Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema con las fichas en la EL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Problema con las fichas en la EL

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
    no me he enterado de mucho
    Algunos periodistas me recuerdan a cuando era niño y los deberes eran escribir una redacción con 100 palabras. al llegar a 20 ya empezabas a contarlas y a repetir lo mismo una y otra vez hasta llegar a 100. Esto, redactado como el culo, es un ejemplo de profesionalidad de alguien que se gana la vida escribiendo.

Protección de los jóvenes jugadores - UEFA.com

No veo problema, todavía. Aún hay que dar salidas y no hay que inscribir a toda la plantilla obligatoriamente en Europa League.

Comentario

Sin problema, salida de Nacho y de Salva Sevilla o Matilla, problema resuelto. Me imagino que no será tan fácil, pero por ahí pueden ir los tiros

Comentario

¿habra alguna noticia agradable para los beticos esta pretemporada?

Comentario

Bueno, yo creo que esto hace que Sergio se quede como jugador de la primera plantilla y no salga, la probabilidad de que Matilla salga aumenta, o Salva Sevilla incluso. Es decir, Sergio IN, Matilla o Salva traspasados. Luego la cuarta ficha de canterano seria para Carlos Garcia o Caro. Y quedaria un jugador que no pudiera participar, seria o bien Matilla o Salva, el que se haya quedado.

Comentario

Golpe de gracia para Matilla, y para una vaca sagrada de Mel: Nacho o Salva Sevilla. Teniendo en cuenta que deberán quedarse Alex Martínez y Sergio, uno de los dos sobra.

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
              Golpe de gracia para Matilla, y para una vaca sagrada de Mel: Nacho o Salva Sevilla. Teniendo en cuenta que deberán quedarse Alex Martínez y Sergio, uno de los dos sobra.
              No se debería cambiar la planificación por una mísera ficha, máxime cuando esto no afecta ni a Liga ni a Copa.

Lo primero es lo primero.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                Sin problema, salida de Nacho y de Salva Sevilla o Matilla, problema resuelto. Me imagino que no será tan fácil, pero por ahí pueden ir los tiros
                Es EL, no la Liga ni la copa, el que sea no se inscribe y punto.

Comentario

Braian Rodríguez que sume en Liga y Copa, pues tampoco debe tener muchos minutos con tres delanteros por delante suya y mucho por demostrar.

Y debe salir Matilla cedido o Salva vendido, me duele en el alma porque me parecen dos jugadores (sobretodo el segundo) fundamentales en una plantilla. Salva tiene la calidad suficiente para suplir con creces a un titular. De todos modos, si se habla con ellos y se les hace comprender la situación, y éstos aceptan, serían la solución ideal

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                    Es EL, no la Liga ni la copa, el que sea no se inscribe y punto.
                    Pero, ¿podemos tener más de 25 fichas profesionales? Y si se puede, ¿qué haces con los que no entren en los 25 de Liga/Copa? ¿Pueden jugar en el filial con ficha profesional?

Comentario

Problema con las fichas en la EL

Pues yo largaría a salva y a Nacho, Nacho por lo de alex y por salva me quedaría a sergio

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                        No veo que tenga que quedarse Alex. Debe salir con o sin esta medida. No se puede tener 3 lat.zurdos. Aparte de que se puede marchar perfectamente. Lee mi comentario anterior con el supuesto al que hice referencia.

Comentario

Que le den a la uefa y a esta competición. Que se inscriban a los que se pueda, que se juegue, pero que piensen en liga y copa como objetivos prioritarios.
                          Editado por última vez por landau; https://www.betisweb.com/foro/member/2276-landau en 31/07/13, 09:07:12.

Comentario

Originalmente publicado por titiritero Ver Mensaje
                            y para que quieres tener 26 fichas si solo puedes inscribir 25 en europa?
                            25 en Europa y 25 en la Liga.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                              A todo esto, ¿EN LA CHAMPIONS TAMBIÉN ESTÁ ESTA NORMATIVA ABSURDA?.

No soy abogado, pero el hecho de tener que privar a un trabajador de su ejercicio laboral creo que atenta contra el derecho comunitario...
                              Pero el Betis participa en mi torneo invitado y el invitado tiene que acatar mis normas.

Comentario

Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
                                Que le den a la uefa y a esta competición. Que se inscriban a los que se pueda, que se juegue, pero que piensen en liga y copa como objetivos prioritarios.
                                Pues a mí me parece mucho más interesante la EL que la Copa...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X