Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema con las fichas en la EL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Problema con las fichas en la EL

Esto es para que Bosch Valero haga escribir a Stosic 1000 veces en una pizarra "Me aprenderé la normativa UEFA". De verdad alguien puede pensar que el club sabía esta normativa cuando Stosic ha reconocido que Álex Martínez saldría cedido y que Nono y Sergio también podrían hacerlo, nos hubiéramos quedado sin canteranos. Además la normativa obliga a tener 4 canteranos con ficha del primer equipo por lo que si se le hace a Caro o a Carlos García no volverían a jugar con el Betis B. En resumen, gran metedura de pata de la que se deben estar acordando bastante por el Reino Unido.
    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 31/07/13, 10:16:11.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
      Primero Álex, ahora Nacho... Tú le has cogío manía a los laterales izquierdos. ¿Qué te han hecho? Confiesa.

El caso es que este marrón tienen que resolverlo el entrenador junto a la ST y hagan lo que hagan, le van a llover los palos en el foro,aqui unos por una cosa y otros por otra, no estamos de acuerdo nunca,no le arriendo las ganancias en este tema.

Comentario

Yo es que me quedaria con una plantilla de 24 futbolistas profesionales (para que quieres25 si despues algunos no juegan) y solo habria que dejar fuera de esta competicion a un jugador

Comentario

Y ya el colmo es decir que esta normativa no debe influir en la planificación, pues pienso que debe hacerlo en la misma medida que la limitación de extracomunitarios, por ejemplo. Además qué pensamos que hacian Callejón o Adán en la primera plantilla del Madrid la temporada pasada, pues cubrir cupos.

Comentario

Vaya tontería se normativa. Qué cuatro canteranos inscribió el Madrid? Porque por mucho que pienso solo tiene a Iker en el 11 inicial.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Comentario

Esta es otra muestra más del desconocimiento absoluto de la ST de la normativa, primero mandando a Campbell a la otra punta del mundo sin necesidad y ahora privando a dos jugadores de la primera plantilla de jugar la Europa League, y aunque muchos meros aficionados desconocian la exactitud de esta normativa, sí que se había leido lo de los canteranos propios y de clubes españoles en algunos medios, como se dijo lo de Campbell, por lo que no deberia haber pillado por sorpresa a unos profesionales que se dedican y cobran de esto. A ver ahora qué dos jugadores se comen el marrón

Comentario

Y por qué la secretaría técnica tiene que saberse la normativa uefa. ¿Y los otros estamentos del club como los servicios jurídicos?

Comentario

Me ha extrañado la noticia pero en realidad no la veo tan mal, ya que así los equipos tienen un minimo de raices de su tierra. Aver si esto sirve de escarmiento y saben llevar mejor el tema cantera que es el punto negro de esta directiva

Comentario

Creo que Matilla se quedara fuera imagino. Y los que entrarán serán Nono, Carlos García, Vadillo...y no se quien más xD.
                    Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 31/07/13, 10:47:33.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                      Pero el Betis participa en mi torneo invitado y el invitado tiene que acatar mis normas.
                      Eso no es así.

La normativa de la UEFA no puede ir con contra de leyes de rango superior, como se demostró con el Caso Bosman.

Comentario

Ah ok: Nono, Sergio, Carlos García y Vadillo dentro. Matilla y otro que habrá que pensarse fuera. Es jod-ido, si, pero que se le va a hacer.

Comentario

¿Alguien ha pensado que la bola que le están dando a Sergio, las negociaciones rotas con el Barcelona y el silencio de Sergio frente a una supuesta temporada en tercera no tienen nada que ver con esta noticia?
                          El Betis necesita bajas y ya hay gente señalada.

Comentario

De muchas peores hemos salido
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 31/07/13, 10:53:50.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                              Esto es para que Bosch Valero haga escribir a Stosic 1000 veces en una pizarra "Me aprenderé la normativa UEFA". De verdad alguien puede pensar que el club sabía esta normativa cuando Stosic ha reconocido que Álex Martínez saldría cedido y que Nono y Sergio también podrían hacerlo, nos hubiéramos quedado sin canteranos. Además la normativa obliga a tener 4 canteranos con ficha del primer equipo por lo que si se le hace a Caro o a Carlos García no volverían a jugar con el Betis B. En resumen, gran metedura de pata de la que se deben estar acordando bastante por el Reino Unido.

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                              Esta es otra muestra más del desconocimiento absoluto de la ST de la normativa, primero mandando a Campbell a la otra punta del mundo sin necesidad y ahora privando a dos jugadores de la primera plantilla de jugar la Europa League, y aunque muchos meros aficionados desconocian la exactitud de esta normativa, sí que se había leido lo de los canteranos propios y de clubes españoles en algunos medios, como se dijo lo de Campbell, por lo que no deberia haber pillado por sorpresa a unos profesionales que se dedican y cobran de esto. A ver ahora qué dos jugadores se comen el marrón
                              Porque, evidentemente, en el Betis el único que decide cualos canteranos juegan o no y, por tanto, tienen que formar parte de la plantilla, es el tortuguita ¿verdad? El otro no, el otro está aquí sólo para pedir, y luego los cupos que los cuadre el maestro armero ¿no?

Comentario

Si además hay que inscribir un tercer portero en la lista de EL, uno más que se queda fuera...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X