentas porque nos sobra personal. Tiene cohones, un ERE en plena pretempora ...

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
      Son dos contando al mediocentro, ¿No?
      Sí, contando con el nuevo mediocentro habría 23 no canteranos propios, y sólo puedes inscribir 21. Si salen Matilla, o Salva, o Nacho... (que salvo el primero, dificil) pues igual te quedas en los 21 y no hace falta decirle a nadie que se quede fuera de EL, porque además el tercer portero puede ser Pedro y tendría hueco en una de las cuatro plazas de canteranos propios.
      Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 31/07/13, 12:10:33.

Comentario

• Traspaso de Matilla al cual le queda un año de contrato y no creo ni que renueve ni que aporte demasiado. Se deja sin ficha a Vilarchao...y queda uno por descartar. Tampoco hay que darle tantas vueltas.

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
          jjjjjjjjj cosas de buen director deportivo , a mi cuando me pasa esto en el footbalmanager apago el pc y reinicio la partida , lo llamare para comunicarselo , error de principiante total , jjjjjjjj , de chiste
          Y que no se haya dado cuenta el gran Keke Durán como no se dio cuenta tampoco de lo de Campbell, con tantisimo que sabe de futbol y siguiendo tantos torneos. Igual va siendo hora de que cambie el twitter y se dedique a leer más algún libro, el de la normativa de la EL por ejemplo

Comentario

Como no se deshagan de los dos descarte EL, podemos tener follones dentro del vestuario. O intentar convencer a los fichajes mas jovenes que tienen aún mucho futbol por delante, pero no se si eso sería suficiente para convencerlos. Lo que si tengo algo mas claro, que Matilla puede ser uno de los que tenga que abandonar el club.
            Editado por última vez por jendri; https://www.betisweb.com/foro/member/987-jendri en 31/07/13, 12:12:05.

Comentario

El ¨problema¨ es ver a quien se le dice de que no va a estar inscrito para la EL.

Comentario

• Ahí te tengo que dar la razón.

Comentario

Me soprprende esto en un equipo con un entrenador que tanto apuesta por la cantera y con un proyecto de cantera que yo me atrevería a tildar de bonito, bonito e ilusionante.

Menuda CHAPUZA.

Y aviso a navegantes que espero sea útil el año que viene: en el filial que se está formando habría ya (a falta de un par de fichajes más incluso) hasta quince, 15, jugadores que no cumplirían la condición de canterano para la UEFA el año que viene.

Comentario

Sin embargo Mel esta probando a Matilla los ultimos dias con los titulares

Comentario

Ahora resulta que la culpa es de mel? Siempre es el culpable? Por favor, que tendra que ver Mel aqui....

Comentario

• Es que para no armar follones, lo lógico es que los descartados fueran Matilla, Vilarchao y Cedrick-Chuli (cesión) o Sevilla. No se debería de haber traído a Juan Carlos, lo digo desde ya.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Me soprprende esto en un equipo con un entrenador que tanto apuesta por la cantera y con un proyecto de cantera que yo me atrevería a tildar de bonito, bonito e ilusionante.

Menuda CHAPUZA.

Y aviso a navegantes que espero sea útil el año que viene: en el filial que se está formando habría ya (a falta de un par de fichajes más incluso) hasta quince, 15, jugadores que no cumplirían la condición de canterano para la UEFA el año que viene.
                          Y cuando el año que viene no haya canteranos de los que tirar la culpa tambien sera de Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Menuda CHAPUZA.

Y del resto, salvo Varela o Pedro, alguno tiene pinta de llegar al primer equipo? (exceptuando los que están ya haciendo la pretemporada con el primer equipo)

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                              Y cuando el año que viene no haya canteranos de los que tirar la culpa tambien sera de Mel.
                              En el tema cantera mejor que se tape Mel, mejor que se tape.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                                Ahora resulta que la culpa es de mel? Siempre es el culpable? Por favor, que tendra que ver Mel aqui....
                                Nada, hay cuatro o cinco metidos en la secretaria tecnica y ahora resulta que nadie se habia leido la normativa, estaban demasiado entretenidos todo el verano con el pasaporte de Sara

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X