Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema con las fichas en la EL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Problema con las fichas en la EL

No es por hacerme el listo, pero llevo jugando al FM años( como muchos otros de aquí) y esto ya se sabía , vamos que si no sabían esto los "expertos" del club es para darles con to la mano abierta, ni que fuera esto nuevo

Comentario

Que absurda esta norma, pero de verdad la cumplen todos? Me cuesta mucho creer que si

Comentario

Pensaba alguien que este verano no habría descartes? jodér, si hay hasta un post hablando de las salidas!!! donde está el PROBLEMA???

Yo creo que quien no sabía esta norma absurda era el periodista, y se ha tirado al teclado a escribir esa míerda de "noticia" como si hubiera descubierto América.

Comentario

Pues con esto creo que una hipotética venta de Vadillo queda olvidada, a Nono no se le cederá (que creo que es una mala noticia incluso para él) y Alex Martínez vería muy raro que saliese. ¿Igual se prescinde de Salva Sevilla por Sergio?

Comentario

Alex va a salir porque tenemos 3 laterales zurdos y no puede ser. Deberiamos tocar lo menos posible la planificación. Si esto hace que Matilla o Salva puedan salir, pues ok. De todas maneras seguro que independientemente de esto, alguno saldría.

Los 4 jugadores canteranos serían: Nono, Vadillo, Sergio y Caro o Carlos García.

Vaya norma estúpida por cierto.

Comentario

Creo que Salva o Matilla iban a salir de la plantilla pero es que ahora casi se obliga a que salgan los o uno salga y otro se quede fuera de la lista europea. Lo de Nacho es imposible primero porque todavia Mel no se fia de que Didac este a tope y sabe que si hay problemas Nacho es cumplidor y ademas tiene una ficha muy alta y con la edad que tiene es imposible de colocar. hay que recordar que es el unico que queda de los tiempos de Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                No es por hacerme el listo, pero llevo jugando al FM años( como muchos otros de aquí) y esto ya se sabía , vamos que si no sabían esto los "expertos" del club es para darles con to la mano abierta, ni que fuera esto nuevo
                Yo también lo sabía por el FM que lo sepamos nosotros y no esta gente es de traca

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                  Creo que Salva o Matilla iban a salir de la plantilla pero es que ahora casi se obliga a que salgan los o uno salga y otro se quede fuera de la lista europea. Lo de Nacho es imposible primero porque todavia Mel no se fia de que Didac este a tope y sabe que si hay problemas Nacho es cumplidor y ademas tiene una ficha muy alta y con la edad que tiene es imposible de colocar. hay que recordar que es el unico que queda de los tiempos de Lopera.
                  Exactamente. Pero vamos que yo creo que el club esto lo sabía. Digo la norma esta. Un centrocampista iba a salir seguro.

Comentario

pues yo me estoy enterando vaya. Menuda mierdª de norma

Comentario

¿Una pregunta, y el Madrid por ejemplo, que 4 jugadores tiene? ¿O es solo para Europa League?

Comentario

Hombre, hay que pensar que tener 4 canteranos en el primer equipo debería ser algo muy factible y más en un equipo que presume de proyecto de cantera. Por lo demás, lo dicho, el club debe saber preveer estar cosas.

Comentario

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                          ¿Una pregunta, y el Madrid por ejemplo, que 4 jugadores tiene? ¿O es solo para Europa League?
                          el Madrid las cumple.. Casillas, Nacho, Carvajal, Morata, D.lopez por ejemplo.
                          Editado por última vez por GeOrGe_TiRí; https://www.betisweb.com/foro/member/12197-george_tir%C3%AD en 31/07/13, 08:58:38.

Comentario

Voy a buscarle el lado bueno, porque tantas noticias negativas de los periodistas me sobrepasan. En este sentido , esta medida hace que Sergio se quede en la primera plantilla, y creo que es una buena noticia para el Betis. Además, en el centro del campo, (además con la llegada de un medio) iba a haber más salidas. Así que el "problema" sería decirle a 1 jugador de la actual primera plantilla, que no jugará E.L.
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 31/07/13, 09:01:11.

Comentario

Entonces bastaría con tener a dos o tres jugadores del filial con contrato profesional, para inscribirlos en EL en lugar de otros tantos de la primera plantilla y así cumplir la norma, ¿no?

O sea, si en la plantilla de Liga estuviesen Vadillo y Nono, y en el filial tuvieran contrato profesional Sergio y Carlos García, inscribir a estos en EL en lugar de otros dos de la primera plantilla, Cedrick y Chuli, por ejemplo... no sería tanto problema entonces.
                              Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 31/07/13, 09:27:51.

Comentario

Ya lo he dicho antes, me parece un despropósito esta norma, quitarle la ilusión a jugadores de esta forma es lamentable, que inscriban los que les salga de los co jo nes los equipos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X