Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema con las fichas en la EL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Problema con las fichas en la EL

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Es tan fácil como inscribir en Europa a Sergio en vez de a Salva Sevilla, o Caro en vez de un central, y fin del tema.
    No veo el problema, ni la metedura de pata por ningún sitio, la verdad.
    El club ya sabía esto con seguridad, si no, ¿qué creéis que pintan Sergio y Caro en la pretemporada?
    Porque Carlos García sí era obligado llevárselo, por los otros dos no tenían por qué.
    Dile tú a Salva y a Figueras que no van a jugar la UEFA, a ver qué te dicen.

Ya veo mañana un artículo de Mérida diciendo que Mel echa espuma por la boca.

Comentario

Originalmente publicado por titiritero Ver Mensaje
      y para que quieres tener 26 fichas si solo puedes inscribir 25 en europa?
      Pues yo que sé. Eso lo dijo en la rueda de prensa de presentación de Figueras.

Comentario

De esos 19 jugadores libres en el equipo haceros a la idea de que todavia tiene que salir alguno. Sinceramente yo vendia a Matilla y Salva Sevilla, cederia o le daria la baja a Eder Vilarchao y de los canteranos me quedaria para cubrir esas 4 plazas con Vadillo, Sergio, Carlos Garcia y Nono (Este ultimo que remedio queda), aparte cedia a Alex martinez y nos daria para traer al mediocentro.

Enviado desde mi Xperia S

Comentario

Y que nadie piense en que todavía quedan los descartes de la plantilla, manda narices. Dos menos, con la salida de alex martinez cedido y la baja federativa de eder....solo hace falta dar dos jugadores de baja (traspaso/cesion) y el centro del campo esta demasiado poblado. 2 MCD fichaje titular-lolo reyes (y Carlos G. con ficha de filial); 2 MC Nosa-Nono (verdu es otra opcion) y 2 MP Verdu-Sergio (tanto Nosa como Kevin Lacruz del filial, podrian jugar tambien). Con lo cual, repito, mis dos jugadores que faltarian por dar de baja serian Matilla y Salva.
          OJO, que nadie ha caido en que venga un equipo y nos quiten un jugador, y no lo comento por Perquis precisamente, pero es muy rarito que con tanto movimiento/rumor de delanteros por Europa ultimamente; Cavani, Higuain, Negredo, Soldado, Luis Suarez, Helder P., etc, etc,etc.... nuestro maximo goleador esté "malito" cada 6 y aún no haya disputado un encuentro....
          Editado por última vez por Laudrup; https://www.betisweb.com/foro/member/7923-laudrup en 31/07/13, 04:19:45.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
            Dile tú a Salva y a Figueras que no van a jugar la UEFA, a ver qué te dicen.

Ya veo mañana un artículo de Mérida diciendo que Mel echa espuma por la boca.
            Pues no sé lo que me dirían, pero sí los que le diría yo: O *****, o ni la liga van a pisar.
            Y bueno, he dicho Salva Sevilla por decir uno.
            Podría ser Matilla por ejemplo, y a ver qué tiene que protestar ese.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Pues no sé lo que me dirían, pero sí los que le diría yo: O *****, o ni la liga van a pisar.
              Y bueno, he dicho Salva Sevilla por decir uno.
              Podría ser Matilla por ejemplo, y a ver qué tiene que protestar ese.
              Al más puro estilo loperiano

Comentario

Yo salva me cuesta porque quiero pensar que si se trae otro medio físico con portento salva tendrá libertad y con libertad y balón puede hacer mucho daño es un mago el problema radica en que juaga cuando quiere, y eso es un arma de doble filo tanto Matilla como salva, más teniendo en cuenta que finalizan contrato ambos y dudo mucho que sigan el próximo año, así pues ... Ahora pienso también que ambos se sacrificarán y tratarán de jugar lo máximo este año y utilizar el Betis y la competición europea como escaparate para el próximo año poder llegar a un buen club y poder además exigir un buen contrato vamos que este año seguro corren más que años atrás

Comentario

Sin entrar a valorar si el club sabía de esta normativa o no......los descartes son más sencillos de lo que parecen....

MATILLA Y NACHO

Hay overbooking en el centro del campo y si Alex Martínez se queda por esta circunstancia, el prescindible ES NACHO, puesto que DÍDAC es el laterla defensivo y Alex el ofensivo.

Comentario

El problema no es que sea un Mago o no, sino que a la evidente falta de fisico se le une un mayor problema que el anterior, y es que es muy lentoooooo para Primera. Pasan 5 segundos entre que intenta un control, se le va un par de metros la pelota, va por la pelota, la controla, levanta la cabeza ¿ y que es lo que ve? ¿el pase al hueco? Nooooo. La cara del mediocentro rival que lo tiene encima presionandole....resultado, balon perdido.
                    Sinceramente, creo que su juego pueden hacerlo Verdu y Sergio
                    Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                    Yo salva me cuesta porque quiero pensar que si se trae otro medio físico con portento salva tendrá libertad y con libertad y balón puede hacer mucho daño es un mago el problema radica en que juaga cuando quiere, y eso es un arma de doble filo tanto Matilla como salva, más teniendo en cuenta que finalizan contrato ambos y dudo mucho que sigan el próximo año, así pues ... Ahora pienso también que ambos se sacrificarán y tratarán de jugar lo máximo este año y utilizar el Betis y la competición europea como escaparate para el próximo año poder llegar a un buen club y poder además exigir un buen contrato vamos que este año seguro corren más que años atrás

Comentario

Todos quereis largar a Matilla por lo que veo, yo creo que este año va a callar la boca a más de uno, sinceramente prefiero que se vaya Salva Sevilla.

Comentario

Es la otra opcion que manejaba, pero por edad e ir renovando plantilla, pondria a Salva en lugar de Matilla (renovandolo eso si); y que la cesion en vez de ser la de alex martinez seria la de Sergio

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                        Sin entrar a valorar si el club sabía de esta normativa o no......los descartes son más sencillos de lo que parecen....

MATILLA Y NACHO

Hay overbooking en el centro del campo y si Alex Martínez se queda por esta circunstancia, el prescindible ES NACHO, puesto que DÍDAC es el laterla defensivo y Alex el ofensivo.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje

MATILLA Y NACHO

Primero Álex, ahora Nacho... Tú le has cogío manía a los laterales izquierdos. ¿Qué te han hecho? Confiesa.
                          Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 31/07/13, 04:46:47.

Comentario

Es que donde hay overbooking es en el centro del campo. No vamos a largar a un central o a un extremo, no???
                            Originalmente publicado por EDU_BETIS_10 Ver Mensaje
                            Todos quereis largar a Matilla por lo que veo, yo creo que este año va a callar la boca a más de uno, sinceramente prefiero que se vaya Salva Sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                              Primero Álex, ahora Nacho... Tú le has cogío manía a los laterales izquierdos. ¿Qué te han hecho? Confiesa.
                              Desde que fue mi Rafaé no quiero a nadie.....

Comentario

A todo esto, ¿EN LA CHAMPIONS TAMBIÉN ESTÁ ESTA NORMATIVA ABSURDA?.

No soy abogado, pero el hecho de tener que privar a un trabajador de su ejercicio laboral creo que atenta contra el derecho comunitario...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X