Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema con las fichas en la EL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Problema con las fichas en la EL

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
    Ah ok: Nono, Sergio, Carlos García y Vadillo dentro. Matilla y otro que habrá que pensarse fuera. Es jod-ido, si, pero que se le va a hacer.
    Y metes a Sergio en plantilla para Uefa toda una temporada para que juegue dos ratos y le quitas la posibilidad de una cesión para que tenga 30 partidos en un segunda, o lo que es lo mismo, le quitas al chaval una temporada entera en su formación por la jeta, por un fallo garrafal, como es hacer toda una planificacion sin conocer la normativa. Y encima no es solo Matilla, tambien tienes que jóder a otro futbolista

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Eso no es así.

La normativa de la UEFA no puede ir con contra de leyes de rango superior, como se demostró con el Caso Bosman.
      El truqui está en que mientras no haya nadie que recurra a la jurisdicción ordinaria (en este caso, el Tribunal de Justicia de la Unión Europea) el reglamento es plenamente aplicable.

Comentario

Problema a la vista: dos componentes de la actual plantilla no podrán jugar en Europa

"Una noticia cayó como una bomba en las oficinas de Heliópolis y en la concentración de Mottram en las últimas horas"...

No se si esto lo sabían o no con anterioridad en el club, pero por lo que pone en la noticia (que ésto cayó como una bomba en las oficinas del club) alguien, ya sea desde el área jurídica o desde la ST, ha cometido un error de calado.

Porque me parecería una auténtica "chapuza" que si alguien que está y estaba destinado a salir como puede ser el caso de Alex Martinez, se pudiera quedar en la plantilla por ésto (porque a ello habría que sumarle que son 3 laterales zurdos los que hay en la plantilla).

Esperemos para ver como lo solucionan, porque el mismo hecho de dejar a dos jugadores de la plantilla sin jugar en Europa refleja un error de bulto (una "chapuza" en toda regla).
        Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 31/07/13, 11:10:34.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
          Porque, evidentemente, en el Betis el único que decide cualos canteranos juegan o no y, por tanto, tienen que formar parte de la plantilla, es el tortuguita ¿verdad? El otro no, el otro está aquí sólo para pedir, y luego los cupos que los cuadre el maestro armero ¿no?
          El otro efectivamente no tiene que conocerse la normativa de la planificación como no tiene que conocer la normativa de la ley concursal. A eso se tiene que dedicar el que planifica y ficha ajustandose, se supone, que a la normativa. Y después ya le dira "al otro" que se puede hacer o no lo que el quiere porque la normativa dice esto o lo otro, pero no desconocerla al punto de decir que aqui vale cualquier cosa. Cagada y de las gordas, pero no pasa nada, si ya mandaron a Campbell a la otra punta del mundo por ignorantes, esto no es tan sorprendente

Comentario

Si hay que inscribir a 3 porteros supongo que inscribirán a Pedro del filial y así tienes otra plaza de cantera no cubierta.

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 4 Beta

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
              Y metes a Sergio en plantilla para Uefa toda una temporada para que juegue dos ratos y le quitas la posibilidad de una cesión para que tenga 30 partidos en un segunda, o lo que es lo mismo, le quitas al chaval una temporada entera en su formación por la jeta, por un fallo garrafal, como es hacer toda una planificacion sin conocer la normativa. Y encima no es solo Matilla, tambien tienes que jóder a otro futbolista
              Quién te dice que el jugador no tendrá buenos minutos en Uefa, Copa o liga?
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 31/07/13, 11:01:49.

Comentario

Matilla y Eder. Y Sergio tiene copa del rey y tendrá sus partidos, al igual que todos. Sino que hacemos, nos retiramos ya de E.L. o que?

Comentario

Igual esto si influye tambien en la llegada del centrocampista defensivo; ahora se van a tener que quebrar bien la cabeza con lo bien que estaba saliendo todo.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Quién te dice que el jugador no tendrá buenos minutos en Uefa, Copa o liga?
                    Peor no 30 partidos, eso seguro.

Comentario

es verdaderamente una ******, sobre todo para los jugadores del betis que estaran ilusionadisimos por jugar en europa y ahora le dices que ello no van a poder jugar, verdaderamente injusto.

Comentario

No se sabe. Lo mismo se hace con el puesto de titular.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                          Porque, evidentemente, en el Betis el único que decide cualos canteranos juegan o no y, por tanto, tienen que formar parte de la plantilla, es el tortuguita ¿verdad? El otro no, el otro está aquí sólo para pedir, y luego los cupos que los cuadre el maestro armero ¿no?
                          A mi me importan un pimiento,el tortuguita y el cabezón, a mi me importa el Real Betis, y la imágen que estamos dando. Y por supuesto que la misión de entrenador es pedir y la del director deportivo la de explicarle que tiene que cuadrar cupos, o ¿acaso está Stosic buscando un MCD extracomunitario?.

Comentario

No veo el fallo de la ST por ningún lado, si hemos confiando en canteranos y se nos han ido todos por dinero, el club debe remplazarlos y si la cantera no tienen aun ese nivel para primera, es normal que se fiche fuera.Lo único que pasara es que se quedaran sin ficha los jugadores con menos nivel, yo creo que esto lo sabían desde el principio e incluso pienso que se lo habían comunicado a Mel desde un principio.Esta claro que la culpa la tienen Cañas, Adrian, Pozuelo... pero no los culpo, pero eso si la ST no es culpable ya que no puede inventarse canteranos con nivel de primera división.

Comentario

Esta claro que se tiene que quedar sin uefa matilla, mas que nada porque no aporto nada.. El otro, puff, es un marron curioso si... ¿ Salva ?

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                                Si hay que inscribir a 3 porteros supongo que inscribirán a Pedro del filial y así tienes otra plaza de cantera no cubierta.
                                Claro, es lo que pienso yo, que aprovecharan que uno de los cuatro canteranos sea el portero. Pero hay que hacerle antes contrato profesional.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X