Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema con las fichas en la EL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Problema con las fichas en la EL

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
    No es obligatorio meter un tercer portero, aunque si recomendable, claro.
    Seria una locura no inscribir a un tercer portero ten cuanta que luego no se puede subir a nadie si no esta en la lista. Por ejemplo si el partido fuera hoy Andersen que esta con molestias no podria jugar.

Comentario

No sé a qué viene tanto escándalo, primero porque la plantilla no está cerrada y no sería raro que al menos dos jugadores salgan, y segundo porque se puede afrontar perfectamente esa competición con 23+2 jugadores. Yo creo que más que un error es una opción.

Comentario

Si no es obligatorio meter a un tercer portero, una solucion es dejar fuera a Sara o Andersen, es decir, decidirte por un portero para Uefa y otro para Liga y el segundo para Europa que sea del filial.

Es un riesgo si se te lesiona el primer portero o lo sancionan y te obliga a tomar una decisión desde cero sobre quien debe competir enUefa pero teniendo en cuenta que el segundo portero lo natural es que se pase la uefa en el banquillo, quizá sea lo menos catastrófico

Comentario

Problema inexistente, pero había que dar algún palo.

Comentario

Yo sabía que algo así había, recordad por ejemplo, el dorsal de filiar de Diego Lopez en el Madrid que era el 38 creo. Es una norma estúpida, y no podíamos hacer nada, puesto que hemos incorporado a 12 jugadores, mas 1 mas que queda, ya serían 13 jugadores de otras canteras, a fin de cuentas, no podríamos hacer nada. A no ser que se fiche Iborra, y ya solo quedaría uno fuera.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              Nuevo gol de la prensa sensacionalista que a falta de noticias frescas tiene que aprovechar lo primero que vea para armar el taco y la polémica, mientras en la acera de enfrente todo sigue siendo idílico y maravilloso.

La plantilla, armada, en un 99%, a falta de un MCD, y a falta DE LOS DESCARTES TÍPICOS DE CADA TEMPORADA TRAS LA CONCENTRACIÓN...¿y ahora de que hablamos? ¿que sacamos?

Me fijo en la normativa UEFA, y voilà, monto la peliculita e inicio el artículo merecedor del premio Pulitzer con un titular que incluya algo impactante como un "Problema a la vista", y lo inicio con una frase que escandalice nada más empezar a leer, como "Una noticia cayó como una bomba en las oficinas de Heliópolis", y en negrita, para que indigne más.

Y ahora ale, a darle forma, si puede ser de la forma más fétida y asquerosa posible, mejor. Algo aprovechado, como no, por Mérida y cía para poder descargar sus instintos más depredadores, los cuales ya han dejado su sablazo en Twitter, y a buen seguro estarán escribiendo algún artículo o columna con más saña y mala leche que el artículo chispa que ha detonado todo esto.

Ale, a disfrutarlo, que queda todavía mucho verano, y sin ****** algunos no pueden vivir.

A todo esto pregunto,¿ el cerdilla que se colo en EL de aquella manera no tiene este problema,ó es que no interesa decirlo para crear polemica?porque las vecinas estan soltando lastre y no se ahora mismo como le afecta esta norma,el daso como bien dices hay emborronadores de papeles-llamados periodistas-que con noticias de estas cuando afectan al Betis,son capaces de tener orgasmos viendo la polemica que van a armar.

Comentario

Yo creo que no es para tanto la verdad, no lo veo tan grave, salidas va a haber y ahí va a quedar huecos para canteranos como Sergio o Carlos García, me da a mi que uno de los que va a salir es Salva Sevilla (aparte de la casi segura marcha cedido de Álex), le queda un año de contrato, en la mediapunta hay saturación de jugadores y ese hueco podría ser ocupado por Carlos García o Sergio.

Comentario

Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
                  En 3ª división no puede haber contratos profesionales, es una categoría amateur
                  He estado mirándolo y parece que sí puede haber...

Comentario

Aleluya europa, que triste sola y que idiota

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                      Peor no 30 partidos, eso seguro.
                      Toma, pues normal. Es que 30 partidos van a jugar pocos de los 25. Salvo los "pesos pesados".

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        Nuevo gol de la prensa sensacionalista que a falta de noticias frescas tiene que aprovechar lo primero que vea para armar el taco y la polémica, mientras en la acera de enfrente todo sigue siendo idílico y maravilloso.

La plantilla, armada, en un 99%, a falta de un MCD, y a falta DE LOS DESCARTES TÍPICOS DE CADA TEMPORADA TRAS LA CONCENTRACIÓN...¿y ahora de que hablamos? ¿que sacamos?

Me fijo en la normativa UEFA, y voilà, monto la peliculita e inicio el artículo merecedor del premio Pulitzer con un titular que incluya algo impactante como un "Problema a la vista", y lo inicio con una frase que escandalice nada más empezar a leer, como "Una noticia cayó como una bomba en las oficinas de Heliópolis", y en negrita, para que indigne más.

Y ahora ale, a darle forma, si puede ser de la forma más fétida y asquerosa posible, mejor. Algo aprovechado, como no, por Mérida y cía para poder descargar sus instintos más depredadores, los cuales ya han dejado su sablazo en Twitter, y a buen seguro estarán escribiendo algún artículo o columna con más saña y mala leche que el artículo chispa que ha detonado todo esto.

Ale, a disfrutarlo, que queda todavía mucho verano, y sin ****** algunos no pueden vivir.
                        Aunque me "odies" y nunca estés de acuerdo conmigo, en este tema yo si que estoy de acuerdo contigo. No me gusta el trato de favor de un equipo a otro. Estoy completamente convencido que esto sucede en la otra acera, y no es igual.

Comentario

En definitiva, que hay que dejar sin inscribir a 2 de los actuales más un tercero cuando llegue el mediocentro defensivo.

No veo el drama, la verdad.

Sí que es una p.utada para los que se queden fuera de la lista y, probablemente, una merma en su motivación; pero poco más.

Comentario

¿Qué habría pasado si esto ocurre en frente? Pues que no lo publican, van buscando lo que van buscando, desestabilizar y cada vez van a peor, en fin estos trapos se lavan en casa y si existe un problema que no lo creo, se lava de alguna manera que todo queda perfectamente arreglado, no hace falta sacar una noticia de relleno para atizar desde el principio de la noticia hasta el final al club, que es que tiene un tufo la noticia que tira de espaldas vamos. En fin que nos vamos a esperar ya...

Comentario

Voy a hacer la lista para que la veáis bien:

17 FICHAS LIBRES

1- Andersen - ficha libre
                              2- Sara - ficha libre
                              3- Paulao - ficha libre
                              4- Perquis - ficha libre
                              5- Steinhöfer - ficha libre
                              6- Dídac - ficha libre
                              7- Lolo Reyes - ficha libre
                              8- Matilla - ficha libre
                              9- Salva - ficha libre
                              10- Cedrick - ficha libre
                              11- Verdú - ficha libre
                              12- Juan Carlos - ficha libre
                              13- Juanfran - ficha libre
                              14- Nosa - ficha libre
                              15- Molina - ficha libre
                              16- Rubén Castro - ficha libre
                              17- Braian - ficha libre
                              18- Chuli - ficha libre
                              19- MCD - ¿?

FICHAS DE CANTERANOS ESPAÑOLES

Chica - Espanyol
                              Amaya - Atlético de Madrid
                              Jordi - Rayo?
                              Nacho - Málaga

CANTERANOS PROPIOS

Vadillo - Betis
                              Nono - Betis
                              Sergio - Betis
                              Portero - Betis

NOTA: He dejado fuera a Alex Martínez y a Eder Vilarchao, dejaría fuera de esta competición a Chuli y a Matilla
                              Editado por última vez por MisterBaD; https://www.betisweb.com/foro/member/4908-misterbad en 31/07/13, 12:27:05.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                                Seria una locura no inscribir a un tercer portero ten cuanta que luego no se puede subir a nadie si no esta en la lista. Por ejemplo si el partido fuera hoy Andersen que esta con molestias no podria jugar.
                                Puedes subir a gente del filial aunque no este en esa lista. Lo han hecho montones de equipos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X