Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema con las fichas en la EL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Problema con las fichas en la EL

No entiendo bien lo que pasa en este post..., en fin, yo lo que veo es que es una grandísima pvtada para dos jugadores y para Pepe. Es una mala noticia para todos los béticos, dejando a un lado quién sale peor parado o quién tiene la culpa.

Una vez que la plantilla se ha confeccionado casi al completo y nos encontramos ante este problema, deberíamos preocuparnos por la solución que menos daño haga a los futbolistas. Estoy con Amaya (forero) en que esto enturbia el buen ambiente.

Una solución puede ser dejar fuera a dos que estén lesionados en la fecha de entrega de las listas (previa y grupos).

Otra: Mirar cuales son los dos mejores con ficha del filial (por ejemplo Sergio y Caro) y dejar fuera a dos del primer equipo con la misma posición (así se elige a los excluidos de forma despersonalizada)

otras soluciones pasan por recompensar a aquellos que queden fuera en liga y copa con más partidos...

Comentario

No entiendo lo del "enfado" de la plantilla del que hablan algunos si sabemos que no todos van a seguir y que ahora, sin descartes, tendríamos que soltar a 2. No me sorprendería que en unos días, o quizás algo más, sepamos de algún jugador que vaya a abandonar el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        los jugadores podrán mosquearse y darse cabezazos contra la pared, pero no va a pasar de ahí. El que se quede jugará en liga y copa del rey,como el 90% de los jugadores de equipos españoles (menuda desgracia, ojalá fueran eso todos los problemas). A acatar lo que el club mande y a seguir trabajando sin problemas. Mosqueito y luego se pasó.
        Eso no es tan facil...como no se tenga "mano" con los que se queden fuera de la lista..se pueden crear problemas en el vestuario...Y no todos son tan "dociles" como para acatar lo que el club mande...

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Senver Ver Mensaje
          No entiendo bien lo que pasa en este post..., en fin, yo lo que veo es que es una grandísima pvtada para dos jugadores y para Pepe. Es una mala noticia para todos los béticos, dejando a un lado quién sale peor parado o quién tiene la culpa.

Una vez que la plantilla se ha confeccionado casi al completo y nos encontramos ante este problema, deberíamos preocuparnos por la solución que menos daño haga a los futbolistas. Estoy con Amaya (forero) en que esto enturbia el buen ambiente.

Una solución puede ser dejar fuera a dos que estén lesionados en la fecha de entrega de las listas (previa y grupos).

Otra: Mirar cuales son los dos mejores con ficha del filial (por ejemplo Sergio y Caro) y dejar fuera a dos del primer equipo con la misma posición (así se elige a los excluidos de forma despersonalizada)

otras soluciones pasan por recompensar a aquellos que queden fuera en liga y copa con más partidos...
          ¿Y ceder o traspasar a otros jugadores no enturbia el buen ambiente?
          Es que no entiendo nada. Imagínate que Matilla se queda sin ficha en la Uefa. Pues puede darse de cabezazos con la cabeza porque se ha pasado un año haciendo el canelo aquí. Tiene toda la liga para poder demostrar cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
            No entiendo lo del "enfado" de la plantilla del que hablan algunos si sabemos que no todos van a seguir y que ahora, sin descartes, tendríamos que soltar a 2. No me sorprendería que en unos días, o quizás algo más, sepamos de algún jugador que vaya a abandonar el Betis.
            Claro, había que soltar jugadores. Cedidos o traspasados.
            ¿Y eso no enturbia el ambiente, y sí lo enturbia no inscribir a uno para la uefa, y poder jugar la liga?

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
              Eso no es tan facil...como no se tenga "mano" con los que se queden fuera de la lista..se pueden crear problemas en el vestuario...Y no todos son tan "dociles" como para acatar lo que el club mande...

Saludos.
              Pues si no son dóciles, a la calle y punto. Que no cobran en caramelos precisamente para enfadarse. Yo no sé vosotros, pero por este tema no pienso preocuparme en absoluto. Confio en el club.

Comentario

Hay jugadores que te pones a pensar y no son titulares ni mucho menos en el Betis, por ejemplo Matilla, su puesto no es titular y tiene que demostrar que vale para jugar aquí, pues que lo demuestre en Liga y Copa, si se enfada puerta que le queda un año de contrato, en su puesto ponemos a Sergio, y luego habrá otro por ahí que ahora mismo no caigo que no vaya a jugar mucho en Europa y que dejaremos fuera.

Comentario

Matilla tiene todas las papeletas para salir, pero no de la lista uefa, sino del club

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Claro, había que soltar jugadores. Cedidos o traspasados.
                    ¿Y eso no enturbia el ambiente, y sí lo enturbia no inscribir a uno para la uefa, y poder jugar la liga?
                    Te respondo sin saber si he entendido bien lo que quieres decir

Si se cede o traspasa a alguien, ese jugador sale del grupo y el grupo continúa sin problemas (salvo casos en que salga algún jugador muy querido y cosas así).

El ambiente se enrarece cuando Matilla, por seguir tu ejemplo, se queda sin jugar EL y tiene que mirar a la cara a otros que sí la juegan todos los días. Es como ser un descarte sin salir de la plantilla. Como dice Mel, el jugador es egoísta por naturaleza. Si va todo bien, el ambiente es bueno, pero cuando hay que enfrentar egos es cuando viene la polémica.

Imagina que en tu trabajo dijeran que hay 2 prescindibles de 27, y una eres tú...

Comentario

Espero que haya una aclaración por parte del club en este tema. Porque en el club parece que dicen que la cosa no es tal y como se ha publicado, así que en vez de teclear y teclear los periodistas podrían pedir la versión del club y nos enteramos todos, porque a lo mejor se puede hacer alguna otra cosa.

Comentario

AFDLP: "En las oficinas de Heliópolis han tratado de poner en cuestión esta historia argumentando que hay infinidad de posibilidades para confeccionar la lista, pero si tienen 22 jugadores no hechos en la casa, más el que está por llegar, no cumplirían ninguna. Entre los futbolistas actuales la noticia no ha sentado bien y se ha producido cierta inquietud".

Haber que explicación dan desde el club porque el error es de bulto.
                        Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 02/08/13, 11:54:39.

Comentario

Matilla y Salva Sevilla terminan contrato el año que viene...blanco y en botella. Se puede sacar algo por ellos y además así dejamos hueco a Sergio Rodríguez para apostar de verdad por él.

Comentario

yo creo que salva sevilla saldrá este año

Comentario

Yo sigo alucinando con que no se convoque rueda de prensa para aclarar esto, lo de los 15 millones de Hacienda y lo de la radio.

¿El director de comunicación sigue en nómina?

Comentario

Yo creo que es fundamental que los descartes sean jugadores no responsables de conseguir la clasificación, o sea, nuevos o de vuelta de una cesión. Pero claro, de estos, sólo los que no hayan fichado con el caramelo del club de jugar en europa, como Didac, Figueras, Verdú... Y sólo imagino fuera de esa situación a Matilla, Cedrick, Reyes y Braian.
                                Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 02/08/13, 12:34:06.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X