Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema con las fichas en la EL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Problema con las fichas en la EL

¿Alguno sabe de que año es esta norma? Creo recordar ciertos equipos que la ganaron con más bien pocos jugadores de la casa

Por favor, alguien que me ilumine

Comentario

Disculpa Milio , pero no tienes razón. Entiendo que según dices es la prensa por la cual se enteran en el BETIS , cosa que dudo , pero de ser así habría que agradecerles el detalle o te anulan un resltado por alineación indebida o cualquiera sabe que .
      TIENE QUE HABER UN RESPONSABLE QUE PONGA ESTO DE MANIFIESTO ANTES DE ACABAR LA TEMPORADA Y A MI ME DA QUE SE ENTERAN POR EL FAX DE AYER Y ESO NO PUEDE SER.

Comentario

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
        ¿Una pregunta, y el Madrid por ejemplo, que 4 jugadores tiene? ¿O es solo para Europa League?
        Morata, Jesé, Nacho Fernández y Casillas, por ejemplo. Si no vale Casillas, pues Arbeloa, Cheryshev o Carvajal.
        Editado por última vez por FeDeBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/31893-fedebetis en 31/07/13, 11:38:12.

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
          Entonces bastaría con tener a dos o tres jugadores del filial con contrato profesional, para inscribirlos en EL en lugar de otros tantos de la primera plantilla y así cumplir la norma, ¿no?

O sea, si en la plantilla de Liga estuviesen Vadillo y Nono, y en el filial tuvieran contrato profesional Sergio y Carlos García, inscribir a estos en EL en lugar de otros dos de la primera plantilla, Cedrick y Chuli, por ejemplo... no sería tanto problema entonces.

En 3ª división no puede haber contratos profesionales, es una categoría amateur

Comentario

Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
            En 3ª división no puede haber contratos profesionales, es una categoría amateur
            Si es así, sería un problema muy serio, pues los cuatro canteranos tendrán que estar en la plantilla del primer equipo.

Comentario

• Yo lo único que se es que nos falta un MCD como el comer y que la temporada está ya ahí. Y mis fijos en esta plantilla son: Andersen, Sara, Steinhofer, Chica, Amaya. Paulao, Perquis, Figueras, Didac, Nacho, Nosa, Verdú, Sevilla, MCD, Vadillo, Juanfran, Castro, Molina. Lo demás que lo elija Mel pero esos creo que deberían ser intocables.

Comentario

Grave error, muy grave, responsabilidad de todos los implicados en la confección de la plantilla, pero de todos.

Ahora bien, lo que no puede ser es, como ya están diciendo algunos voceros del entrenador -el de siempre- es que el entrenador se cabrerá y que vaya risa el proyecto Heliópolis.

Aquí también hay responsabilidad del entrenador y mucha. Es el que da y no el visto bueno a la configuración de la plantilla, es el que exije refuerzos en determinadas posiciones, es el que dicta que jugadores serán descartes y es el que dice que canteranos serán del primer equipo y cuales no, aparte de ser el responsable de que estos canteranos tengan continuidad en el primer equipo y cuales no.

Por tanto, también (y digo también), el entrenador tiene su parte de responsabilidad y una parte muy amplia.

Me revienta enormemente el discursito absurdo, falso, parcial e interesado del entrenador milagrero entre una panda de incompetentes y no digo ya que los voceros de este discurso pidan dimisiones y cabezas.

Sr. Mérida váyase usted a Parla, que se le ve el plumero y el rencor por determinados temas a leguas.

PD: La normativa no puede ser más absurda. Con establecer 8 "nacionales" hubiera bastado.
                Editado por última vez por FeDeBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/31893-fedebetis en 31/07/13, 11:39:06.

Comentario

Algunos os estáis liando.

No es obligatorio que haya 4 canteranos. Si quieres no hace falta tener ninguno, pero sólo podrías inscribir 21 jugadores. Lo que pasará será que inscribiremos 23 + 2 del filial, y 2 de la primera plantilla se quedarán sin jugar en Europa.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Es tan fácil como inscribir en Europa a Sergio en vez de a Salva Sevilla, o Caro en vez de un central, y fin del tema.
                    No veo el problema, ni la metedura de pata por ningún sitio, la verdad.
                    El club ya sabía esto con seguridad, si no, ¿qué creéis que pintan Sergio y Caro en la pretemporada?
                    Porque Carlos García sí era obligado llevárselo, por los otros dos no tenían por qué.

Desastre de planificación leo... ¿creéis que vamos a ganar la Uefa, señores? XD
                    La planificación se hace pensando en liga, que es donde nos jugamos la vida. La Uefa no es más que un premio y estoy casi seguro de que jugarán los suplentes. Se hará cualquier apaño y listo. Si os parece, planificamos dando prioridad a eso, para que por lo que sea nos echen antes de pisar la fase de grupos.
                    Que no se abre los ojos por aquí, pues bueno, seguid soñando.
                    Si gracias a esta normativa hacemos eso y nos evitamos pasear a Salva por Europa... Viva la Uefa.

Nono, Vadillo, un tercer portero que cumpla esto y Sergio o Carlos Garcia (quitamos a Salva del medio y listos).

Comentario

Esperemos a ver que dice el club al repecto. No me creo que no lo supiesen.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                        Como va a ser merito suyo si estaba en otro equipo XDD Esta pretemporada esta convenciendo hasta a Mel (Algo casi milagroso). Yo lo unico que digo es que Matilla puede ser un jugador que aporte bastante esta temporada, y que a lo mejor es conveniente dejar fuera a otro jugador.
                        Si aportar, aportara como el que mas.... En liga y copa.

Comentario

Qué ejemplo de beticismo retratado en estas páginas...

Los alarmistas, de 2 tipos: unos que se echan las manos a la cabeza sin analizar y desmenuzar la noticias, pensando "¡qué escándalo! un periodista expresa un problema, ¡dejémonos llevar por la histeria!". Otros, que piensan "mira tú que bien, ya tengo leña para darle a Stosic, Guillén, Mel, el Pepsi, el otro, Maroto y el de la moto"

Los oculta-problemas, que o bien defienden a capa y espada a todo estamento del club, ya que o son "más infalibles que el Papa", o porque "no hay que desestabilizar al clú".

Y después, los que se paran a pensar y dicen... Joé, si es que con eso de que teníamos que fichar tanto este año, al final vamos a dejar a algún jugador sin jugar la EL.

¿Y qué? Con cuántos minutos parte Figueras, teniendo a Paulao, Perquis y Amaya. E incluso a Didac si hace falta. A todos nos gustaría que pudieran jugar en Europa Sergio, Carlos García o Nono, ¿no? y ¿a Vadillo qué? Anda, pero si hay que meter como canterano a otro portero... Bueno, pues nos sobra un canterano y todo para la dichosa lista.

Vamos a ver, que a Mel y la ST se les paga para que tomen decisiones. Pues que piensen qué futbolista(s) parte en principio con menos minutos para jugar y se le(s) explica que serán más válidos para Copa/Liga que para EL.

Nada, lo dicho al principio. A las primeras de cambio se ve cuán amplio es el abanico de aficionad@s bétic@s. Los habemos de todos los colores. Es nuestra idiosincracia. Pero bueno, que los problemas del mundo son los problemas del mundo y que éste, el de la noticia, no va a cambiar mucho el rumbo y devenir de nuestro equipo esta temporada. Eso sí, hay que aligerar un poco la plantilla, que en Mayo estábamos preocupados por la falta de efectivos y ahora hay que saber aligerar para crecer.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                            Si gracias a esta normativa hacemos eso y nos evitamos pasear a Salva por Europa... Viva la Uefa.

Nono, Vadillo, un tercer portero que cumpla esto y Sergio o Carlos Garcia (quitamos a Salva del medio y listos).
                            Pero ¿¿puede o no haber jugadores con ficha profesional con el filial en Tercera?? decía un compañero que no (me extraña porque Lacruz seguro que tiene) pero si es así, no podrían inscribir a nadie del filial en EL, pues la Uefa exige que los jugadores tengan ficha profesional...

Qué lío...
                            Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 31/07/13, 11:56:36.

Comentario

Que el problema no es que falten canteranos estan Nono, Vadillo, Sergio, Carlos Garcia y el tercer portero que hay que inscribir obligatoriamente y que por logica sera un canterano. El problema es que hay que dar dos bajas para la lista europea de futbolistas profesionales.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                                Que el problema no es que falten canteranos estan Nono, Vadillo, Sergio, Carlos Garcia y el tercer portero que hay que inscribir obligatoriamente y que por logica sera un canterano. El problema es que hay que dar dos bajas para la lista europea de futbolistas profesionales.
                                No es obligatorio meter un tercer portero, aunque si recomendable, claro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X